Autor Tema: Fallo luces de cruce  (Leído 251 veces)

porlagloria

• Visitante
Fallo luces de cruce
« en: 06 de Septiembre de 2012, 10:32:47 am »
Hola me han empezado ha fallar las luces de cruce. Me explico, instalé hace unos años las LUCES AUTOMATICAS “SAKAMOTO” y hasta hace unos días todo de maravilla. Pues el problema ha sido que en varias ocasiones se me han ido solo las luces de cruce. He notado que si desactivo este sistema y activo las luces normales es decir el interruptor original del coche las luces tienen un poco mas de intensidad que cuando activo las automaticas. No se si tendrá algo que ver. Si alguien me puede informar de alguna cosa os lo agradecería. Gracias.

TRULY

Re: Fallo luces de cruce
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:44:08 am »
pero que sakamoto le pusiste? el de xandaschurras del club? el de vag?

porlagloria

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:04:54 pm »
pero que sakamoto le pusiste? el de xandaschurras del club? el de vag?
El de xandaschurras del club, aunque en el manual pdf pone que sacaron la información de la pagina de vagclub.

TRULY

« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2012, 22:08:37 pm »
se te puede haber soltado un robacorrientes, se puede haber ido un rele, cosas asi. lo raro es que de mas intensidad de una manera o de otra, porque si falla un rele o falla una conexion, lo normal es que no funcione o ratee o algo asi.

porlagloria

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2012, 23:33:07 pm »
Bueno pues empezaré a revisarlo todo a ver si encuentro algo. Ya informaré con lo que vea. Gracias

porlagloria

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2012, 17:36:28 pm »
Parece que ya funciona bien. He revisado las conexiones y están bien pero había un cable que llegaba al circuito impreso que le quedaban pocos hilos. Los he estañado todos y de momento parece que ok. Lo de la intensidad también resuelto. Gracias.

TRULY

« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:35:56 pm »
Parece que ya funciona bien. He revisado las conexiones y están bien pero había un cable que llegaba al circuito impreso que le quedaban pocos hilos. Los he estañado todos y de momento parece que ok. Lo de la intensidad también resuelto. Gracias.
era hasta cierto punto normal que fuera una falta de contacto  T_T T_T

y es que el sakamoto es fiable como si solo pero claro los principales problemas son las conexiones, soldaduras, robacorrientes y cosas asi porque lo que es el sistema es bueno como ninguno, ni el valeo light ni gaitas  T_T T_T