Autor Tema: Sin climatizador  (Leído 271 veces)

kiriuw

• Visitante
Sin climatizador
« en: 25 de Abril de 2013, 08:29:00 am »
Hola.
Acabo de adquirir una zafira del 2003, todo vastante bien pero no salia aire frio y el del concesionario me dijo cargalo de gas y yo me are cargo.
Fuy a midas y me lo cargarron, cuando fuia buscarlame dijeron que no enfiraba y no tenia fugas, que podia ser de la bonba, condensador o centralita.
Volvi donde me la compre me porvaron centralita y parece que no es, y a simple vista dijeron que condensador tampoco. Me interesaria saber si sera de la bomba ya seguro o dde que podria ser? Haber si a alguien le ha pasado. Puede que si sea del condensador y me esten dando largas.

Haber si me podeis alludar porque donde me la compre esta a 100 km de casa y no quiero volverme loco haciendo viajes. El lunes tengo que ir a primera hora y me han dicho que probaran que no tenga fugas cuando yo ya les dije que en Midas me lo cargaron y ese no fue el problema. Esto me lo podran solucinar el mismo dia?

Gracias de ante mano a todos.
Un saludo

xavi1961

• Visitante
Re: Sin climatizador
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2013, 14:01:20 pm »
que te miren el embrague del compresor que si es eso te sale la reparación en opel del Prat por unos 150€ O0

eso es lo que me paso a mi en una de las zafis y me lo arreglaron  O0 a la otra me paso lo mismo y por no ir a la opel me fui a un mecánico al lado de casa y me cambio el compresor por uno de intercambio y me salio la broma 300€ y para mi que no enfría lo mismo que antes  <cabreado

kiriuw

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2013, 14:59:44 pm »
Entonces crees k solo podría ser el compresorr o el embrague.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2013, 22:40:15 pm »
Entonces crees k solo podría ser el compresorr o el embrague.
creo que solo es el embrague O0 del compresor

david266

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 00:49:01 am »
yo me lo repare por 0€ hace apenas dos semanas. Era cuestion del embrague, es decir, que la bobina que lleva dentro no lo accionaba. Si te fijas dentro del motor, en la parte frontal, o sea morro siguiendo la correa de servicio, debajo de la polea hay otra que se ve una parte de la polea que no gira cuando el clima esta apagado. Si lo enchufas, mejor otra persona mientras tu estas mirando, veras que se oye el "clac" porque el plato que ves quieto se acopla al embrague, Si se queda quieto cuando le das al clima, casi al 100% és cuestion de la bobina. Si mides la continuidad de la bobina y no te pita el multimetro, eso es bobina, que no quiere decir que este rota... Tienes un brico en la zona vip. Busca en el buscador (donde la lupa) esto: REPARACION BOBINA AIRE CLIMATIZADO

Suerte.

De todos modos mira lo que cuesta el embrague en oscaro, en mi caso...
embrague

... y la bobina por ebay
bobina

kiriuw

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2013, 07:43:37 am »
Hola david266
He puesto lo que me has dicho en el buscador y no lo he encontrado me podrias a ayudar a encontrar el brico de la bobina.
No logro encontrarlo
Gracias

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2013, 08:22:53 am »
Hola david266
He puesto lo que me has dicho en el buscador y no lo he encontrado me podrias a ayudar a encontrar el brico de la bobina.
No logro encontrarlo
Gracias
tienes que ser VIP para poder verlo  O0