Autor Tema: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS  (Leído 3507 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2012, 10:18:31 am »
que vistas!! con este calor dan ganas que ponerse debajo de la cascada :P

A los levantinos también os coge a tiro de domingo.  >:D
Todo es plantearlo y si hay algún zafirero mtbtero, nos puede hacer de organización.  >:D

Venga a Aldeaquemada vamos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=780843

Esta es lineal, lo ideal sería una circular para no pasar dos veces por el mismo sitio. Así sería unos 54km si la hacemos de ida y vuelta, pero habría que buscar un poco mas.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2012, 23:56:40 pm »
Aquí otro viciado de la MTB  ;) Así que, no me piquéis, no me piquéiiiiss, que como montéis algo soy capaz de irme el fin de semana al pueblo de mis padres y de allí acercarme a la kedada bicicletera  O0


Por cierto, y volviendo al tema de la Quebrantahuesos... han participado unos de mi ciudad:


Éxito colomense en la Quebrantahuesos

La 22.ª edición de la marcha cicloturista Quebrantahuesos del 23 de junio, en Sabiñánigo, tuvo una participación exitosa del equipo colomense Cátedra Bikes, representado por José Manrubia, Silverio Vázquez, Lluís Martí, Iván Jiménez, Esteban Méndez, Javier Castellano y Antonio Cátedra. Completaron los 205 km del recorrido superando dos puertos de montaña tradicionales en el Tour de Francia: el de Marie Blanque y el de Portalet.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2012, 18:16:52 pm »
Yo conozco un monton de peña del curro que la hace pero la Quebrantahuesos la de carretera y los meten por unos puertos que en coche hay que colocar hasta la 1ª por ejemplo el Marie Blanc si se sube por el lado del Portalet para ir al del Somport al final son unas curvas que te ped*s  SoO SoO

legionariodos

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2012, 19:31:54 pm »
 O0 O0 duro no??????, lo siguiente..............

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2012, 21:56:28 pm »
Ya te digo  SoO SoO  O0 O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2012, 23:31:37 pm »
A ver cuando hacemos una kdd de MTB los zafireros.  O0 O0 O0

Una zona bonita sería por despeñaperros, creo que la Cimbarra seria una ruta para quedar cualquier domingo de Septiembre-Octubre. Queda en el centro de la peninsula y sería accesible desde Madrid hasta el Levante y por supuesto, Andalucía.  O0

Hay tiempo para prepararse, y empezar con las cuestas, que el llano es para "señoritas".

Tocayo, cuando quieras cuestas......yo se donde hay unas cuantas  XDD XDD XDD XDD

A ver si engañamos al Kuki, que el mamón está mas flojo que ná....