Autor Tema: Conexion OBD2 zafira.  (Leído 312 veces)

Hidroxid

• Visitante
Conexion OBD2 zafira.
« en: 04 de Noviembre de 2011, 20:01:53 pm »
He adquirido recientemente un escaner innova 3100F. Lo conecte al conector OBD2 de mi zafi y en principio se conecto identifico el protocolo pero no se activan los monitores activos para visualizar los valores.
Estoy investigando pero  L--i tendre que  Loo: un poco mas. Ooo)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Conexion OBD2 zafira.
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:04:32 pm »
hola y por curiosidad cuanto te a costado y por que no te as comprado mejor un opcom?

Hidroxid

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:14:18 pm »
Unos 110 Euros y el opcom no lo conozco, ademas estaba pensando en conectarme tambien con un civic 1.6 gasolina. Buscaba algo mas abierto.
Podrias darme alguna información mas sobre el opcom  Ds

« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:01:15 am »
Hidroxid, te uno los dos posts.
intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

Dicho esto: El OP COM te sirve para monitorizar los valores de funcionamiento, visualizar códigos de error si los hay y borrarlos si no representan un problema real (por ejemplo han sido debidos a un fallo puntual). En las A no tengo claro que se puedan activar opciones adicionales, pero hay quien ha instalado el control de velocidad y ha usado el OP COM para tenerlo operativo.

En la zona VIP hay todo un subforo dedicado, aunque para una A no tengo claro que sea rentable como en las B

mnandres

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2012, 01:35:03 am »
Hola, quiesera saber, (es probable que no haya leido algo) porque no puedo acceder a ciertos foros y que tengo que hacer para acceder a los mismo.

Me interesa el tema de conectar mi zafira a la compu, ya que esta haciendo una falla como si fuera un probema electrico o un inyector tapado.

Desde ya muchas gracias

« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2012, 08:25:31 am »
Pues sí, no has leído (y/o seguido) los enlaces de mi bienvenida, ni el post que precede al tuyo SoO 8:)
Mirala, además de bienvenida és útil O0

mnandres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2012, 14:38:15 pm »
Ahora si, me parecía que me faltaba algo, jajajajjajajaj

El post que me precede lo había visto pero como me da error consulte.

Muchas gracias, voy a ver como hago para el pago.