Autor Tema: Camara marcha atras  (Leído 3361 veces)

blackzafir

• Visitante
Re: Camara marcha atras
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2007, 21:11:29 pm »
QUIERO ESA PEGATINA DEL CLUB ZAFIRA PORFI DECIRME DONDE ME LA PILLOOOOOO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

penuja

• Visitante
« Respuesta #51 en: 18 de Octubre de 2007, 21:32:39 pm »
QUIERO ESA PEGATINA DEL CLUB ZAFIRA PORFI DECIRME DONDE ME LA PILLOOOOOO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mira aqui tienes toda la informacion O0
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2342.0.html

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2007, 22:42:46 pm »
No lo había visto antes, muy guapas las fotos penuja.  O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2007, 07:14:21 am »
No lo había visto antes, muy guapas las fotos penuja.  O0 O0
Gracias Toni O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2007, 08:39:29 am »
Y yo pregunto Pedro, si le hubeiras puesto la pantalla original Opel a color con la camara no se veria mas grande?, necesitas algun adaptador de la camara a la pantalla Opel?

penuja

• Visitante
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2007, 12:13:41 pm »
Y yo pregunto Pedro, si le hubeiras puesto la pantalla original Opel a color con la camara no se veria mas grande?, necesitas algun adaptador de la camara a la pantalla Opel?
Pues la verdad no lo se tampoco me dio por pensar eso :8( y no se ni como va esa

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2007, 12:40:39 pm »
No había visto antes este hilo. Enhorabuena, Penuja, te ha quedado de fábula  O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2007, 14:03:16 pm »
oye Pedro, volvamos al hilo de la camara marcha atras. Es que estoy pensando que aprovechando a que tengo que llevar la zafi proximamente al taller para que reparen un poquillo el porton trasero y lo pinten, (un capullo que no me vio bien) aproveche y les diga en el taller que me hagan el agujerito para la camara, porque como ellos tienen que desmontar guarnecidos y demás les costaria menos trabajo y tendria algo hecho y por lo menos pre-instalado ¿que te parece? es factible la idea?

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2007, 14:06:39 pm »
Ten en cuenta que hasta que tengas la camara deberas taparlo bien para que no entre el agua y saber las medidas exactas del agujero (esto es mas facil preguntando a penuja si vas a poner la misma)

TRULY

« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2007, 14:50:20 pm »
claro pero antes de meterlo al taller ya me encargaria de tener la camara lista ysaber las medidas  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2007, 20:11:47 pm »
Hombre si te lo pueden hacer ellos mejor pero quitar la guarnicion de atras no te lleva mas de 5 minutos y seguro que te lo cobraran lo unico si tienen ellos broca para hacer el agujero mejor si no te atreves tu O0

TRULY

« Respuesta #61 en: 21 de Octubre de 2007, 20:39:49 pm »
ya pero es que tienen que quitar la guarnicion para sacar el golpecillo, mira una foto para que lo aprecies

penuja

• Visitante
« Respuesta #62 en: 21 de Octubre de 2007, 20:46:20 pm »
ya pero es que tienen que quitar la guarnicion para sacar el golpecillo, mira una foto para que lo aprecies

Si es asi adelante, eso si tambien te tendria que meter  los cables si no lo tendrias que desmontar de nuevo O0
No se ve en la foto si esta en el medio seria mucha casualidad ya que solo te tendria que sacar el bollo y el picotazo ese que tienes no lo tienen que tapar pero creo que no verdad

TRULY

« Respuesta #63 en: 21 de Octubre de 2007, 20:54:44 pm »
esta casi en el medio pero no justo en el centro

penuja

• Visitante
« Respuesta #64 en: 21 de Octubre de 2007, 20:57:02 pm »
Ya me imaginaba que seria mucha casualidad, pero adelante  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #65 en: 21 de Octubre de 2007, 21:00:00 pm »
Otra cosa la camara la compre en subasta en ebay que tu que te mueves mucho por ahi ya lo sabras, a mi me salio 50 € ya que no podia esperar y la compre en comprala ya pero edi la compro subastando y me parece que fueron 24 € la misma camara O0

TRULY

« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2007, 21:05:14 pm »
si es una pena pero está aproximadamente aqui
(en esta foto el golpe no lo tenia)

vale pues dime si no te importa el vendedor y el link o la tienda.  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #67 en: 21 de Octubre de 2007, 21:13:08 pm »
Te he mandado un privado, lo digo por si no te llega  O0

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #68 en: 21 de Octubre de 2007, 22:02:09 pm »
 ^-^ me salio por 31,90 subastando y ahora mismito la tengo en la mano

hay dos modelos en la misma tienda el de penuja y el mio son los de vision nocturna y en color la otra creo que no lleva los leds para esa vision nocturna y es algo mas barata

penuja

• Visitante
« Respuesta #69 en: 21 de Octubre de 2007, 22:04:20 pm »
^-^ me salio por 31,90 subastando y ahora mismito la tengo en la mano

hay dos modelos en la misma tienda el de penuja y el mio son los de vision nocturna y en color la otra creo que no lleva los leds para esa vision nocturna y es algo mas barata
Se refiere a la camara eeeeeeeeeeee  :DD :DD :DD

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #70 en: 21 de Octubre de 2007, 22:06:32 pm »
penuja tienes un hotmail te lo digo por si miras en los privados y no hay nada  ;D ;D ;D ;D ;D

pues pesa la condena y se me cansa la mano, se ve que esta bien hecha y es resistente  O0

TRULY

« Respuesta #71 en: 21 de Octubre de 2007, 22:11:42 pm »
¿cual seria un precio bueno a conseguir? porque veo que hay gente que se la ha llevado por 30 euros + el envio o sea 40 euros, y otros han pujado hasta 51 + envio

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #72 en: 21 de Octubre de 2007, 22:14:40 pm »
¿Truly donde quieres colocar la camara es en la misma zona donde tienes el bollito cuando este arreglado? te lo comento por que en esa zona del porton no hay suficiente hueco por detras,bueno tampoco se que grosor tiene la camara  ???

penuja

• Visitante
« Respuesta #73 en: 21 de Octubre de 2007, 22:17:38 pm »
el precio de la camara son 49 € en comprala ya + 9 € de gastos de envio, por el precio que la compro edi esta bien O0
el mejor sitio que tiene para ponerla y que coja mas angulo es en el medio

TRULY

« Respuesta #74 en: 21 de Octubre de 2007, 22:30:09 pm »
¿Truly donde quieres colocar la camara es en la misma zona donde tienes el bollito cuando este arreglado? te lo comento por que en esa zona del porton no hay suficiente hueco por detras,bueno tampoco se que grosor tiene la camara  ???
tienes razon zafiruki, no me habia dado cuenta de que era mas arriba, bueno pues nada, cuando la lleve que me hagan el agujerito (menos mal que es un coleguilla el de la chapa) >:D >:D >:D