Autor Tema: Baja el nivel de refrigerante..  (Leído 382 veces)

ivansilvaa

• Visitante
Baja el nivel de refrigerante..
« en: 03 de Enero de 2013, 22:20:02 pm »
Estimados amigos

Hace una semana cambiaron la junta de la culata, pero lo curioso es que baja demasiado el nivel de refrigerante.
Se revisaron todas las mangueras y las abrazaderas.
Se revisó durante un dia entero y lo raro es que no deja filtración en el piso y tampoco en el interior de auto, pero cada vez que regreso del trabajo y reviso el deposito de agua ha bajado la mitad....ya es cuarta vez que lo llevo al taller y no logran solucionar este tema.....

que podra ser??????

Agradezco vuestra ayuda

Atentamente desde Chile

Iván

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Baja el nivel de refrigerante..
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 22:23:55 pm »
Pues que la culata estuviera mal por ejemplo o la junta mal puesta  L--i

Muchos motivos

calinsanchez

• Visitante
Baja el nivel de refrigerante..
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2013, 22:24:57 pm »
Me paso algo asi en un coche hace años y era una tapa del motor que tenia un poro y se metia el agua al motor.

ivansilvaa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2013, 00:28:56 am »
el mecanico revisó nuevamente y descartó el agua en el motor......se revisó la bomba y también descartó esa posibilidad.......

es un tema molesto ya que no puedo salir a viajes largos.........

Ojala sigas ayudando

TRULY

« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2013, 01:19:10 am »
el mecanico revisó nuevamente y descartó el agua en el motor......se revisó la bomba y también descartó esa posibilidad.......

Ojala sigas ayudando
pues si no la tira, no entra en el motor, solo la puede evaporar y eso es porque va entrando por la culata o por la junta y se va evaporando, otra opcion no hay majo.

julichico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2013, 02:21:43 am »

Ojala sigas ayudando
pues si no la tira, no entra en el motor, solo la puede evaporar y eso es porque va entrando por la culata o por la junta y se va evaporando, otra opcion no hay majo.

yo opino exactemente lo mismo

ivansilvaa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2013, 02:32:40 am »
mañana el mecanico va a reapretar la junta...

alados

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2013, 09:14:55 am »
hay presion en los manguitos del motor??

revisar el tapon del vaso de expansion??

como te diven los compañeros no hay muchas mas opciones

ceporrote

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2013, 08:48:31 am »
Pues en mi caso me pasaba lo mismo.Ere un manguito que entra en el el agua caliente para calefaccion.Es una conexion digamos `moderna´pues tiene un reten que en mi caso tube problemas para encontrar ese diametro y grosor.Esta en un sitio muy inaccesible y si gotea ni te enteras .Fue' mi caso.No tengo fotos pues hace mucho tiempo.Un saludo si te sirve mi informacion.

julichico

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2013, 12:37:23 pm »
Pues en mi caso me pasaba lo mismo.Ere un manguito que entra en el el agua caliente para calefaccion.Es una conexion digamos `moderna´pues tiene un reten que en mi caso tube problemas para encontrar ese diametro y grosor.Esta en un sitio muy inaccesible y si gotea ni te enteras .Fue' mi caso.No tengo fotos pues hace mucho tiempo.Un saludo si te sirve mi informacion.

poes,por mirar,no se pierde nada

aberepollo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2013, 05:17:44 am »
a mi me pasó que estaba roto un tubo de retorno de vapor al tanquecito plástico de agua, solo perdía cuando se calentaba por eso no era posible encontrar la pérdida en frío ni había gotera alguna. Revisá las mangueras y los picos plásticos de este tanquecito. Suerte.

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2013, 20:13:50 pm »
Hola ivansilvaa yo creo que el problema que tiene tu zafi es una perdida del refrigerante por evaporación como te comenta Truly, así que deberías de revisar el tapón del tanque del refrigerante y cambiarlo ya que es muy común que suceda esto cuando el tapón ya está defectuoso.
Saludos y suerte  O0