Algo parecido a ustedes me pasa a mi, luz del aceite que se enciende pero no fija, parpadea en relenti cuando aceleras se apaga, me dice el mecanico, cambio de bateria,primer palo 90 euros, semanas despues la luz continua parpadeando, se me encienden todas luces, se me vuelve loco el cuenta revoluciones y demas agujas, me quedo sin dirección asistida; mecanico me dice que es el alternador mas correa y polea del sigueñal rota reparación 750 euros, semanas despues (dos) dice el mecanico que el turbo mancha el alternador podria volver a estropearlo, (todo esto con la luz del aceite como al principio encendida), mecanico me dice que ha hermetizado el turbo de forma que no volvera a gotear y cambiado la bellota del aceite 30 euros (pero sin seguridad de que sea asi) y que ademas aqui llega lo mas gordo, que observe el relenti, si se baja en punto muerto porque al pisar el embrague suena algo raro que podria ser el volante motor, que es flotante, que tocar eso son por lo menos 1000 euros, y aqui estoy acojonado temblando cada vez que arranco el zafira que por otra parte siempre se ha portado muy bien, tiene 120000 kilometros, pero la pobre estara pasando una mala racha, igual que yo.