Autor Tema: conexion junto mechero trasero  (Leído 347 veces)

eider2013

• Visitante
conexion junto mechero trasero
« en: 27 de Febrero de 2013, 09:42:33 am »
Quitando la tapa del mechero de entre los asientos de delante, el que da a los pasajeros traseros, he visto un manojo de unos 6 cables con un terminal sin conectar, alguien sabe que es eso? O0
podría ser para una opción que hay para conectar unos cascos atrás, para escuchar la radio? si es asi... alguien tendra esa pieza para vender o sabe donde puedo buscarla? como se llama? ºWº ºWº ºWº ºWº

Bourbon

• Visitante
Re: conexion junto mechero trasero
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2013, 09:48:08 am »
Yo imagino que se tratara del twin audio, creo recordar que se llamaba. A ver un segundo que lo miro y si encuentro algo te pongo el link. http://clubzafira.com/index.php?topic=9163.msg175575#msg175575

eider2013

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2013, 10:22:04 am »
creo que si, es eso, yo pensaba que podía serlo.
He visto tu enlace,pero es antiguo, tu sabes si se hizo esa compra, estaría bien ponérselo.
eso y algo para conectar el iphone al cd50 phone, por cable o bluetood, me da igual, he visto que en algunos modelos se puede sacar un cable aux del caset, y conectar cosas ahí.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2013, 10:24:59 am »
Es curioso, yo desmonte esa pieza que es donde conecte los reposacabezas dvd y puse hasta interruptores, junto al mechero y no me suena ver esa conexion suelta, a lo mejor la hubiese aprovechado para conectar la radio con los reposacabezas  L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2013, 09:19:48 am »
Si no te suena de ver esa conexion suelta es mayormente que no la viste ni suelta ni amarrá, es decir... que no la lleva. Ya se dijo en aquel hilo y de hecho miramos algunos foreros alli, llegando a la conclusion de que algunas llevan ese cableado y otras por lo que sea, pues no. La mia no lo lleva y ni falta que le hace. Digo que ni falta que le hace pues llevo la titanium, llevo cabezales dvd y ambos conectados entre si tanto en entrada como en salida. Es decir... in y out.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2013, 10:13:15 am »
Si no te suena de ver esa conexion suelta es mayormente que no la viste ni suelta ni amarrá, es decir... que no la lleva. Ya se dijo en aquel hilo y de hecho miramos algunos foreros alli, llegando a la conclusion de que algunas llevan ese cableado y otras por lo que sea, pues no. La mia no lo lleva y ni falta que le hace. Digo que ni falta que le hace pues llevo la titanium, llevo cabezales dvd y ambos conectados entre si tanto en entrada como en salida. Es decir... in y out.
Ese hilo no lo habia visto, pero ya me queda más claro, como siempre cada zafi es un mundo  )))

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2013, 10:52:04 am »
Esto es como todo, la mia lleva preinstalacion para telefono y DAB y otras no  <locoloco <locoloco <locoloco

Mirare si tengo ese conector  O0