Hola, yo tengo una zafi ecoflex 1700cdti de marzo 2010, con 85.000km, solo ha tenido una averia en garantia y es que no bloqueaba al cerrar la puerta trasera derecha, y que la opel de aranjuez me cambio el cierre en garantia a coste 0€, las ruedas traseras son aun las de fabrica y con muy poco desgaste,tengo que decir que yo vivo en chinchon y bajo a madrid todos los dias es una carretera con curvas cerradas y pendiente, bien las delanteras las cambie en la segunda revision 60.000km hoy a saltado una tira larga de la banda de rodadura en la parte interna de la rueda delantera derecha, vamos que ha dejado los alambres al aire un dedo de ancho, el resto de la rueda esta practicamente nueva. no me di cuenta por que mirando las ruedas desde fuera parecen nuevas y no se notaba nada raro al volante, la rueda son unas 205/55/16H no le he dado ningun bordillazo y las que quite antes tenian un desgaste regular mirando las rueda parece que pisan al completo pero viendo el desgaste parece que solo tocaran por un ancho de 10cm de la parte interna..... a que puede ser debido esto ? un alineamiento lo solucionaria. lo digo por que parece un desgaste muy pronunciado en muy poca superficie, lo digo por que justo despues de donde a arrancado la tira de goma el desgaste es minimo.