Autor Tema: airbag conductor en zafira A 2.0 dti del 2004  (Leído 226 veces)

Dunares

• Visitante
airbag conductor en zafira A 2.0 dti del 2004
« en: 30 de Septiembre de 2012, 13:26:02 pm »
Buenos dias... vereis, resulta que para variar tengo *** uno  de botones del claxon y en la opel me dicen que tengo que cambiar todo el airbag. Tengo al alcance un airbag delantero de un astra 1.6 cuyo volante y conexiones son las mismas pero la ref. es diferente. Paso de andar experimentando montandolo en la zafira siendo un elemento de seguridad tan importante, asi que antes de hacer nada os pido consejo.

Re: airbag conductor en zafira A 2.0 dti del 2004
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:40:23 pm »
Pues no hace falta, consigue una tapa por ebay, o mira la lista de bricos ;)

Dunares

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:47:46 pm »
Y es seguro cambiar la tapa? Porque me han dicho que es "delicado". He estado viendo los bricos y la verdad es que no terminan de convencerde, aunque igual no los he visto todos. Con ebay tengo el problema de no tener cuenta de paypal...

osbuga

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:00:08 pm »
Si es de un astra g te vale sin problemas  O0

Dunares

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:08:46 pm »
Si, es un astra g. Lo unico es que no coincide la referencia de un airbag y otro y eso es lo que me tira un poco para atras.

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:32:47 pm »
Olvidate de la ref valer te vale igual  O0
Es normal que cambie la ref ya que lo tuyo es una zafi y el otro es un astra pero valer vale igual y no vas a tener ningún problema.Con el volante pasaría igual puedes poner el volante de un astra G en una zafi sin problemas  O0
Yo ahora voy a cambiar los asientos delanteros por los de un astra bertone y los airgaig que llevan el conector es distinto pero cambiando el conector me valen igual y va hacer la misma función y seguro que vienen con otra referencia  O0

Dunares

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:34:55 pm »
Ok pues muchas gracias... duda resuelta.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:19:44 pm »
Para hacer el brico de la rotura del boton del claxon, no hace falta cambiar de airbag. Si te haces VIP, veras algunas obras de arte que han salido mejor que de origen y no veo que hayan tenido que cambiar de airbag en ningun caso.