Hola.
Acabo de adquirir una zafira del 2003, todo vastante bien pero no salia aire frio y el del concesionario me dijo cargalo de gas y yo me are cargo.
Fuy a midas y me lo cargarron, cuando fuia buscarlame dijeron que no enfiraba y no tenia fugas, que podia ser de la bonba, condensador o centralita.
Volvi donde me la compre me porvaron centralita y parece que no es, y a simple vista dijeron que condensador tampoco. Me interesaria saber si sera de la bomba ya seguro o dde que podria ser? Haber si a alguien le ha pasado. Puede que si sea del condensador y me esten dando largas.
Haber si me podeis alludar porque donde me la compre esta a 100 km de casa y no quiero volverme loco haciendo viajes. El lunes tengo que ir a primera hora y me han dicho que probaran que no tenga fugas cuando yo ya les dije que en Midas me lo cargaron y ese no fue el problema. Esto me lo podran solucinar el mismo dia?
Gracias de ante mano a todos.
Un saludo