Autor Tema: Feu vert  (Leído 6047 veces)

nito902

  • Visitante
Feu vert
« en: 11 de Agosto de 2011, 09:47:21 am »
muy buenas a todos.

Os cuento lo que me paso ayer en Feu Vert, ya que me fui de este sitio bastante cabredo.

mi zafira de gasolina está empezando a dar unos tirones horribles desde el lunes, asi que decidí hacerle una limpieza de los inyectores, ya que llegó a mis manos un folleto de publicidad que por 29,50 le enchufaban la máquina.

Total me presento en el taller de feu vert a las 15:00 horas, el hombre que me atendió desde el primer momento no me gustó un pelo, ya que me pareció un pelín prepotente... me dice que no hay problema pero tengo que dejar el coche y hasta las 19:30 no lo tendrán listo, bueno, pensé ya que estoy que le cambien el filtro de gasolina...
Me cojo el tranvia y vuelvo a mi casa, a las 17:30 recibo un mensaje al movil d feu vert de que el coche ya está listo, mmmm ya me olio mal...
Me presento en la caja para pagar y la chica me dice que no han podido limpiar los inyectores que pase a ver al mecanico y me dice que para limpiarlos tengo que desmontar los asientos de la 2ª fila, pero que el filtro me lo han canviado...

Cojo un rebote de ***, porque pa cambiar el fltro de gasolina lo hubiera echo yo, y no me hubiera costado 31,50 euros.

Bueno os cuento esto, para ver que opinais sobre si es necesario desmontar los asienos para hacerle la limpieza de los inyectores, o es que no tienen ni idea. ya que les he cojido una hoja de reclamaciones.

Por cierto esta tarde me miraré las bujías. como deberían de salir? color blanco, oscuro....????

fers

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2011, 09:53:14 am »
No entiendo de mecánica, pero lo de desmontar los asientos de la 2ª fila me suena raro. SoO

TRULY

Re: Feu vert
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2011, 11:26:08 am »
te dirian al menos porque tienen que desmontar los asientos traseros ¿no? Es que eso me suena mas a acceder al deposito del combustible e incluso en algunos coches al filtro de gasolina que al hecho de que los inyectores esten por ahi. Pide explicaciones y que te digan que ha pasado, porque no ha podido, etc.

elevator

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2011, 14:35:16 pm »
hola amigo,a mi particularmente esos talleres por asi llamarlos,no me gustan nada de nada,pero por otro lado,tu no pusiste mucho empeño tampoco en que te explicaran las cosas y los porques de no poder hacertelo,o eso me da la impresion por lo que pones en tu mensaje,no lo tomes a mal el comentario,solo es una puntualizacion a titulo particular,y lo de que te cambien una cosa y lo otro no y hacertelo pagar,eso a mi lo llevarian claro,sino que me hubiesen avisado que no podian hacer todo completamente el trabajo,SON UNOS JETAS,ya te digo solo es mi opinion y lo que yo hubiese hecho,saludos amigo  O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Feu vert
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2011, 14:41:43 pm »
Estos sitios solo valen para cambiar ruedas y algunas bombillas  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2011, 15:17:06 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=37713.0

Si es que ya lo estabamos diciendo hace unos días ...  <mazo <mazo <mazo

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Feu vert
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2011, 16:14:24 pm »
Ya me quedo mas tranquilo. La verdad pensaba que a mi Zafi le pasaba algo. Pero es que estos tíos no saben ni hacer la "O" con un canuto...

xavi1961

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2011, 17:35:27 pm »
al feuvert no le cambio yo ni una bombilla por lo menos al que hay en el carrefour del prat un par de veces que me he acercado a preguntar alguna cosa me han contestado pasa por caja y despues hablamos asi que se pueden olvidar de mi zafi  <cabreado <cabreado

nito902

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2011, 19:25:13 pm »
Siento el retraso y el no haberme explicado bien, esque me he liado con la zafira y bla, bla, bla...

El de Feu Vert me dijo que tenía nque desmontar los asientos para acceder al deposito, para conectar la maquina a la impulsion y retorno por así decirlo, la impulsón esta bien porque es donde está el filtro de gasolina, el problema era el retorno...

Bueno pues me he decidido desmontar los asientos y .... tachán no hay nada solo chapa y varias tapas d goma que tampoco no se ve nada, en fin da igual..

Por cierto he metido el opcom para ver si veía algo, y he visto en una de las casillas de measure outputs, que me decía esto:  Intake air temeprature = 49ºc (la temperatura en barcelona es de unos 27ºc )

No se si la avería vendrá por este sensor, que opinais???

GALICAST

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2011, 19:41:54 pm »
sinceramente el Feu Vert solo sirve para cambiar el aceite y poca cosa mas. La verdad es que encima de que muchos de sus mecanicos son gente recien salida de estudiar mecanica y casi sin experiencia te atienden como que son lo mas en la mecanica y te hacen sentir como si tu no tuvieses ni idea. ya siento lo que has pasado, pero sinceramente, igual es mejor llevarlo a un sitio algo mas caro pero de mas confianza. Un saludo.

elzafira46

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2011, 22:16:39 pm »
Esperemos que Emiliano Jr. no lea este hilo y no se enfade mucho con nosotros.  AmmA AmmA AmmA

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Feu vert
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2011, 22:25:32 pm »
Por cierto he metido el opcom para ver si veía algo, y he visto en una de las casillas de measure outputs, que me decía esto:  Intake air temeprature = 49ºc (la temperatura en barcelona es de unos 27ºc )

No se si la avería vendrá por este sensor, que opinais???

Esa temperatura creo que es del aire de entrada a la admisión no de temperatura exterior. A ver que opinan los compañeros.

nito902

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2011, 23:47:48 pm »
Por cierto he metido el opcom para ver si veía algo, y he visto en una de las casillas de measure outputs, que me decía esto:  Intake air temeprature = 49ºc (la temperatura en barcelona es de unos 27ºc )

No se si la avería vendrá por este sensor, que opinais???

Esa temperatura creo que es del aire de entrada a la admisión no de temperatura exterior. A ver que opinan los compañeros.


Lo sé compañero, lo que me gustaría saber és si este sensor está marcando bien, o la temperatura debería aproximarse a la temp. ambiente

jesu40

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2011, 09:42:14 am »
sinceramente el Feu Vert solo sirve para cambiar el aceite y poca cosa mas. La verdad es que encima de que muchos de sus mecanicos son gente recien salida de estudiar mecanica y casi sin experiencia te atienden como que son lo mas en la mecanica y te hacen sentir como si tu no tuvieses ni idea. ya siento lo que has pasado, pero sinceramente, igual es mejor llevarlo a un sitio algo mas caro pero de mas confianza. Un saludo.

+1

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Feu vert
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2011, 16:11:59 pm »
sinceramente el Feu Vert solo sirve para cambiar el aceite y poca cosa mas. La verdad es que encima de que muchos de sus mecanicos son gente recien salida de estudiar mecanica y casi sin experiencia te atienden como que son lo mas en la mecanica y te hacen sentir como si tu no tuvieses ni idea. ya siento lo que has pasado, pero sinceramente, igual es mejor llevarlo a un sitio algo mas caro pero de mas confianza. Un saludo.

+1

+2

Lucas grijander

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2011, 00:37:38 am »
sinceramente el Feu Vert solo sirve para cambiar el aceite y poca cosa mas. La verdad es que encima de que muchos de sus mecanicos son gente recien salida de estudiar mecanica y casi sin experiencia te atienden como que son lo mas en la mecanica y te hacen sentir como si tu no tuvieses ni idea. ya siento lo que has pasado, pero sinceramente, igual es mejor llevarlo a un sitio algo mas caro pero de mas confianza. Un saludo.

+1

+2
+3

Pupin

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2011, 00:39:12 am »
correcto

javajba

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2011, 18:29:17 pm »
+4
sinceramente el Feu Vert solo sirve para cambiar el aceite y poca cosa mas. La verdad es que encima de que muchos de sus mecanicos son gente recien salida de estudiar mecanica y casi sin experiencia te atienden como que son lo mas en la mecanica y te hacen sentir como si tu no tuvieses ni idea. ya siento lo que has pasado, pero sinceramente, igual es mejor llevarlo a un sitio algo mas caro pero de mas confianza. Un saludo.

+1

+2
+3

Re: Feu vert
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:05:26 pm »
nito, ¿no sería el de Montigalà?
http://clubzafira.com/index.php?topic=52921.msg789187#msg789187

Y los que me atendieron, salvo la chica, a cara de palo seco <cabreado, no parecían recién salidos de la escuela

jose angel 16882

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2012, 20:35:43 pm »
yo a fiu vert ni entro ya al norauto de aqui al lado de casa si a parte de q me an tratado de pm las 3 cosas q le an echo al coche de lujo y la radio q en una chincheta de esas del suelo se solto la antena no tuve ni q esperar namas q lo dije en el mostrador tardaron 10 minutos y ni un problema

elevator

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2012, 21:00:25 pm »
La suerte del principiante jejejejejej

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Feu vert
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:22:40 am »
Por decir algo positivo ,y en concreto fue en el del centro comercial de Benidorm ,fue hace 6 años en el puente de octubre estubé unos dias por allí y uno de esos dias ,el sabado,me empezo a oler a gasoil y lo llevé a feuvert por si acaso pensando en que no me harían nada y me lo solucionaron cambiaron los retornos ,pero me comento el jefe de taller que eso no lo reparaban que me lo hacia por hacer un favor ,de este puedo hablar bien ,pero del de Xirivella mejor ni entrar

clodoveo

  • Visitante
Re: Feu vert
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:13:22 pm »
+4
sinceramente el Feu Vert solo sirve para cambiar el aceite y poca cosa mas. La verdad es que encima de que muchos de sus mecanicos son gente recien salida de estudiar mecanica y casi sin experiencia te atienden como que son lo mas en la mecanica y te hacen sentir como si tu no tuvieses ni idea. ya siento lo que has pasado, pero sinceramente, igual es mejor llevarlo a un sitio algo mas caro pero de mas confianza. Un saludo.

+1

+2
+3


Ni para cambiar la aceite lo vuelvo a llevar jamás  <mazo Menuda panda de inutiles. Hace 3 meses al coche pequeño le hice un cambio de aceite  + filtro de una promoción que había. A los pocos días veo que pierde aceite 1L en 500 KM, me asomo y era por el tapon del carter. Volví al taller y resulta que no le habian puesto la junta.
Ya no volveré más primero porque he vendido el coche y 2º la zafi no entrará en estos talleres ni en Norauto, etc...