Autor Tema: NO SE VEN LOS KILÓMETROS EN EL CUENTAKILOMETROS  (Leído 901 veces)

esen291

• Visitante
NO SE VEN LOS KILÓMETROS EN EL CUENTAKILOMETROS
« en: 18 de Agosto de 2012, 11:16:33 am »
Hola a todos :

Ayer en mi zafira 2.0 del año 2001 me di cuenta de que no veia los kilómetros en el cuentakilómetros.Ni el parcial ni el general.¿PUEDE SER DEBIDO AL FALLO DE ALGÚN FUSIBLE ? He estado consultando el manual y de los fusibles y no aparece en ninguno.

Por otro lado en mi averia anterior, tirones y apagado del motor sin ninguna luz en el cuadro aunque al tiempo volvia a arrancar,al final me cambiaron la bomba de inyección.Unos 1300 €.Pues bueno ahora cicula con normalidad pero cuando conecto el aire acondicionado al tiempo me viene como un olor a gas-oil.¿ Alguien sabe algo ?.

La verdad es que llevo una temporada..... si no es una averia es otra

gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: NO SE VEN LOS KILÓMETROS EN EL CUENTAKILOMETROS
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 12:04:33 pm »
Tienes una zafira A, por el año de fabricacion, algun moderador que lo mueva y te podran ayudar mejor. Ya he visto esen, que lo pusiste bien pero te lo ha movido MAguayo, ya le he mandado un mensaje para que te lo ponga en el subforo de las A.
Esen, cambia tu perfil (lo de 1.9 por 2.0), porque no esta bien y cuando los demás lo vemos nos podemos liar, ya que hay muchas diferencias entre una zafira A y una zafira B.

TRULY

« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2012, 12:48:16 pm »
esa luz no lleva fusible, es la bombilla que se te ha fundido y es bastante engorroso cambiarla porque has de quitar el salpicadero entero y el cuadro para ponerla  L--i

en cuanto a lo de la bomba, pues es bastante probable que te pusieran una bomba sin necesidad de tener que ponerla porque los sintomas eran una entrada de aire simplemente. Si te huele a gasoil cuando pones el aire, es sintoma de que tienes alguna fuga por algun lado aunque sea pequeña

esen291

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2012, 15:40:46 pm »
gracias truly.
Lo del cuentakilómetros ya veremos a ver que hago pues es más importante de lo que parece ,revisiones ect.No se lo que podrá costar pero si me dices lo del salpicadero ect ,seguro que la mano de obra será pasta.

En cuanto a lo de la bomba que me cambiaron,yo por lo que leí en este foro ,dudaba de que fuese la bomba pero el mecánico primero me cambió el filtro del gas-oil,después me puso un adaptador ,luego probó con un depósito de gas-oil alternativo etc y se seguía parando ( también es cierto que luego arancaba ) con lo cual decidí cambiarla.

saludos

TRULY

« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2012, 16:33:24 pm »
hombre lo de la bombilla es importante hasta cierto punto y me explico, aunque no lo veas hay determinadas situaciones de luz que si te permiten ver los km, es decir no se ilumina brillante pero podrias llegar a verlos sin mucha dificultad.

Si eres manitas y no te da miedo, hazte vip, son 12 euros al año, es decir 1 euro al mes y tienes decenas de tutoriales super bien explicados y lo haras tu sin necesidad de gastarte cientos de euros en un taller.

giggi36

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2012, 12:16:09 pm »
hola donde puedo consultar los tutoriales para cambiar la bombilla del cuentakilometros parcial.

saludos

NOTA p:)

Bienvenido giggi36: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida.
Esperamos tu activa participación
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

Puedes ver la lista en
http://clubzafira.com/index.php?topic=41376.0
Pero lee el primer post y sus enlaces con atención.

Nuevo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2012, 20:54:29 pm »
Me falla el cuenta kilómetros de distancia recorrida total y parcial de mi Zafira: 2.0DI Elegance del año 2000.

He leído en las respuestas de su foro que es problema de una bombilla fundida, pero este no es el caso de mi modelo ya que es digital.

No hay ningún fusible fundido. ¿Qué le ocurre?

Gracias.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2012, 21:04:19 pm »
Me falla el cuenta kilómetros de distancia recorrida total y parcial de mi Zafira: 2.0DI Elegance del año 2000.

He leído en las respuestas de su foro que es problema de una bombilla fundida, pero este no es el caso de mi modelo ya que es digital.

Gracias.

Hay que pasar por presentaciones

TRULY

« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2012, 02:18:55 am »

Gracias.

Hay que pasar por presentaciones

+ 1

ah que en los cuadros digitales no hay bombillas? lamento decirte que si, que hay una bombillita muy maja y que llegar a ella te hace desguazar media zafira desgraciadamente

Nuevo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:42:01 am »
Muchas gracias Truly. Me pondré manos a la obra.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:56:12 am »
Hola Nuevo lo que deberías de hacer es pasarte por AQUI para darte la bienvenida a ti y a tu zafi como te mereces y a demás lo dicen las  [reglas]