Autor Tema: Cambio Faros delanteros  (Leído 536 veces)

follete

• Visitante
Cambio Faros delanteros
« en: 10 de Diciembre de 2012, 15:15:41 pm »
Hola, me acaban de entregar mi zafira B 2006 (de segunda mano, claro) y veo que los faros están mal montados (sobresalen la parte de abajo) ya que pintaron el parachoques delantero. Un conocido me ha dicho que para recolocarlos tengo que sacar el parachoques entero pero otro me ha dicho que no es necesário.. Antes de meterle mano, me podíais confirmar si es necesário sacarlo????  L--i

Gracias

Re: Cambio Faros delanteros
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:21:27 pm »
Pues faltaría ver el problema en concreto, pero alguno se corrige simplemente con los tornillos a la vista.
Lo que es quitarlos por completo, sí, hay que desmontar.
Tienes tutoriales de los dos

follete

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:26:33 pm »
Gracias por la respuesta. Justamente en los 2 manuales me sale "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites".

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:28:24 pm »
Eso es porque no eres vip y no puedes ver los bricos ,supongo que sera el fallo estético que la mia de 2006 también lo llevaba ,levantas el capó y en los laterales de los faros ,al lado de la calamdra hay dos tornillos ,se aflojan se tira un poco del faro para dentro y se aprieta con cuidado y listo.Suerte

JHC

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:52:10 pm »
tal cual te lo.ha dicho.Alberto

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:14:09 pm »
Pero al hacer esto y no hay que ser muy listo lo que haremos será variar el haz de luz hacia el interior. No cerro que tengan tus faros ningún problema, fíjate en otras zafiras por que es así.... Sobresalen antiesteticamente

follete

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:22:58 pm »
La verdad es que no me he fijado en otra Zafira pero es probable que sea normal... Lo que pasa es que además de ser antiestetico es peligroso ya que cualquier golpe pegará directamente al canto del faro...

Voy al acecho de una Zafira para ver si le sobresalen cómo a mi!!  SoO

ºWº

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:26:57 pm »
Seguro que sobresale  L--i

O haces lo del brico  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:35:56 pm »
Los faros no tienen graduación lateral externa, el brico lo que hace es forzar las pistas de plástico de los faros

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:03:16 pm »
Los faros se pueden alinear a la carrocería aflojando un par de tornillos por dentro del capó. El señor ROSCAS acostumbra a hacérselo a todo quisque en todas las quedadas (nuevamente gracias Jose) para que queden bien enrasadas las tulipas... 8:)

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:01:42 pm »
Hola, me acaban de entregar mi zafira B 2006 (de segunda mano, claro) y veo que los faros están mal montados (sobresalen la parte de abajo) ya que pintaron el parachoques delantero. Un conocido me ha dicho que para recolocarlos tengo que sacar el parachoques entero pero otro me ha dicho que no es necesário.. Antes de meterle mano, me podíais confirmar si es necesário sacarlo????  L--i

Gracias
no toques los faros solo mete ó saca el paragolpes, asi no varias las luces, y lo puedes hacer

follete

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:12:24 pm »
Ufff eso es bastante mas complicado

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:24:03 pm »
Ufff eso es bastante mas complicado
solo se suelta un tornillo y tiras de el, para fuera o para adentro

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:37:51 pm »
No me lo creo por que mira que lo he quitado yo veces y aun no he dado con ese unico tornillo, yo veo varios y los anclajes no se mueven del sitio. Si supuestamente se moviera el paragolpes deberian tambien moverse los anclajes, roscas de los tornillos, etc... Definitivamente no me lo creo. Lo que decia ahora que puedo escribir es que no se debe forzar los anclajes de los faros pues son de plastico, ya que estos no tienen regulacion externa lateral. Todo lo que sea girarlos hacia el interior es forzando de un modo u otro algun anclaje, pensemoslo por un momento. Ahhhhh, tambien he desmontado los faros unas cuantas de veces.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:57:19 pm »
Pues Bourbon creértelo  O0 yo lo deje enrasado aflojando los tornillos de cabeza de 10 plana creo que es y que están a los extremos de la calandra hay dos agujeros uno a cada lado y aflojando sacas el paragolpes lo que sea necesario para que quede enrasado  O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:26:41 pm »
Luego buscare esos tornillos de cabeza plana de al lado de la calandra que mira que he desmontado yo veces el paragolpess y nunca lo he visto. A ver cuando venga la jefa le echo un vistazo y lo dejo alineado sin tocar los faros que ya bastante jodidos estan.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:04:20 pm »
Sí me acuerdo le hago una foto  O0

follete

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2012, 18:36:27 pm »
 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:05:13 pm »
 Noo  he hecho las fotos pero repasando las DE MI ZAFI mira la primera Bourbon y verás unos agujeros que salen en el plástico negro de la calandra  justo estan debajo de las gomas donde apoyabel capo y atráves de esos dos agujeros se accede al tornillo en cuestión   8:) PLi