Autor Tema: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3  (Leído 7631 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2013, 09:35:43 am »
Recuerdo yo en una ocasion en la que fui a una tienda de ordenadores a preguntar precios y tal, habia una de marca mas o menos conocida que no estaba mal de pasta, pero el android que llevaba era no se si el gingerbread o el anterior. Total... que se me antojo anticuado y pregunte. Me dijeron que la tablet era nueva novisima y si habian optado en fabrica por ponerle ese SO era para abaratar costes de produccion. Entonces dije yo... Bueno, no hay problema, siempre se le podra actualizar al igual que a los moviles. Y me dijeron que no era tan sencillo, pues habia tablets que no contemplaban esa opcion, no se si sera cierto o no. El caso es que me extraña y quizas me dijeran eso para intentar convencerme de que la compra de esa en cuestion era buena opcion.
Del tema duracion de la bateria con la tablet china, ya digo que es una hora lo cual en cierto modo me viene bien ya que es el tiempo maximo que el crio se puede tirar con ella encendida. Tambien es verdad que lleva instalado un control parental que quieras que no va chupando al ir siempre esa aplicacion activa, por no contar que el crio pasa de un juego a otro y se van quedando todos abiertos. Que es el tercer icono empezando por la izquierda de todos los que salen en el angulo inferior izquierdo, al tocar dicho icono aparece una retaila de apps. Ya no se si es que estan abiertas aun o son como un recordatorio de las que ha estado, aunque me inclino por lo primero.
Otro tema...
Pues hombre de ti sí que me fio  AmmA Miguelon
Anda koño y yo, pero no era eso lo que que queria yo decir con lo que escribi mas arriba, lo mismo no lo has entendido bien o no me he expresado correctamente.
Pues si, compañero no se puede fiar uno de nadie, y pese a lo que Truly diga... por que el si es de fiar y logicamente ve el lado bueno del tema, hay mucho listo.
Y luego...
En la vida he dicho yo que te puedas fiar de nadie
Lo decia por aquello que ya hablamos en una ocasion en la que por parte tuya como vendedor en cierto modo desprtricabas, digo en cierto modo y por usar una palabra que quizas no sea la mas acertada, de los compradores. Venida cuenta de las pirulas que te han hecho y que no son ni una ni dos. Por el contrario en mi posicion y venida cuenta tambien de las ultimas intervenciones en ebay por el tema de los relojes y demas, que ya sabes tu como esta el tema.
Era eso, cierto que tu nunca has dicho que no se puede fiar uno de nadie, ademas... de ser eso asi y al pie de la letra entonces apaga y vamonos. Esto es como en todos los sitios, peña fiable hay, claro que si. Ocurre que vamos y yo el primero buscando la ganga con el riesgo que ello conlleva, por que ya se sabe que la ganga si bien no es sinonimo de estafa, se le asemeja mucho. Vamos... que es un cebo muy goloso.

algoig

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2013, 18:23:58 pm »
es cierto bourbon, hay tabletas que por sus caracteristicas fisicas no permiten actualizaciones ni por parte del fabricante ni por parte de cocineros experimentados en adecuar S.O. android a telefonos y tabletas.
Una prueba la tengo yo con la primera tableta que compre, una airis de 7", la que daban con los cupones de el periodico. No hay narices a que la actualicen. Así que vaya por delante mi recomendación de
NO COMPRAR PRODUCTOS AIRIS
aunque me duela hablar asi de una compañia española, pero practican el engaño para conseguir ventas y por lo visto pese a ello siguen cinacamente igual, con publicidad engañosa y  todcavia vendiendo mediante engaño.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2013, 19:55:15 pm »
estimados compis tengo el placer de comunicaros que  ya esta solucionado  Ds Ds me los an cambiado y de nmomento van bien como deverian de ir desde el principio  *tortuga* *tortuga* *tortuga* *tortuga* *tortuga* *tortuga*

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2013, 19:57:36 pm »
 T_T T_T T_T
Te lo ha cambiado el vendedor, conseguiste comunicarte con él

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2013, 20:18:10 pm »
T_T T_T T_T
Te lo ha cambiado el vendedor, conseguiste comunicarte con él

si al final  hemos hablado y me las an cambiado en persona .  todo hello gracias a los sabios consejos de un gran amigo que se a ganado unas rondas muyyyyyyyyyyyyyyy  fresquitas.

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2013, 21:41:24 pm »
 T_T T_T me alegro de que haya acabado bien O0

TRULY

Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2013, 10:10:38 am »
No hay nada como tener buenos amigos Manolo  )))

Enhorabuena, tus peques van a flipar ¡¡¡

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2013, 10:23:58 am »
 T_T buenas noticias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2013, 10:25:36 am »
Truly, que le has contado a Manolo, para que lo solucione tan pronto, porque nunca viene mal saberlo por si nos pasa  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2013, 10:28:23 am »
Eso, eso, cuenta pecador.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2013, 11:12:13 am »
No hay nada como tener buenos amigos Manolo  )))

Enhorabuena, tus peques van a flipar ¡¡¡


Miguel vales mas de lo que pesas en oro . Anoche los vi disfrutar de sus tablets y eso me dejo  con una sensacion de felicidad increible .  Muchas gracias miguel te devo una y bien grande

Bourbon

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2013, 12:06:52 pm »
te devo una y bien grande
Espumosa y fresquita, que rapido se nos olvidan las cosas y esta escrito arriba. Yo ya es que estoy en un sinvivir que poder imaginar lo que le habra dicho Truly que le haya hecho al vendedor a bajar de Jaen a Granada, a hacer el cambio en mano y a saber que cosa mas. Vamos... que estoy yo por pedirle a Miguel que hable con Rajoy a ver si recula.

p62telum

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2013, 19:45:50 pm »
Hola. Acabo de entrar al foro buscando información del Zafira (no tengo aún) y he visto que buscas ayuda sobre esta tablet. He visto que el post es de hace algunos meses, así que no sé si lo habrás solucionado o no. En mi caso, compré una unidad averiada en Ebay por 27 euros ya en casa, que pude recuperar (simplemente venía bloqueada con un pin, que se solucionó fácilmente metiéndole de nuevo el sistema operativo). El "problema" que tiene esta tablet es que su CPU no es ARM, como el 99 por ciento de los Android que hay en al mercado, sino MIPS. Así, cuando le he instalado algunas apps populares, como Facebook y demás, va algo lenta. Pero en mi caso como también era para mi niña, y con Angry Birds, un reproductor de video para el Cantajuegos y demás, pues va muy bien. Quizá si le metes de nuevo el sistema te podría ir bien. Toda la info está aquí:

http://ele-china.com/soft/tablet/Atm/Q8/

Lo que si tienes que tener cuidado es que hay un par de versiones. La mía es la New o segunda versión. Es esta:

http://yalta.cri.slando.ua/obyavlenie/planshet-q88-model-gs701b-chehol-v-nalichii-rozovyy-tsvet-ID6Iil3.html

Es decir, la que NO tiene botón tipo Iphone. La que lo tiene es la primera versión, tengo entendido. Ya en su día trastee bastante sobre ella. Espero haberte ayudado. Saludos!!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2013, 20:48:03 pm »
Hola gracias por la informacion. Consegui que me cambiara las tablets el que me las vendio . Pero esto me viene de lujo por si tengo que areglarlas . Muchas gracias