Autor Tema: un cable please,,, con el mando de la luz  (Leído 313 veces)

Taver

• Visitante
un cable please,,, con el mando de la luz
« en: 24 de Noviembre de 2012, 20:06:59 pm »
estoy intentando desmontar el mando de la luz,,,, pero no hay manera,,,, he leído por el foro que primero se saca la ruleta y luego el resto,,, pero es que para empezar la ruleta no sale,,,, y me da miedo partir nada,,,, he metido un destornillador plano por debajo de la ruleta,, entre esta y el resto del cuerpo del mando,,,, y he tirado hacia fuera con la otra mano,,,, no sale,,,,, ¿que hago? mi mando es este

por cierto me he percatado que en la ruleta,, justo debajo del tirador tiene un agujero,,, ¿para que sirve? si es que sirve para algo

osbuga

• Visitante
Re: un cable please,,, con el mando de la luz
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 22:40:06 pm »
Ahi es donde se mete el destornillador o similar y tirando hacia ti deberia salir todo el mando de luces.Si no lo han sacado nunca,saldra mas duro.Que yo sepa es la forma de sacarlo.

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2012, 23:20:58 pm »
Penuja tiene hecho un útil para sacarlo, él te puede sacar de dudas O0

Taver

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2012, 00:17:29 am »
 ))) al final voy a tener que enviar a Penuja una caja de birras por Seur  So.. XDD

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2012, 00:22:37 am »
En el Astra que tuve, metia un destornillador fino por la ranura esa que dices que hay debajo y sacaba el mando. Despues, creo que tenia un tornillo o dos, para desmontar el resto.

Taver

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2012, 00:23:59 am »
mañana probaré y que el altisimo me asista  :DD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:32:52 am »
))) al final voy a tener que enviar a Penuja una caja de birras por Seur  So.. XDD

Es que es uno de los pocos que ha soltado todo el salpicadero para ponerla azulita por dentro.

Moskysport también lo tiene así, a ver si ve esto.

Bye

penuja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2012, 11:39:17 am »
Taver en el agujero que tiene por debajo metes un destornillador pequeño y lo empujas hacia dentro y con la otra mano tiras  hacia ti  O0
Luego si te fijas por el hueco que queda tiene 2 chapas una a cada lateral que es lo que sujeta el mando entero, tienes que meter un destornillador o mejor aun unas agujas de ganchillo y como si fueras a comer a un chino con palillos los cruzas hacia adentro del mando y tiras hacia afuera para liberar el mando  O0
De todas formas ya te he dicho en el otro hilo que tienes todo lo necesario para hacerlo pero no abras tantos hilos hombre XDD
Luego nos pasa esto que salen un montón de paginas y no sabéis donde están las cosas So..

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:24:47 pm »
Penuja tiene hecho un útil para sacarlo, él te puede sacar de dudas O0
yo lo eh quitado con un destornillador fino como dice pedro , mañana quito el mio así le cambias las luces al mio  >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:30:40 pm »
Aqui tienes el dibujo que hice  O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=3132.25

motogp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2013, 14:35:41 pm »
hola me podeis ayudar no puedo quita el mando de una zafira como lo tengo que hacer me urge un saludo

Pocholo69

« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2013, 16:43:44 pm »
hola me podeis ayudar no puedo quita el mando de una zafira como lo tengo que hacer me urge un saludo
Lee un poco más arriba, solo hay 10 post en todo el hilo y resulta que los tres anteriores al tuyo creo que lo explican So.. So.. So..

motogp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2013, 22:22:50 pm »
hola  ya lo e desamado y es muy compricado he tenido que desalmal el frontal de la zafira y luego hapretal dos patilla que van por dentro   del mando  la que e tenido que lia para poner otro nuevo si esto lo llevo al taller  me sacan un riño  muchas gracias por todo un saludo

penuja

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:12:47 am »
Pero para sacar el mando no hace falta desmontar el frontal  :8(
Otra cosa es que hayas querido sacar la placa donde va el mando que entonces si que hay que desmontar el frontal para sacar la placa, pero el mando solo tienes que quitar el botón y con las 2 patillas sacarlo O0