Autor Tema: Cambiar bombillas de los plafones interiores por bombillas de tipo LED  (Leído 6748 veces)

Doblem1977

• Visitante
Re: Cambiar bombillas de los plafones interiores por bombillas de tipo LED
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2013, 16:52:42 pm »
Para la bombilla de la guantera de 39mm ¿que es lo mínimo recomendable? Yo he visto este de dos leds

http://dx.com/es/p/39mm-2w-6500k-29-lumen-2-smd-led-white-light-bulb-for-car-dc-12v-51357

Luego me voy al extremo con una de 9

http://dx.com/es/p/39mm-2w-9-smd-led-126-lumen-6500k-white-dome-light-dc-12v-51002

Pero tal vez lo recomendable es un punto intermedio

http://dx.com/es/p/39mm-2-5w-6-smd-led-200-250lm-white-reading-license-plate-dome-lamp-light-bulb-12v-65157

Gracias por vuestra ayuda y perdonad a este humilde pesado....

JHC

• Visitante
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2013, 17:33:53 pm »
Alumbran las 3 parecido. Yo cogeria la del medio que tiene más leds y así si se te funde alguno aun puedes ir tirando con ella. Un poco a tu gusto. Están bien las 3

Doblem1977

• Visitante
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2013, 17:37:45 pm »
Muchas gracias Juan, yo más que nada era porque tuviera sitio para entrar en el plafón.

Alumbran las 3 parecido. Yo cogeria la del medio que tiene más leds y así si se te funde alguno aun puedes ir tirando con ella. Un poco a tu gusto. Están bien las 3

TRULY

Re: Re: Cambiar bombillas de los plafones interiores por bombillas de tipo LED
« Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2013, 17:57:21 pm »
Muchas gracias Juan, yo más que nada era porque tuviera sitio para entrar en el plafón.

si te sirve de algo, yo tengo o he tenido los 3 modelos en la tienda y es cierto que la luz es muy parecida. Yo por ejemplo llevo en matrícula la de 2 led y le sobra pero para delante pondría la de 9 o un árray.

Por cierto ya me han entrado las T20 en este caso de 13 led para la luz de giro o diurna

Enviado desde mi teléfono del año 84

JHC

• Visitante
« Respuesta #54 en: 05 de Junio de 2013, 18:06:59 pm »
Te las mirare Truly, Tengo que mirar si alubran mas que las mias. Me gustaria que fuesen mas.....explosivas jejeje  )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #55 en: 05 de Junio de 2013, 18:27:53 pm »
Aún más  SoO SoO  >:D >:D

Doblem1977

• Visitante
« Respuesta #56 en: 05 de Junio de 2013, 18:54:53 pm »
Muchas gracias Truly mirare tu tienda xq si tienes las T10 para el interior te las pillo con los ojos cerrados

JHC

• Visitante
« Respuesta #57 en: 05 de Junio de 2013, 23:05:37 pm »
Aún más  SoO SoO  >:D >:D

Tssssse que se donde vives. Y lo peor de todo doooonde tienes el coche ese recién pintado  XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #58 en: 05 de Junio de 2013, 23:09:35 pm »
Y tanto casi , te quedas a dormir por un partido de fútbol  >:D >:D XDD :DD XDD :DD XDD AmmA

JHC

• Visitante
« Respuesta #59 en: 05 de Junio de 2013, 23:17:12 pm »
Pssse pide pal sábado anda  AmmA.... y el domingo voy de mañana ||O

Claydus

• Visitante
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2013, 00:20:47 am »
Muy buenas compañero ¿podrías mandarme el enlace de esos útiles para desmontar los plafones? me ha un poco de miedo meter ahí un destornillador y si existe algo que me de más seguridad a la hora de desmontar pues genial!

Sin problema!!!! El enlace es el siguiente:

http://www.ebay.com/itm/5-x-Plastic-DIY-repairing-Cell-Mobile-phone-LCD-Screen-Opening-Pry-Tool-HS-/190843050200

A mi me han venido muy bien para desmontar los plafones interiores, y son baratitos. Con cuidado y un poco de maña son de gran utilidad. COMPRA RECOMENDADA!!!!

Saludos.

JHC

• Visitante
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2013, 04:02:47 am »
Pillao.... 0.79 euros  XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2013, 04:50:26 am »
A mandar  AmmA

Pillao.... 0.79 euros  XDD

A estas alturas  >:D >:D

JHC

• Visitante
« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2013, 10:53:57 am »
Más vale tarde que nunca  XDD XDD :DD

costalete

• Visitante
« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2013, 14:09:12 pm »
Unas fotillos sería un detalle para ver el efecto...desde luego sois unos manitas...

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #65 en: 06 de Junio de 2013, 15:29:02 pm »
.desde luego sois unos manitas...

Eso mismo  >:D >:D XDD :DD XDD :DD

Kresnik03

• Visitante
Re:
« Respuesta #66 en: 06 de Junio de 2013, 16:14:28 pm »

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

TRULY

« Respuesta #67 en: 06 de Junio de 2013, 17:29:11 pm »
Muchas gracias Truly mirare tu tienda xq si tienes las T10 para el interior te las pillo con los ojos cerrados
t10 tienes de todos los modelos que quieras  O0

Doblem1977

• Visitante
« Respuesta #68 en: 06 de Junio de 2013, 17:38:21 pm »
Muy buenas compañero ¿podrías mandarme el enlace de esos útiles para desmontar los plafones? me ha un poco de miedo meter ahí un destornillador y si existe algo que me de más seguridad a la hora de desmontar pues genial!

http://www.ebay.com/itm/5-x-Plastic-DIY-repairing-Cell-Mobile-phone-LCD-Screen-Opening-Pry-Tool-HS-/190843050200

Muchas gracias! ya están pedidos! ¿cuanto te tardaron en llegar? porque me da a mí que voy a tener todo y los utiles estos van a tardar un huevo y parte del otro...

Un saludo

A mi me han venido muy bien para desmontar los plafones interiores, y son baratitos. Con cuidado y un poco de maña son de gran utilidad. COMPRA RECOMENDADA!!!!

Saludos.

Doblem1977

• Visitante
« Respuesta #69 en: 06 de Junio de 2013, 17:39:11 pm »
Muchas gracias! ya están pedidos! ¿cuanto te tardaron en llegar? porque me da a mí que voy a tener todo y los utiles estos van a tardar un huevo y parte del otro...

Un saludo

Saludos.

Claydus

• Visitante
« Respuesta #70 en: 06 de Junio de 2013, 22:21:27 pm »

Un saludo

Saludos.

De nada, hombre!!!!! Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.....al menos así lo veo yo!

Me tardaron en llegar unos 20 días aproximadamente.....se pasa pronto, no seáis "agonías"!!!

Me alegro de haberos ayudado, y si os puedo ayudar en el futuro ya sabéis que lo haré encantado.

Saludos.

Claydus

• Visitante
« Respuesta #71 en: 06 de Junio de 2013, 22:25:44 pm »

Kresnik03: por favor, ¿podrías decirnos qué bombilla has puesto? Sería de agradecer que nos comentarás el número y tipo de LED´s que lleva. Supongo que la medida será la que se ha comentado por aquí (festoon 39 mm), aunque no estaría de más que nos lo confirmaras.

Gracias, saludos.

Kresnik03

• Visitante
« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2013, 23:10:33 pm »
Es de 5 leds, blanco natural t10. La festoon es de la guantera de abajo

Claydus

• Visitante
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2013, 00:17:52 am »
Es de 5 leds, blanco natural t10. La festoon es de la guantera de abajo

A esa misma me refería, a la de la guantera inferior!!!!. Por favor, coméntanos los datos (medida, número de LED´s y tipo de LED) de la bombilla que has puesto, quizá nos pueda aportar buena referencia. Y si aportas una fotillo de la misma, pues mucho mejor.

La de la guantera superior ya veo que te alumbra muy bien con esa bombilla T10 de 5 LED´s, que supongo serán del tipo SMD5050, ¿es así?

Gracias, saludos.

loperajr

• Visitante
Re:Cambiar bombillas de los plafones interiores por bombillas de tipo LED
« Respuesta #74 en: 19 de Agosto de 2014, 22:12:13 pm »
Hola, espero que alguien me pueda ayudar... Hoy he cambiado todas las lamparas del interior por unas de led...Primero cambié las de las dos guanteras y perfecto, luego las del plafón intermedio y también perfecto, luego la del plafón trasero y perfecto, pero cuando cambié las tres del plafón delantero me dejaron de funcionar las de la guantera, las de los parasoles, las del plafón delantero e intermedio... Solo me funcionan las del plafón trasero... He vuelto a poner las lámparas originales, pero tampoco funcionan.... Puede ser algún fusible?

A ver si hay suerte...