Autor Tema: problema de arranque con mi zafira 2006 motor 2.2  (Leído 211 veces)

ceciny

• Visitante
problema de arranque con mi zafira 2006 motor 2.2
« en: 11 de Febrero de 2013, 16:58:18 pm »
hola a todos tengo una zafira automática modelo 2006 y le baje la caja velocides y ahora no la puedo arrancar no da marcha y le he conectado el escanner y no me deja conectarme solo hasta la programación de la llave, pero despues nada si alguien sabe ayudenme porfa graicas de ante mano

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: problema de arranque con mi zafira 2006 motor 2.2
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 19:10:35 pm »
Hola ceciny :)

No entiendo a qué te refieres con "bajar", pero mientras los compañeroa más expertos te dan alguna pista haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 00:00:00 am »
hola a todos tengo una zafira automática modelo 2006 y le baje la caja velocides y ahora no la puedo arrancar no da marcha y le he conectado el escanner y no me deja conectarme solo hasta la programación de la llave, pero despues nada si alguien sabe ayudenme porfa graicas de ante mano
Hola bienvenido al club. La zafira que tienes debe ser la B por el año, ya que las A se vendieron en México del 2002 al 2005.
Saludos y suerte

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2013, 01:01:06 am »
Revisa que el par de arneses que llegan a la ECU no se hayan aflojado o roto en algún punto al momento de bajar la caja. También checa que hayas conectado bien los cables al momento de instalar de nuevo la caja.

saludos

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2013, 17:13:19 pm »
Hola ceciny como te comenta MeatLoaf, deberías revisar las conexiones de la caja porque traen un seguro para únicamente de marcha en Parking o en Neutral.
Saludos y suerte  O0