Autor Tema: PROBLEMA TECHO SOLAR  (Leído 358 veces)

jumaheda

• Visitante
PROBLEMA TECHO SOLAR
« en: 17 de Agosto de 2012, 15:39:13 pm »
Hola a todos:
    Pues eso que el techo solar es una full, se me a estropeado y estoy buscando donde conseguir piezas para repararlo. Ya lo he desmontado y se han partido las piezas que sujetan las cortinillas. Preguntando en el concesionario me dicen que va todo completo y es una pasta, solo busco esas piezas que van unidas con cables a un engranaje que mueve el motor.  Gracias de antemano.

TRULY

Re: PROBLEMA TECHO SOLAR
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 01:27:11 am »
eso le pasa a varios foreros no solo a ti. la verdad es que es una pena que eso se estropee tan relativamente facil y que haya que cambiar todo con el dineral que valga porque no tengan un despiece en condiciones.  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo

jumaheda

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2012, 11:30:08 am »
y no hay ninguna solución, nada mas que pasar por caja L'' L''

« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2012, 11:34:57 am »
Eso o apañártelas, o esperar que alguno se las apañe So..

jumaheda

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2012, 11:46:17 am »
Ya he intentado apañarme )))(dos veces) pero no hay manera, Le he reconstruido las piezas que se rompen con masilla de dos componentes y las he moldeado pero no funciona, no queda bien esta todo demasiado justo.

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2012, 18:02:47 pm »
Yo tengo un techo localizado por 500 pavos pero meda miedo que seronpa en el trasporte las dichosas guias

TRULY

« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2012, 23:44:27 pm »
Yo tengo un techo localizado por 500 pavos pero meda miedo que seronpa en el trasporte las dichosas guias
de donde lo mandan? si lo embalan bien no deberia de romperse desde luego

Sonimared

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2012, 23:32:49 pm »
Otro al saco, creo que soy décimo que se le rompen las guias de las cortinillas.....   <cabreado

Acabo de solucionar lo del alternador y al ir a cerrar hoy éstas, la delantera izquierda se ha quedado clavada en su guía izquierda, mientras la derecha intentaba seguir cerrando. Me he dado cuenta y la he parado, pero por lo que veo en el foro, si pasas por la opel la broma sale entre 1000 y 2000 euros.....  L''

En fin, cuando llegen vacaciones empezaré a desmontar y buscar una solución, mientras, si alguie soluciona algo que avise.....

Un saludo a todos.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2012, 00:10:00 am »
si pasas por la opel la broma sale entre 1000 y 2000 euros.....  L''

SoO SoO Vaya precio se gasta repararlo  SoO SoO
Lo mismo que me pedían cuando la mire como extra  O0 O0

shs

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:24:24 pm »
a mi tambien se me han roto las dos de delante

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2012, 22:45:29 pm »
a mi tambien se me han roto las dos de delante

pues otro mas para la coleccion el problema que se lliegan a ronper SOLAS  sin unsarlaspor los canbios de tenperatura