Autor Tema: Segundo alternador  (Leído 1357 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Segundo alternador
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2012, 21:38:05 pm »
Pues sí que lo siento  L--i Toni  AmmA , es una ***  <cabreado

Toni

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2012, 21:40:45 pm »
Pues sí que lo siento  L--i Toni  AmmA , es una ***  <cabreado

En el fondo me alegro, a ver, no es que me alegre, me alegro de que haya sido hoy, un día normal, no en plenas vacaciones que hubiera sido peor.

Yo ya llevaba unas semanas en que tenía miedo, porque el primero me había durado 43000km y ya llevaba 47000 desde entonces

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2012, 21:46:16 pm »
Pues ya tengo que empezar a estar alerta ya que el primero 50000 y ahora lleva 99500 o sea que empiezo a estar nervioso  O0

Toni

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2012, 21:48:32 pm »
Pues ya tengo que empezar a estar alerta ya que el primero 50000 y ahora lleva 99500 o sea que empiezo a estar nervioso  O0

Estás a huevo, esperemos que no, pero más vale que vayas buscando un taller de confianza que te pueda poner uno de 140 si casca, estarás más tranquilo y te saldrá más barato

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2012, 21:53:22 pm »
Por si tranquiliza el mio duro un poco más de 145500 km y creo que me lo cargué conduciendo 50 km sobre 3500 vueltas cuando llegue al sitio  y me quedé a relentí se me encendió la luz de la batería alternador roto

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2012, 21:57:05 pm »

Estás a huevo, esperemos que no, pero más vale que vayas buscando un taller de confianza que te pueda poner uno de 140 si casca, estarás más tranquilo y te saldrá más barato

Por cierto es necesario aumentar los amperios de la batería ??

Toni

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2012, 22:01:08 pm »
La batería, yo he deducido, no tiene mucha importancia el tamaño (eso dicen todas  So.. ), porque cuando el coche está funcionando, tira del alternador, si falla el alternador, entonces lo hace de la batería, en mi caso, esta mañana me arrancó casi bien, noté que le costó un poco, luego dejar a las niñas en el cole e ir a la gasolinera, con las luces puestas, y ya no arrancó.

Si tuviera una batería más grande, que podía haber ganado, un par de minutos hasta que se agotara...?

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2012, 22:20:06 pm »
Ok tema aclarado yo lo preguntaba porque creía recordar que Saeta le aumento los amperios , pero igual me equivoco  L--i no lo se ???

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2012, 09:13:25 am »
Yo tambien puse una mas gorda, no recuerdo de cuanto, estara escrito por ahi. Al tiempo cuando casco el alternador uno de 140 nuevo. Ni remanufacturado ni gaitas, y le doy la razon en parte a El Nenas. Yo ya lo he dicho en varias ocasiones que no quiero uno remanufacturado ni de coña y que la culpa de que existan productos remanufacturados es nuestra por no retirar los alternadores averiados dejandolos alli en los concesionarios o talleres. Quienes luego hacen negocio con ellos reparandolos por cuatro duros y vendiendolos a precio de oro. Antes se lo regalo al chatarrero, eso hize con el que se me rompio, tenia pensamiento de llevarlo a un sitio de estos que pagan por chatarra y si tenia para una pizza o lo que sea pues oye... eso que me llevo. Pues no, al final se lo di al que va recogiendo la chatarra por la calle. Y eso de decir que...
y encima con el historial delictivo que tiene la casa.....
Vamos... es que me parece de perogrullo, por Dios, parece sacado de una pelicula de gangsters o que se yo. Por mucho que nos fastidie, para que un acto sea motivo de delito ha de estar tipificado como tal, y no lo esta. Por lo tanto decir esto si que es un delito pues se trata de una injuria lo cual si que esta tipificado. Hay que tener un poco de tacto y ojo en lo que es escribe.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2012, 09:39:27 am »
A mi el viejo ni me lo dejaron para que hiciera con el lo que quisiera  L--i
Asín que yo no tengo culpa en el tema de los remanufacturados O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2012, 09:46:42 am »
Pues contigo ya somos dos, yo siempre digo lo mismo y es que ademas ya saben que es asi, que me gusta trajinar con las piezas que se rompen y me van poniendo nuevas. Aunque luego las tire al contenedor de la chatarra tras inspeccionarlas lo que puedo. Asi hize con el alternador, la egr, el caudalimetro, el motor de la portezuela del gasoil, etc... En la misma cajita que viene el nuevo me llevo el viejo. Dejar, dejo lo justo, por ejemplo los neumaticos gastados, ah... y cuando me hacen el cambio de aceite, el viejo tampoco me lo llevo que luego las patatas fritas salen muy oscuras.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2012, 10:02:29 am »
ah... y cuando me hacen el cambio de aceite, el viejo tampoco me lo llevo que luego las patatas fritas salen muy oscuras.
XDD XDD XDD

Sonimared

• Visitante
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2012, 23:09:44 pm »
Es la primera vez que escribo (creo yo) desde hace ya muchos años que os leo, pero ahora me ha tocado a mí también.

Acabo de terminar con mi cuñado de colocarle otro alternador a mi Zafira CDTI 1.9 120. El primero cascó alrededor de los 50.000km (Cambiado en garantía a regañadientes) y ahora a cascado a los 106.000 (atentos a los que ya mismo os toca). Pero entre-medias se ha llevado 3 baterías por delante.

Ahora he comprado uno de 140Ah y vamos a ver que tal vá. Total coste 225€, mano de obra gratuita (si no,¿para qué están los cuñados?).

Lo que me ha extrañado es que carga a 13,60V, mientas que mi C5 carga a 14'20V ¿Será porque ahora mismo está la batería seca y tira de mucha corriente, consiguiendo que baje un poco la tensión o es que carga a 13'6V?

Un saludo a todos.

Toni

• Visitante
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2012, 23:14:27 pm »
El mío de 140 también carga a ese voltaje, 13.5-13.6V

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2012, 23:18:25 pm »
Nada mas toni huy huy huy  So.. So.. So..

Toni

• Visitante
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2012, 23:23:00 pm »
Nada mas toni huy huy huy  So.. So.. So..

calla, no me asustes

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2012, 23:25:16 pm »
Pero no te llega a 14V al ralenti?

Mañana miro pero yo creo que la mia a ralenti anda por hay, baja si mueves el volante claro  L--i

Toni

• Visitante
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2012, 23:35:31 pm »
Pero no te llega a 14V al ralenti?

Mañana miro pero yo creo que la mia a ralenti anda por hay, baja si mueves el volante claro  L--i

Tal vez era porque, como dice Sonimared, era porque la batería estaría tiritando, lo observaré más adelante, vamos, mañana mismo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2012, 23:52:30 pm »
Sino me equivoco el mio a ralentí esta mandando 14,1 o 14,2  O0 y cuando le metes el compresor baja a 13,8 pero si se lo metes el compresor cuando vas en marcha no cae nada mantiene los 14,2  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2012, 09:58:46 am »
Es es lo que viene siendo razonablemente normal, cuento mi caso... Le compre a Truly las bombillas de 100w y se las puse. Una luz tremenda muy buena que me gusta mas que la del xenon pues no es tan escandalosa como la citada, en fin... Que el calor era tremendo y se ponian las parabolas demasiado calientes, sin embargo tras colocar el alternador gordo no veia yo que decayera demasiado ese gasto extra de electricidad. No en vano se las quite el viernes y puse xenon por el calor, intentar cuidar un poco el alternador y eso.

Sonimared

• Visitante
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2012, 16:36:34 pm »
Mediré hoy la tensión después de darle una vuelta y dejarlo 5 minutos en ralentí para ver la tensión a la que carga. Ya os diré.

navarrico

• Visitante
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2012, 16:59:04 pm »
A relenti lo he mirado esta mañana y carga 13.7 13.8 no llega a 14 por lo menos mi zafi si la aceleras 14.1 por ay los tiros

Toni

• Visitante
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2012, 17:40:59 pm »
Comprobado, no pasa de 13.7, pero teniendo en cuenta que llevo las luces de posición, de tipo LED, encendidas permanentemente a través del HappyLightShow

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2012, 17:42:34 pm »
entonces algo si que te deve de restar de carga O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2012, 18:04:30 pm »
Bueno , pues veo que mas o menos estamos todos en esos margenes, aunque en mi caso si que ha mejorado el llevar el cuadro apagado, pues tambien se apaga la radio y el clima, y ese gasto sin las luces puestas ya no lo tiene....jejejje que buen asunto si señor.  Además ahora no me sale ningun fallo de luces como antes, no se que habra pasado..... L--i L--i L--i, pero mejor mira.