Autor Tema: Me ofrecen: cambio CD30 por CD30 MP3  (Leído 2013 veces)

cdelavega

• Visitante
Re: Me ofrecen: cambio CD30 por CD30 MP3
« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2007, 13:33:02 pm »
CAMBIALO sin dudar.
En un CD-regrabable yo meto 7/8 cd's completos, cuando tengo musica nueva lo borro y lo vuelvo a grabar [plas]

uge_l

• Visitante
« Respuesta #51 en: 26 de Septiembre de 2007, 13:07:12 pm »
CAMBIALO sin dudar.
En un CD-regrabable yo meto 7/8 cd's completos, cuando tengo musica nueva lo borro y lo vuelvo a grabar [plas]

una buena opcion tambien  O0

PERO!!
Mi gozo en un pozo!!!!!!
Han probado a cambiar mi CD30 por el CD30 MP3 y no lo quiere la Zafi!!!!!!!
No saben porque!, les da un mensaje, que no han visto nunca. de tiempo excedido por nosequeeeee.
Asi que se jodi* la cosa, me han dicho que lo han hecho en los Astra sin ningun problema, que no saben si el equipo sera "solo" para el Astra o que es lo que pasa.
Les he pedido que hagan el favor de mirarmelo, ya veremos que hacen, porque seguro que es un jaleo y no se si dedicaran tiempo a esto, pero en principio me quedé sin mp3  :'( :'( :'( :'( :'(

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #52 en: 26 de Septiembre de 2007, 13:11:04 pm »
Sera que no esta desvinculado de su anterior coche.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #53 en: 26 de Septiembre de 2007, 13:19:24 pm »
a ver, dos cosas:

La primera, deben desvincularte tu radio antes de poder vincular la otra radio, si cuando se haga la prueba no funciona puedes poner la tuya de nuevo sin vincularla, funcionara.

Si existe un mensaje de DISPLAY SAFE, que se metan en la configuracion de la pantalla en vez de la configuracion de la radio, y que desde alli la activen.

La segunda, necesitas el CARS PASS de la radio nueva para activarla en el tuyo, sin el no se podra activar.

De que año es tu coche?, tengo entendido que a los muy nuevos no se le puede cambiar la radio.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #54 en: 26 de Septiembre de 2007, 14:48:29 pm »
Sera que no esta desvinculado de su anterior coche.

Supuestamente es nueva

a ver, dos cosas:

La primera, deben desvincularte tu radio antes de poder vincular la otra radio, si cuando se haga la prueba no funciona puedes poner la tuya de nuevo sin vincularla, funcionara.

Si existe un mensaje de DISPLAY SAFE, que se metan en la configuracion de la pantalla en vez de la configuracion de la radio, y que desde alli la activen.

La segunda, necesitas el CARS PASS de la radio nueva para activarla en el tuyo, sin el no se podra activar.

De que año es tu coche?, tengo entendido que a los muy nuevos no se le puede cambiar la radio.

Mi radio la desvinculan antes, ya que me piden el car pass de esta para hacerlo.
El car pass de la nueva lo tienen.
El año es de finales de 2006 (aunque la adquiri hace 3 meses).

DISPLAY SAFE, si sale.
Lo que no se, es como lo han intentado, yo los he visto hacer varias pruebas, y se que han instalado mas de una.
¿Entonces si sale eso, deben entrar en configuracion de pantalla y desde allí se puede activar la radio?
Si es asi, le consultaré si lo han intentado de esa forma

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #55 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:05:07 pm »
efectivamente, si sale DISPLAY SAFE deben entrar en la configuracion de la pantalla en vez de la configuracion de la radio.

Otra cosa, ya que te conectan el TECH2 diles que todo lo que te ponga "no existe" lo configuren como que "existe", puedes llevarte alguna sorpresa, y ellos tambien, por sistema los conces creen que es que no esta instalado, y es un error, significa que no existe en la base de datos, pero como alta, no como instalado.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #56 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:09:34 pm »
Me acercaré a preguntarles si lo han intentado desde la configuracion de pantalla.
Espero que la respuesta sea no, ya veremos.

Muchisimas gracias Melli

P.D: Les he comentado lo de activar funciones, y me han dicho mas o menos lo que tu comentas, yo le he dicho que probará, pero como se ha tirado tanto rato con el puñetero mp3, pues ya no ha intentado nada.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:33:29 pm »
Ahora que recuerdo!
Tambien ponia RADIO SAFE
Otro problema mas no? o este no tiene nada que ver?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #58 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:46:55 pm »
Si pone RADIO SAFE que empiece primero por la pantalla y despues por la radio y si no le hace efectivo el cambio que lo haga al reves, solo se trata de desactualizar tu radio de tu coche y actulizar la nueva.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #59 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:50:09 pm »
Sino me equivoco, salen las 2 cosas, DISPLAY SAFE y RADIO SAFE intermitentemente y una tras la otra, y cada vez que sale una: pii

A ver que me dicen.

Gracias nuevamente

fazerhispania

• Visitante
« Respuesta #60 en: 20 de Enero de 2008, 03:35:18 am »
¿como que do
Sino me equivoco, salen las 2 cosas, DISPLAY SAFE y RADIO SAFE intermitentemente y una tras la otra, y cada vez que sale una: pii

A ver que me dicen.

Gracias nuevamente

¿Como quedo la cosa al final? ¿te pudieron vincular la radio o no?.
Salu2.