En mi caso, si me permitis, yo paso ya los 100.000 y el alternador es de 120, pero de otra casa de repuestos que hay en madrid y puedo decir que no he notado nada raro desde entonces, espero y confio que siga así por dios
, y a ti toni, lo siento macho pero poner otra pieza de la casa remanufacturada
, y encima con el historial delictivo que tiene la casa.....bueno, espero que de esta pablo te lo deje en condiciones....Ya nos contaras que tal va, como carga y demás, ponle el aire y comprueba como va en carretera, a ver que carga..

Este puesto no es remanufacturado, es nuevo del paquete, que lo he tenido en mis manos y he visto que estaba virgencito, es como el otro que me puso la opel, que ese si era reparado, pero nuevo y de 140 AH. Espero que dure.
Me da rabia los esfuerzos en cuidarlo, tales como apagar las luces de los cuadros, usar bombillas leds, no poner la corta en el garaje, en fin, no han valido de nada, al final pican igual. Veremos a ver que tal ahora.
Al salir del taller, los dos bornes estaban a 13,5v, igualadas las diferencias de potencial, esta mañana, con el alternador roto, el terminar U, no pasaba de 11,0 v. y al girar la dirección asistida, menos de 10 voltios.
Cuando llegó la grua, le metió un arrancador y comprobó que efectivamente no cargaba nada.