Autor Tema: Pérdida de potencia  (Leído 282 veces)

anakin1900

• Visitante
Pérdida de potencia
« en: 11 de Agosto de 2012, 16:22:42 pm »
Saludos!
Llevo unos días en que el testigo del cochecito ambar me va dando la lata, y despues de borrar todos los códigos de averías en el taller, hasta que volviera a encenderse, y haciéndome a la idea de la egr, hoy, en un intento de adelantamiento, se ha vuelto a encender el testgo de avería, me fui directo al taller, y en la máquina nos muestra un error de sobrepresión en el turbo. Se han comprobado los tubos, y uno.. el de la vávula de depresión tenía una fisura. Se ha sustituido, se han borrado las averías. Lo he ido a probar y le falta potencia al motor, como bastante potencia. No tanto como cuando te limita a las 3000rpm. pero ostensiblemente.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

ana0906

• Visitante
Re: Pérdida de potencia
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 20:50:12 pm »
Tienes mucho escrito del tema, repasar tubitos negros y codos, alguno tendras rajado-roto, la EGR si es la electrica, desmontar limpiar y engrasar el eje, los tubos gordos negros (intercooler) revisalos no esten rajados, o alguna brida floja, el caudalimetro, el maf, ya contaras como te ha ido

popi1810

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2012, 20:55:28 pm »
Alguna electrovalvula la del turbo o la de las mariposas de admision o la admision con mucha suciedad

anakin1900

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2012, 21:09:55 pm »
Lo que no alcanzo a entender es como después de haber cambiado el tubo agrietado, me he quedado sin potencia, cuando siempre me habia trabajado bien. Lo que esporádicamente se encendía la luz ambar de avería, que limitaba a las revoluciones, pero que parando el motor y volviendo a encender, funcionaba. Actualmente 105000km, estrenada por mi y hasta la fecha solo mantenimiento.
Gracias a los dos por el aporte.

ana0906

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2012, 11:32:13 am »
También puede ser que ahora tambien falle el sensor de revoluciones L--i

anakin1900

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2012, 13:20:36 pm »
Expediente X, es lo que me ha venido a la cabeza, cuando hoy he pillado el coche, y ahora SI, va bien... Me pregunto si es posible que ella misma se regule la presión del turbo? La verdad, es que me he llevado una alegria de las wapas. <love