Autor Tema: Ligero cambio a la Zafi  (Leído 1506 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ligero cambio a la Zafi
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2012, 20:15:51 pm »
Se me está poniendo el morro caliente  oO <love voy a enfriarlo  que sino no respondo O0

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 de Enero de 2013, 19:32:17 pm »
viniendo direccion la A2 ZARAGOZA ala derecha a la altura de torrejon ay unos mega chinos, que venden de todo para el coche incluido estos vinilos, yo el que tngo puesto es de ahi, y va de lujo nada k envidiar a los originales, se moldea bien, pega bien y dura, y vale el rollo de 60x60 5 pavos, por si os interesa alguno
Un compañero me ha dicho que en el Megachino de Plaza, aqui en Zaragoza, también lo hay. Que lo ha tenido en la mano. No sé el precio.
Bueno. Pues ayer estuve en el magachino de Plaza y estuve viendo  lo que había de este tema y sobre todo precios. He de decir que había de varios colores (rojo, creo que azul, y alguno más) pero me centré en el negro. Lo pongo para lo que estén interesados aquí, en Zárágózá y para que los que no vivís cerca de aquí al menos sepáis que precios se manejan. Dos tamaños, 50x60 cm => 4,95€ (creo, no recuerdo si era 4,95 o 5,95, pero creo que era el primero) y 150x180 cm => 23,95€.

Un saludo.

txucky35

• Visitante
« Respuesta #52 en: 23 de Enero de 2013, 16:33:52 pm »
Bueno, ahora sólo te falta poner las fotos  O0

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2013, 09:24:04 am »
Buffff. Pues no sé.....He destrozado el retrovisor derecho y etoy sopesando la posibilidad de pillar uno para pintar y ponerles vinilo a ese y al original, y llevar los dos "vinilizados". Pero si puedo pillaré uno en desguace

[MaC]

• Visitante
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2013, 13:27:46 pm »
Menudo cambio que ha pegao, te resultó muy complicao lo de los espejos porque es lo que mas complicao veo de pegar sin que queden burbujas y cosas raras.

La verdad que mejoró mucho. Muy chula.

txucky35

• Visitante
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2013, 15:37:05 pm »
Con cuidado y con un secador para que el vinilo se quede más blando, yo no soy muy "manitas", y me quedó bastante decente. O0