Autor Tema: AJUSTE DE RESOLUCION DE VIDEOS EN REPOSACABEZAS DVD  (Leído 290 veces)

Bourbon

• Visitante
AJUSTE DE RESOLUCION DE VIDEOS EN REPOSACABEZAS DVD
« en: 28 de Abril de 2013, 12:27:43 pm »
Resulta que llevo un par de años creo recordar un par de reposacabezas con dvd. El caso es que los videos no aprovechan el total de la pantalla, es decir... que se ven mas pequeños en relacion a lo grande de la pantalla. Pone que su resolucion es de 800x480 pixeles, convierto los videos a esta resolucion y siguen sin verse a pantalla completa. No se que estoy haciendo mal. Echadme un cable porfa. Todos los videos los convierto a x-vid, osea... con la extension .avi. Y uso el programa Format Factory para hacerlo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: AJUSTE DE RESOLUCION DE VIDEOS EN REPOSACABEZAS DVD
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2013, 12:32:14 pm »
Julio  Noo tienes una opción de configuración de la imagen en las pantallas  AmmA vamos me explico como una televisión haber si sin querer ha sido modificada por los duende cillos y  Noo se ve a pantalla completa  AmmA
Yo mi duende cilla me bloqueo el giro automático de pantalla y ADRI me lo soluciono  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2013, 12:32:54 pm »
Puede ser cosa del programa de conversión. A mi me pasa que cuando convierto un programa grabado de la TV a formato .avi con CiberLink PowerDirector el resultado es una imagen más pequeña por los cuatro lados, es decir, la imagen sale entera, pero con un marco franjas negras alrededor, como en las antiguas películas de "banda estrecha", solo que aquí tambien afecta a los lados, no solo a la zona superior e inferior... :8(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2013, 12:50:28 pm »
Exacto eso es, la imagen sale entera dentro de un fondo negro a modo de franjas negras tal y como dices. Lo he intentado tambien con Free Video Converter y lo mismo. El caso es que imagino que subiendo la resolucion poco a poco esas franjas se deberian ir estrechando al tiempo que la imagen va creciendo, hasta llegar el punto de esas franjas desaparecer que seria cuando la imagen del video ocuparia toda la pantalla. Pero claro... estariamos hablando de unas resoluciones de quizas 1024x 768, 1280x720 o a saber. Y se me antojan demasiado grandes para una pantalla tan pequeña, ire haciendo pruebas con archivos que no pesen demasiado y se conviertan rapido.
EDITO: De las pruebas que he realizado, ninguna de las dos resoluciones mencionadas me las coge, lo mas grande que me coge de las resoluciones predefinidas del programa es 800x600

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2013, 17:16:41 pm »
Resulta que llevo un par de años creo recordar un par de reposacabezas con dvd. El caso es que los videos no aprovechan el total de la pantalla, es decir... que se ven mas pequeños en relacion a lo grande de la pantalla. Pone que su resolucion es de 800x480 pixeles, convierto los videos a esta resolucion y siguen sin verse a pantalla completa. No se que estoy haciendo mal. Echadme un cable porfa. Todos los videos los convierto a x-vid, osea... con la extension .avi. Y uso el programa Format Factory para hacerlo.
Y en la pantalla principal de la radio se ven a pantalla completa?