Autor Tema: No sale agua del limpiaparabrisas  (Leído 485 veces)

manutebm

• Visitante
No sale agua del limpiaparabrisas
« en: 15 de Octubre de 2012, 17:02:31 pm »
Hola,

Desde hace algún tiempo no me sale agua por los limpias, ni el delantero ni el trasero.
He rellenado el deposito pero aún así sigue sin salir.
¿Sabéis que puede ser?, ¿qué puedo revisar?

Gracias.

Re: No sale agua del limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 17:08:39 pm »
¿Oyes el ruido de los motorcillos?
Si los oyes algo debe haber atascado, supongo.
Si no los oyes, es que no llega corriente. Algún fusible debe de haber, es lo primero a revisar.
Si está fundido y se funde de nuevo, indica algín mal contacto, probablemente algún cable roto, si no es posible que haya suciedad en algún contacto, por ejemplo en la msma maneta.
Si no está fundido, igual se han estropeado los dos motores, cosa rara que suceda al unísono

manic

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2012, 17:29:06 pm »
se te debe haber soltado por algun sitio el tubito de agua que sale del deposito

Si no hay ruidito, sera un fusible, no se van a ir los dos motores a la vez, no es una averia corriente

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2012, 17:33:22 pm »
Te abre el porton?

el fusible seguro  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2012, 17:48:09 pm »
Limpiaparabrisas no lavafaros. Por orden mirar si tenemos liquido ya se que es de cajon pero hay cada almendro por ahi que lo flipas. Si tenemos liquido en la botella pasar al segundo paso que es mirar si cuando accionamos la palanquita el motorcillo del limpia canta Salamanca Tierra Mia. Si canta es buena señal y quiere decir que esta vivo, por lo que tenemos una fuga o un tapon. Pasamos el dedo a lo largo de todo el recorrido del tubo para observar que no esta mojado, lo cual indicaria perdida, podemos pasar la lengua en vez del dedo, eso ya a gusto de cada cual. Si esta seco eso quiere decir que esta taponado, por lo que con un alfiler finito podemos intentar meterlo con cuidado por el agujerito por donde sale el agua, si el tapon se resiste podemos intentarlo con el taladro y una broca para metal, con una barrena, un desatascador del wc o un perforador de pozo petrolifero. Y es que aqui no hay mas misterio. O ya puestos podemos poner unos aspersores rotativos como los que se usan para regar los campos de golf o ponerle los del Insignia que algo se ha hablado de ello.

iamnaza

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2012, 22:44:59 pm »
Con una aguja bien fina, y alguien que le de al pulsador y pinchas en la salida del agua, a mi me ha pasado varias veces en el astra, prueba con cuidado claro, ya me contaras, saludos..

manutebm

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 09:19:28 am »
Ok,
Gracias por vuestras aportaciones.
Probaré todo eso a fondo, ayer no tuve tiempo.

El portón si lo abre. No suena el motor al accionar la palanca asi que igual tiene sentido lo del fusible, aunque es raro que con tan poco tiempo (1año y poco) ya fallen ¿no?
Lo de que estén obstruidos me resulta raro porque ya sería casualidad que a todos (los de delante y detras) les hubiera pasado lo mismo...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2012, 09:21:14 am »
Pues si no suena el motor del agua esta roto, te digo lo del porton por que van juntos en el mismo fusible  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2012, 09:22:17 am »
Eso si.