Autor Tema: Ruidos en los porta pastillas traseros  (Leído 397 veces)

quimico

• Visitante
Ruidos en los porta pastillas traseros
« en: 05 de Noviembre de 2007, 12:34:36 pm »
hola a todos pues eso que desde hace tiempo me suena en las ruedas traseras un ruido metalico y creo que es porque donde van sujetas las pastillas tienen demasiada holgura  y cuando voy por calles adoquinadas o cojo algun bache me suena al dar las pastillas en el plato de freno  quisiera saber si le pasa lo mismo a alguien o si sabeis como se puede solucionar esa holgura otra cosa que me ha pasado hoy es que el elevalunas delantero izq. no sube automaticamente pero he buscado en el foro y probare la solucion de dejar pulsado el interruptor durante unos cuatro segundos asi que luego comentare los resultados
PD:zafira A 2.0 DTI 16V elegance

Pinsapa

• Visitante
Re: fuidos en los porta pastillas traseros
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:47:57 pm »
creo recordar que nuestros zafiras traian de serie un "defecto" en el tren trasero, que iba de un ruido similar al que comentas. Lo corregian añadiendo una goma que hacia de tope o algo asi.

Cuando pueda te lo miro por ahi, a ver si encuentro algo.

En la mia, que es post reestiling, ya venia resuelto ese tema. Para que te orientes, en la zona donde se coje el freno de mano al buje, es donde pusieron esa goma.

Cuando puedas, pasate por presentaciones y haces lo propio. ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:51:56 pm »
Lo corregian añadiendo una goma que hacia de tope o algo asi.

Mira, creo que esta es la goma en cuestion. La redonda que esta junto al cable del freno de mano:

No hagas caso de la flecha, se refiere a otra cosa. ;)

quimico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:12:52 pm »
si te refieres a esta ya la tiene yo creo que es problema de el otro sitio

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:29:15 pm »
Exacto, a esa me referia.

Pues siento no poder ayudarte.

quimico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2007, 14:12:50 pm »
gracias de todos modos de todas formas viene modificado el enganche del freno de mano no es igual y por detras lleva un muelle algo raro aunque en la fotografia no se ve
Bueno a ver si alguien save de este tema de todas formas hable con un amigo mio que trabaja en la itv y me dijo que me pasara por el taller suyo a ver si lo podiamos solucionar pues cree que puede ser que las culpables sean las pastillas pues son autoaujustables(no las pastillas sino el porta pastillas)  y puede ser que no se hayan ajustado bien
por cierto consegui programar otra vez el elevalunas para que fuera automatico gracias