Autor Tema: ESTOY DESESPERADO.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1129 veces)

LIDIVAN

• Visitante
ESTOY DESESPERADO.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 01 de Septiembre de 2012, 17:10:09 pm »
bueno chicos, no se si os acordareis que hace unos meses os dije que mi zafi cuando apretaba el embrague se oia un clack, clack, clack, todo apuntaba a que otro mas tendria el volante bimasa jodi...., pero resulta que han pasado los meses y ese ruido se ha transformado en lo siguiente.
ahora de vez en cuando, no siempre, arranco la zafi y simplemente con arrancarla sin apretar ningun pedal ni meter ninguna marcha se oye ese ruido de clack.
me he dado cuenta de que al apretar el embrague el ruido lo hace igualmente, pero al apretar el acelerador el ruido se acelera conforme le piso al acelerador  .
por lo cual ya no se si es el acelerador, el embrague, motor de arranque, no tengo ni idea, a ver si alguno me puede dar un poco de luz en el asun

Re: ESTOY DESESPERADO.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 17:57:05 pm »
Ni idea.
Pero yo pediría opinión (sólo opinión oyendo el ruido) en dos o tres talleres :(

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2012, 19:44:30 pm »
Ni idea.
Pero yo pediría opinión (sólo opinión oyendo el ruido) en dos o tres talleres :(

el tema es que parece que me toma el pelo, porque dos veces que la he llevado a la opel donde me conocen, ninguna vez ha echo el ruido y claro me han dicho que si no oyen nada no me pueden dar una valoracion.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:48:10 am »
Yo Iván haría lo que te ha dicho Manel yo me pasa algo y en el acto va al taller aunque la tenga que llevar después porque no tienen hueco en el acto  O0 O0 O0

iamnaza

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:41:39 pm »
Yo no tengo experiencia con Zafiras, pero si con otros coches y diria que es algo del embrague fijo, suerte y saludos

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:24:39 am »
nose pero no puede ser algun disco del embrage q se alla desgastado demasiado o se alla soltado. una pregunta cuantos kilometros? q tipo de carreteras etc eso a lo mejor alluda

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:31:21 am »
Es que el tema de los ruidos es complicado, maxime si la jodia cuando la llevas al taller se calla como una putica. Aqui en el foro ni te cuento lo dificil que puede llegar a ser sin escuchar el ruido, pero vamos que si los profesionales in situ no dan con la averia, dificil lo veo o esperar a que lo que tengas chungo casque del todo. Que es justo lo que se intenta evitar, pero... suerte Ivan y yo volveria a llevarla a un buen taller cuando la zafira estuviera desprevenida. Habia por alli un compañero que no hace mucho decia que cuando pisaba el acelerador sonaba un clack y creo que era debido a no se que del turbo, podrias mirar en el buscador si se trata algo de eso. Por mirar no pierdes nada. http://clubzafira.com/index.php?topic=22928.msg483243#msg483243

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:05:44 pm »
Es que el tema de los ruidos es complicado, maxime si la jodia cuando la llevas al taller se calla como una putica. Aqui en el foro ni te cuento lo dificil que puede llegar a ser sin escuchar el ruido, pero vamos que si los profesionales in situ no dan con la averia, dificil lo veo o esperar a que lo que tengas chungo casque del todo. Que es justo lo que se intenta evitar, pero... suerte Ivan y yo volveria a llevarla a un buen taller cuando la zafira estuviera desprevenida. Habia por alli un compañero que no hace mucho decia que cuando pisaba el acelerador sonaba un clack y creo que era debido a no se que del turbo, podrias mirar en el buscador si se trata algo de eso. Por mirar no pierdes nada. http://clubzafira.com/index.php?topic=22928.msg483243#msg483243

si pero yo no llevo turbo, ya esta en manos del concesionario. L'' L'' L'' L'' L''

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:35:59 pm »
Osti pues es verdad, en que estaria yo pensando.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2012, 16:11:28 pm »
bueno amigos, vuelvo a repescar el hilo.
hoy por la tarde he dejado la bestia en el conce y esta vez si que se oia el ruido del clack, clack.
me han dejado un coche de sustitucion y me han dicho que se van a meter con el.
que creen que no es del embrague  .::. .::. .::..

ya os ire informando de la averia en cuestion.

he hablado con el jefe de taller y me ha dicho que si fuera una averia grave tipo embrague, bimasa o algo asi, que llamaremos a atencion al cliente de opel y el hablara con ellos ya que he pasado todas las revisiones en casa oficial y encima solo tiene 75.534 kms.

cree que algo se podra conseguir.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2012, 16:18:16 pm »
he hablado con el jefe de taller y me ha dicho que si fuera una averia grave tipo embrague, bimasa o algo asi, que llamaremos a atencion al cliente de opel y el hablara con ellos ya que he pasado todas las revisiones en casa oficial y encima solo tiene 75.534 kms.

Pues ojala tengas más suerte que yo, a mi me mandaron a la mierrrrrrda los de Atención al Cliente de Opel porque el coche ya tiene más de 5 años, así que me ha tocado pagar una factura de 530€ por el colector de admisión y al igual que tu llevo sólo 75.300 km y todas todas todas las revisiones pasadas en concesionario oficial.  X'-X

Ya me cuentas.  AmmA

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2012, 16:29:44 pm »
Suerte Ivan.  O0 O0

Ya nos contaras.  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2012, 19:57:50 pm »
Que tengas suerte Iván  AmmA
Miguel  Noo entiendo el trato que te han dado , si me apuras debería de haber sido el conce el que tenía que haber movido todo  <mazo <mazo
Como le van hacer a Iván  O0 O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2012, 20:26:46 pm »
Que tengas suerte Iván  AmmA
Miguel  Noo entiendo el trato que te han dado , si me apuras debería de haber sido el conce el que tenía que haber movido todo  <mazo <mazo
Como le van hacer a Iván  O0 O0

por eso mismo, yo no he dicho nada de nada, ha sido el jefe de taller el que ha dicho que llamaria el en persona y hablaria con atencion al cliente.

por lo visto me ha dicho que ya lo ha echo en dos ocasiones y las dos veces han corrido con los gastos de un 20 y un 30% respectivamente. algo es algo.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2012, 09:06:07 am »
Si, en mi caso el taller fué el que me lo propuso y ellos estuvieron también hablando con Opel España pero como el coche tenía 5 años pues te jod........s.  ||O

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2012, 09:16:30 am »
Lamentable

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2012, 09:53:05 am »
Pues "na" visto lo visto, a partir del 5ºaño no lo lleveis a las revisiones a la opel, os lo llevais a norauto, aurgy, midas, etc que sale por mucho menos y si no, hace la revision uno mismo  So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2012, 15:05:10 pm »
Si, en mi caso el taller fué el que me lo propuso y ellos estuvieron también hablando con Opel España pero como el coche tenía 5 años pues te jod........s.  ||O
Pues como detalle el taller debería de ser el que aplicara el descuento como cortesía por llevarlo siempre  O0 <mazo

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2012, 21:17:53 pm »
bueno chicos, me han llamado del conce esta tarde y confirmada la averia:

- correa del cigüeñal, correa y mano de obra 205€.

como lo veis?

me ha dicho que por eso cuando aceleraba el ruido del clack, clack se aceleraba.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2012, 21:19:30 pm »
 SoO SoO SoO la primera vez que lo oigo  L--i

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2012, 21:21:02 pm »
SoO SoO SoO la primera vez que lo oigo  L--i

porque lo dices?, es algo no habitual?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2012, 21:34:48 pm »
Yo no lo he oido, es poco comun  L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2012, 22:18:19 pm »
yo tanpoco lo he leido . no es un fallo comun . de hecho las de gasolina apenas fallan o mas bien la jente comenta menos fallos .

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2012, 22:22:48 pm »
A parte seguro que es eso porque me ha comentado que cuando quitaban la correa no hacia el ruido y la volvian a colocar y lo volvia a hacer. Tambien me ha enseñado la correa y estaba bastante desgastada.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2012, 14:32:12 pm »
Pues nada a  .::. Para qué sea poco  O0 O0