Autor Tema: !!!!QUE ES MEJOR, REPROGRAMAR O POTENCIAR?????  (Leído 2901 veces)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: !!!!QUE ES MEJOR, REPROGRAMAR O POTENCIAR?????
« Respuesta #75 en: 29 de Abril de 2013, 18:19:58 pm »
Pero a ver chicos, el reprogramar en TLR es únicamente aconsejable hacerlo si tienes una zafira DTI 2.0 o 2.2 de bomba híbrida porque no se puede reprogramar fácil emite con otros medios pero si tenéis una B, lo más normal es que por menos de la mitad de ese dinero se pueda reprogramar.

Enviado desde mi teléfono del año 84
y TLR, tambien es aconsejable si quieres anular la egr y el fap electronicamente  >:D
anular FAP y EGR electronicamente tambien se hace sin ir a TLR javi.
Ya me comento, Alberto en la nacional que os habia reprogramado a ti  y a él un forero, que a rafiki no pudo, pero no sabia que tambien anula fap y egr, me dijo el nick pero ahora no me acuerdo  L--i Azo-te

javito44

• Visitante
« Respuesta #76 en: 29 de Abril de 2013, 23:42:24 pm »
El 30 de mayo a las 9.00,entra mi zafi en trl,yuju!!,les comentare lo de anular fap y egr.imagino que el precio de las repros en las B sera mas economico,pero aun asi si somos mas se beneficiarian de un descuento o de la grafica de potencia gratis, me comentaron los de trl AmmA

Enrique

• Visitante
« Respuesta #77 en: 30 de Abril de 2013, 07:01:06 am »
Te hacen una gráfica de potencia gratis...pues a mi me interesa saber como, igual me convencen....cuenta compañero, cuenta....

javito44

• Visitante
« Respuesta #78 en: 30 de Abril de 2013, 08:11:16 am »
Nenas,tienes un mp ;)

TRULY

« Respuesta #79 en: 30 de Abril de 2013, 13:17:00 pm »
El 30 de mayo a las 9.00,entra mi zafi en trl,yuju!!,les comentare lo de anular fap y egr.imagino que el precio de las repros en las B sera mas economico,pero aun asi si somos mas se beneficiarian de un descuento o de la grafica de potencia gratis, me comentaron los de trl AmmA
tela, ni los hospitales macho  SoO SoO SoO

un mes de espera para una repro  <locoloco <locoloco

Enrique

• Visitante
« Respuesta #80 en: 07 de Junio de 2013, 07:03:59 am »
hd reprotech.    Tienda en Sevilla de reprogramacion, esto va por el forero poro.
 ;)

poro

• Visitante
« Respuesta #81 en: 07 de Junio de 2013, 17:37:11 pm »
 ºWº ºWº compañero las nenas esa tienda me puede interesar para mi zafi T_T

joae82

• Visitante
« Respuesta #82 en: 16 de Noviembre de 2013, 13:41:12 pm »
Recupero el hilo con vuestro permiso.

Lo primero deciros que entre reprogramar y meter una BOX, la diferencia es enorme, os pondre unos ejemplos para que lo tengais claro jejejejeje

BOX                                                 REPRO

PEDAL                     FALSEADO                                        NO FALSEADO
DURACION                FALSEADO                                        NO FALSEADO
AVANCE                   FALSEADO                                        NO FALSEADO
TURBO                     FALSEADO                                        NO FALSEADO

Ahora os explico brevemente lo que es FALSEADO

FALSEADO: De lo que se encarga la caja BOX es de decirle a la ECU que llevas inyectado 30 mm3 cuando en realidad llevas 45 mm3, a esto se le llama FALSEAR y tiene el peligro de romperse en plena conducción y poder causar problemas en el motor y sistemas del coche.

NO FALSEAR: De lo que se trata es de una REPRO, la primer diferencia y mas importante es de que en este caso, se lee la cartografia del coche, se modifica ( debidamente ) y se le carga al coche, de esta manera tambien se modifica los mapas mencionados atrás, pero no llevas nada externo, y en todo momento el coche sabe con precisión lo que esta inyectando, la centralita es muy raro que se rompa, y aparte, se nota bastante mas que una caja box,
Existen 3 tipos de reprogramaciones STAGE 1 STAGE 2 y STAGE 3 dependiendo del coche, modificaciones y prestaciones que se quiera, se puede hacer hacer una o otras.

Perdonar por el tocho, y espero haber quitado alguna duda ( si es que quedaba ) jejejejejeje
Saludos a todos

Enrique

• Visitante
« Respuesta #83 en: 01 de Enero de 2014, 18:56:59 pm »
Gracias joae82, está claro. O0 O0