Autor Tema: CHAPITA CAMBIO DE MARCHAS  (Leído 460 veces)

LIDIVAN

• Visitante
CHAPITA CAMBIO DE MARCHAS
« en: 13 de Noviembre de 2012, 20:47:06 pm »
visto que en nuestras zafiras B no se puede cambiar el pomo a no ser que lo destrocemos, no conoce alguien alguna pagina o sitio donde se puedan comparar las chapitas personalizadas del cambio de marchas?, al igual que una pagina alemana que pusieron por aqui, pero eran para la zafira A.
 ºWº

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CHAPITA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:53:14 pm »
por el clubastra he visto alguna gente incluso creo que un brico sobre esto . pero si te digo que el ultimo que lo a intentado se a cargado el pomo y ahora no le entra la marcha atras . decir esto es mas que nada para que el que toque que tenga cuidado O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:53:26 pm »
aquí en el taller , le cambiamos a un Astra H el pomo , y eso que lleva el mismo que las B ya cuando lo vea le sacare fotos  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:28:50 pm »
pero yo no quiero cambiar el pomo chicos, yo lo que quiero es si hay algun sitio donde vendan la chapita del pomo que se pueda personalizar.

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2012, 22:54:40 pm »
no se venden , si no quieres cambiar el pomo completo , solo se puede abrir el cristal y modificarlo a tu gusto o pintar las siglas de las marchas que es lo que se suele hacer casi siempre.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:49:10 pm »
no se venden , si no quieres cambiar el pomo completo , solo se puede abrir el cristal y modificarlo a tu gusto o pintar las siglas de las marchas que es lo que se suele hacer casi siempre.

y con que tipo de pintura lo podria hacer?, lo he intentado con varias y al final siempre se pela..... L''

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2012, 22:43:53 pm »
es dentro del cristal hay es imposible que se borre.. ,  quitas el cristal despues quitas el vinilo negro de los numeros los pones en vinilo o los pintas los numeros ya como quieras ( mejor vinilo) y  pones de nuevo  el negro y el crsital  y listo.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:01:37 pm »
fran y como se quita el cristal?, es que lo tengo en la mano y sinceramente o lo rompo o no se como quitarlo.  L--i