Autor Tema: Testigo de la bateria, ( pero con el alternador funcionando)  (Leído 403 veces)

rubizafira

• Visitante
Testigo de la bateria, ( pero con el alternador funcionando)
« en: 29 de Septiembre de 2012, 12:25:16 pm »
Hola,  Nose si de aqui me vais a cnt, pero os queria decir que desde hace unos meses se me enciende la luz de la bateria al arrancar, le paro, le vuelvo a encender y se apaga. le e llevado a dos talleres distintos para que me comprobasen la bateria y el alternador. y man dicho que esta todo bien. Puede ser algun rele o mal contacto? cada vez me lo hace mas amenudo (solo al encender el coche), os voi  a decir mas le puse una pantalla al coche y man dicho que tiene algo que ver con la pantalla. puede ser? un saludo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Testigo de la bateria, ( pero con el alternador funcionando)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:34:30 pm »
bueno ya veo que as creado otro tema entonces mejor te respondemos por aqui y no en tu presentacion.
es muy probable que sea un problema de bateria o alternador. asi que lo primero que ahi que ver es las pantallas ocultas de tu zafira para ver como te esta cargando el alternador. despues ahi que ver que uso le das a la zafira y bueno segun nos cuentes puede que sea una cosa u otra.

rubizafira

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:37:16 pm »
Esque yo creo ke no tengo pantallas ocultas ya que mi zafira es la basica, y en la pantalla del reloj no se puede hacer, y si me equivoco dime como lo puedo hacer gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:38:14 pm »
Esque yo creo ke no tengo pantallas ocultas ya que mi zafira es la basica, y en la pantalla del reloj no se puede hacer, y si me equivoco dime como lo puedo hacer gracias

tu zafira es una esencia , enjoy,cosmo . cual de ellas es?

« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:39:08 pm »
Prueba a poner la pantalla antigua, pero me extrañaría mucho que viniera de ahí.
Intenta hacer la prueba de los pedales (Mira las FAQ ZAFIRA B ), a ver si te sale algún código

rubizafira

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:39:26 pm »
La mas basica puede ser la enjoi?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:42:27 pm »
La mas basica puede ser la enjoi?

la mas basica es la esencia. y esta solia traer tapacubos en las ruedas. y los paragolpes en vez de ir pintados en el color de la carroceria llevaba unas pequeñas tiras en negro

rubizafira

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:44:45 pm »
es la enjoi

TRULY

« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:50:40 pm »
mira, una gran forma de ver si el alternador esta cargando bien o mal si no tienes pantallas ocultas o te cuesta trabajo verlas es esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180968693724#ht_4363wt_1110

es un aparatito que yo lo llevo puesto y creeme tengo totalmente el control de como carga el alternador, si le tengo que quitar accesorios para que cargue mas la bateria, etc y me va de lujo. Ademas por ser miembro del club te saldria mas barato comprandolo en la tienda del club

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:53:54 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=8344.0  aqui puedes ver un hilo para saber que pantalla tienes .
tienes que acceder a las pantallas ocultas si tienes la pantalla de 3 lineas .

leo que tienes la enjoy asi que imagino que no tienes problema en entrar en las pantallas ocultas. lo que deves de hacer es pulsar durante 10 segundos seguidos en el boton de seting de la radio asta que suene un bip. al escucharlo sueltas el boton y pulsas el boton de la radio que dice bc
entonces veras que en tu pantalla estan saluiendo unas pantallas que nunca antes habias visto. deves localizar una en la que se ve la carga del alternador que imagino que con el coche arrancado estara superando los 12 voltios. bien. lo mas normal es que el alternador te este metiendo desde 12 asta 14,4 . observalo durante un dia de uso preferiblemente sin muchos consumidores. y dinos que voltaje te esta dando normalmente ese alternador.

tambien puedes usar el aparatito de truly que biene muy bien para controlar la carga del alternador y al mismo tiempo tienes la pantalla libre para ver el BC la radio etc

rubizafira

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:56:45 pm »
Vale muchas gracias ya os contare

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:46:21 pm »
Vale muchas gracias ya os contare

Cuando hagas los pasos que te cuenta GAS GAS recuerda tener antes la radio encendida, si no no vas a poder acceder... 8:)