Autor Tema: muelles roscados  (Leído 762 veces)

legionariodos

• Visitante
Re: muelles roscados
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2013, 08:30:16 am »
 O0 O0 adrilore, estos son, no pasan ITV, porque son gili--------s estos de la itv, ya me paso en el kadett, y estamos hablando de mas de 20 años, yo voy ha preguntar a la casa que me facilitas haber que me dice, porque como tenga certificado de homologacion, van pa dentro fijo,

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2013, 15:16:36 pm »
De nada Enrique ya te dije que soy Aragonés y lo encuentro si o si y como dije es una cosa que mi padre ya utilizo también en un Kadett  O0 O0

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2013, 18:39:45 pm »
bueno me liado la manta ala cabeza y me pillado la suspension roscada marca ta technik me tirado horas y horas investigando por san gooo... y he leido de todo  asiq no hay nada como probarlas uno mismo

solo quiero dos cosas
bajarla un poco
dureza ennlas curvas

xq parece un camion y eso que mis suspensiones de la desing con 30 000km y ruedas 235 35 19

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2013, 18:46:06 pm »
bueno me liado la manta ala cabeza y me pillado la suspension roscada marca ta technik me tirado horas y horas investigando por san gooo... y he leido de todo  asiq no hay nada como probarlas uno mismo

solo quiero dos cosas
bajarla un poco
dureza ennlas curvas

xq parece un camion y eso que mis suspensiones de la desing con 30 000km y ruedas 235 35 19
y por alli los amigos iteuveros como estan ?  por aqui en Barcelona ya no te pasan la IVT por mas papeles que tengas    <cabreado

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2013, 21:27:19 pm »
pues homologar toca no hay mas hu..... q remedio <cabreado

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2013, 00:52:34 am »
Pues con esos muelles solo será una tabla cuando la cargues salvo que los originales los bajes de altura  O0

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2013, 02:19:20 am »
con que muelles ? los originales dices?se supone que son algo mas bajos que las normales

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2013, 08:20:17 am »
 .::. .::. Me he equivocado pensaba que le ponías los interiores y lo que le pones al final son los roscados  O0

osbuga

• Visitante
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2013, 21:15:19 pm »
¿Cuanto te han costado?

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2013, 21:36:50 pm »
unos 400 y vieletas

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2013, 23:09:15 pm »
 )))si todo va bien mañana me montan la roscadita toquemos madera )))

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2013, 17:43:49 pm »
bueno os cuento

estetica :le pongo 9 el coche a ganado muchisimo pero si lo bajo mas el amortiguador se queda sin recorrido y cruje (aun asi lo ajustare un pelin)

comodidad:le pongo un 8 no es muy incomoda para el dia a dia (ya veremos en un viaje)

agarre: le pongo un 9 agarra cosa increible el problema esq al ser tan alta bandolea si entras fuerte

lo mas incomodo si cojes algun bache ...la ostia q da y mas que aun no tengo radio por el put... robo

la tengo un poco picadita de adelante )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2013, 23:52:06 pm »
Vamos perecida a la del equipo A picadits hacia delante  O0

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2013, 10:13:29 am »
jaja buena comparacion eso es ahora la pongo las lineas rojas jeje

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2013, 10:33:20 am »
 Noo Noo que quedara muu fea  AmmA AmmA XDD :DD XDD :DD