Autor Tema: Benidor  (Leído 853 veces)

FDF

• Visitante
Benidor
« en: 09 de Agosto de 2007, 19:58:47 pm »
hola amigos, voy de vacaciones a tierra mitica,

que me recomendais para visitar cerca de alli

FPRIETOV

• Visitante
Re: Benidor
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2007, 21:23:12 pm »
Pepetoni te podrá ayudar, que vive allí.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2007, 01:21:35 am »
fdf vas a benidorm!!! pasate por el bar los peces a comerte unos pescaitos y pregunta x mi!!! te dare descuentos para terra mitica
vete a terra mitica un dia
otro dia a acualandia "lo pasaras mejor que en terra mitica, en acualandia te puedes llevar tu neverita con tu comida y todo lo k kieras vete a 1ªhora para pillar un buen sitio, si tienes hijos lo pasaran bomba!!!, en TM no puedes entrar comida y pegan unos palos impresionantes!!!, al lado de acualandia esta mundomar es como un zoo con espectaculos de delfines, papagallos etc, lo ves en una mañana hay una oferta acualandia mundomar que sale mas barato.
vete a los pueblos de alrededor Altea y su casco antiguo es una maravilla todo lleno de restaurantes muy bonitos te recomiendo el ousto es mejor ir de noche sobre las 8´30 te das un paseo por el pueblo y reservas una mesa.
otro dia a calpe te comes una mariscada a buen precio y te hacen la pelota para que comas en los restaurantes, uno te regala la bebidada, otro te da unos calamares, otros el postre... regatea el que mas te de ese!!! te recomiendo la marisqueria el camion, luego ves la subasta de pescado es muy bonito ver todo ese pescado vivo saltando en las cajas,
otro dia vete a polop a beber de sus chorros de agua no se si son 150 por ahi dice la leyenda que si bebes de no se sabe cual la mujer se queda embarazada, ese mismo dia te puedes ir a comer a can pinet en un pueblo que se llama tarbena a comer productos de la tierra o a xirles a comerte una paella es caro pero es el mejor arroz que e probado el restaurante se llama moli de xirles y tiene una piscina para despues de comer se esta de maravilla tiene una terraza con un rio que para por al lado, vete a la fuete del algar y pegate un baño en ese agua helada en plena naturaleza, vete a las cuevas del canalobre uffffffff  no se k mas... bueno si vas al bar pregunta por jose, aki te dejo algunas direcciones para que veas cosas.... si kieres descanso no vengas a benidorm benidorm es para disfrutarlo, aaaaahh vete a un pub que se llama l´anowell, es una pasada y pidete un agua de valencia, bueno paro ya.

http://www.benidorm-spotlight.es/guia/excursiones.htm

http://www.aqualandia.net/default2.asp

lo pasaras bien por cierto todos esos pueblecitos estan a 5 o 10 minutos de benidorm

FDF

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2007, 21:19:00 pm »
muchas gracias , y por descontado que voy a intentar llegarme a  darte las gracias personalmente,
 un saludo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2007, 01:43:33 am »
si te pasas pasate de martes a domingo de 12´30 de la mañana a 3 del mediodia y por la tarde de 8´00 a 11´00.

lunes cerrado por descanso del personal :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2007, 16:51:32 pm »
hola fsf alomejor chonu tambien se pasa por benidorm.

JHC

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2007, 11:14:18 am »
Tambien tienes un mirador precioso que se ve todo Benidorm, esta en Ciudad Patricia, también es una zona muy bonita para darte un paseo, "eso si, cuesta arriba"

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2007, 16:54:08 pm »
si kieres un mirador precioso... sube a la cruz, veras que vistas, es como manhatan en pekeño, pero sube de noche y con cuidado que la carretera es de montaña.

nokito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2008, 19:35:12 pm »
Ahora mismo estoy en Benidorm, hoy está nublado, pero estoy pasando unos dias de lujo (muy buen tiempo y sol, que es lo que buscaba, ya tengo hasta color).
Para comer en pleno centro y cerca de la linea de playa (discotecas en levante) os recomiendo La Toscana, es de comida italiana (pizzas y pasta), buen precio y calidad de ingredientes. Un saludo, que yo seguiré disfrutando otra semanita , jeje  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2008, 19:44:43 pm »
ala cruz de benidor que se ve todo desde lo alto O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2008, 01:04:57 am »
Ahora mismo estoy en Benidorm, hoy está nublado, pero estoy pasando unos dias de lujo (muy buen tiempo y sol, que es lo que buscaba, ya tengo hasta color).
Para comer en pleno centro y cerca de la linea de playa (discotecas en levante) os recomiendo La Toscana, es de comida italiana (pizzas y pasta), buen precio y calidad de ingredientes. Un saludo, que yo seguiré disfrutando otra semanita , jeje  O0

eeeeeeeeeehhh!!!!!!1, estas en benidorm y no vas al "BAR LOS PECES"???? (PUBLICIDAD GRATUITA :DD), pasate hombre!!!, el lunes no que esta cerrado, y por la mañana de 12 a 3 y por la noche a partir de las 7:30 hasta las 10 o 10:30 mas o menos!!!

La toscana, si la conozco, al lado esta la scala, pasate es un poco mas caro pero mejor calidad y no tanta gente como en la toscana O0

P.D. Recordar hoy 1 hora menos de club zafira, a las 2 son las 3

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2008, 17:58:07 pm »
  que me recomendais para visitar cerca de alli
Radical Benidorm,KM...... :DD ::)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2008, 18:14:01 pm »
Por cierto Pepe como has dicho que se llama ell Bar   [beer] [beer] [beer] [beer]  :DD :DD

Le dices a Marci que te ponga la publicidad del chiringuito en la Web del Club Zafira y pinchamos en ellla todos los días para verte.     8:) 8:)

janyto

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2008, 20:57:30 pm »
vaya buena pinta que tiene ese aqualandia y que no se os olvide pasar por los peces,ya lo sabeis :)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2008, 22:48:47 pm »
vaya buena pinta que tiene ese aqualandia y que no se os olvide pasar por los peces,ya lo sabeis :)
el acualandia es una pasada!!!! <love

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2008, 13:33:34 pm »
Eh, Pepetoni, con el carnet del club, ¿haces descuento en Los Peces?  ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2008, 13:48:14 pm »
el acualandia es una pasada!!!! <love

Me parece a mi que como no vamos a tener que ir a Secolandia.  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2008, 14:26:29 pm »
¿En los peces se come carne? Pepetoni preparame un chuleton de buey que igual me paso por Benidrossss  :DD :DD :DD :DD :DD