Autor Tema: Problemas, dudas sobre el CD30  (Leído 467 veces)

Marck

• Visitante
Problemas, dudas sobre el CD30
« en: 12 de Febrero de 2013, 21:05:20 pm »
Hola, bueno quería comentar que después de leer medio foro y no encontrar solución e decidido escribir mi problema o duda bueno hay va tengo un CD30 y una pantalla gid 3 lineas la pregunta es como hago para que el display me lea los títulos de las canciones como hacer para que me los lea por que no me lee los títulos de cd originales ni grabados siempre pone Track 1,2 etc.. e probado darle a la tecla ''CD'' como e leido por el foro y me sale ramdom on/off no me sale más nada. Sin embargo cuando pongo la radio le doy a 'RDS' y me sale el título de la emisora y si meto un CD sea original o grabado siempre sale 'Track' no en tiendo porqué  Ooo) Ooo) Ooo) L'' L'' L'' quería ver si ustedes me echan una manita que ya no se que hacer :'( espero atentamente sus respuestas.. ºWº

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemas, dudas sobre el CD30
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2013, 08:52:57 am »
Si es un CD original y te sale track 1, track 2... es porque no vienen grabados los títulos "de fábrica". No te saldrán ni en ese lector ni en ningún otro. Prueba con un CD de Bruce Springsteen a ver si salen...  So..

Y si es un CD grabado por ti, has de ser tú el que añada los títulos en el momento de hacer la grabación.

« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2013, 09:48:33 am »
No hay mucho pero hasta existe un tutorial,
http://clubzafira.com/index.php?topic=12455.0

(leelo desde el principio)

También tienes:
http://clubzafira.com/index.php?topic=773.0
Y este
http://clubzafira.com/index.php?topic=10427.0
muy divertido como opción :DD :DD XDD XDD

Marck

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2013, 11:19:22 am »
 ºWº ºWº Probare con varios originales, y para las canciones que grabo como hago con el windows media que se me graben los titulos

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2013, 19:58:03 pm »
Aprovecho el post del compañero para preguntaros si es normal que en este modelo, cuando subes el volumen, no salga indicacion del nivel de volumen, eso de 1,2,3 etc. Es que me ha extrañado que cuando subes o bajas volumen, no indica la cantidad en el display. ¿Es asi?.
Muchas gracias.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2013, 08:49:31 am »
Es así, aunque tienes la opción de activar las pantallas ocultas, y en una de ellas sale el volumen. Yo no lo uso, ya que la pantalla queda "fea" con tantos numerillos...

Marck

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2013, 09:47:08 am »
Mira otra preguntita mm para
grabar los titulos con el windows media saben(?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2013, 09:22:24 am »
Pues no lo sé, porque yo utilizo el Nero, pero de todas formas, una vez que tengas grabados los archivos en el disco duro, les cambias ahí el nombre.

Marck

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2013, 18:06:39 pm »
a ustedes les salen los títulos de las canciones cuando ponen un cd en el CD30 ?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2013, 09:00:34 am »
Como ya te he comentado más arriba, si el CD original tiene los títulos grabados, sí que salen (al menos a mí). Y si los grabo yo, también, ya que añado los títulos cuando grabo el Cd al disco duro.