Autor Tema: Mapas NAvi 600 Opel / Navteq  (Leído 3495 veces)

psycho

• Visitante
Re: Duda diferencias Navi600/900
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:50:00 pm »
Los POIs los avisa de forma gráfica en la pantalla, pero no los canta (los POis a los que todo el mundo se refiere, por su utilidad, son los radares).

El resto si avisa, la ruta la va cantando.
Y de forma visual, te sale bastante pequeñito, la imagen del radar, nada de destellos. Pero evidentemente seria muy interesante que te cantara por voz que biene un radar. En fin... L--i L--i

osimo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:13:47 pm »
Supongo que los mapas sabes que en el 600 son iberia, y en el 900 europa. (que por cierto, a posterior, le puedes poner al 600 los de europa). El único inconveniente del 600, a mi gusto, es que no avisa de los POIS. Y de momento por muchos foros guirufos que e leído no e encontrado la manera.

Y como se meten los mapas de Europa en el navi 600??

psycho

• Visitante
Re: Re: Duda diferencias Navi600/900
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:24:38 pm »
Supongo que los mapas sabes que en el 600 son iberia, y en el 900 europa. (que por cierto, a posterior, le puedes poner al 600 los de europa). El único inconveniente del 600, a mi gusto, es que no avisa de los POIS. Y de momento por muchos foros guirufos que e leído no e encontrado la manera.

Y como se meten los mapas de Europa en el navi 600??
pues comprandolos. Si te fijas en la web de navteq, pones el navi 600 y sale la opción de coger los mapas de Europa, eso si son más caros que el de iberia. No te puedo poner el Link que estoy desde el móvil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eldesiempre

• Visitante
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:53:21 pm »

osimo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:15:14 pm »
Muchas gracias! Pues va a haber que ir ahorrando porque es una pasta.

Yo tuve alquilado un insignia con navi900 este verano y me copie la sd pero no he encontrado la manera de que funcione

Eldesiempre

• Visitante
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:30:20 pm »
Uf, es que copiarlas no es tan fácil, vienen protegidas. No sé si has hecho algo especial, pero si solo has copiado los archivos ya te digo que no te va a funcionar.

Yo he buscado en distintos foros del mundo mundial y no he encontrado la forma...

laski

• Visitante
Re: Mapas NAvi 600 Opel / Navteq
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:25:07 pm »
Por cierto, "bicheando" la web de Navteq he encontrado esto, que puede interesar:

11. ¿NAVTEQ ofrecerá mapas para su descarga?
Sí, esta previsto lanzar el servicio de descarga de mapas para el sistema NAVI 600/ NAVI 900 en el segundo trimestre de 2012.

http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-OpelVauxhallEurope-Site/es_ES/-/EUR/View-Static?Page=FAQ

Ya van un poco retrasados, pero tal vez sea más barato que la tarjetita a 99€.

El punto Nº15 es interesante  Loo: o como va esto...
 SoO
15: Tengo un CD60 / CD500 /NAVI 600 con una actualización de mapas de países. ¿Puedo adquirir un mapa de Europa?
No. Le recomendamos que adquiera otros productos de región/país

<mazo X'-X

OZTya

• Visitante
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:45:04 pm »
Puede pasar como con los TOMTOM básicos, que tienen sólo 1GB de memoria interna (hablo de memoria), y no le puedes poner el mapa de Europa porque ocupa el doble.
Es decir, yo puedo en mi TomTom ponerme cualquier país, de forma individual, o trozos, pero no el de Europa entero.

Igual con el Navi600 es algo parecido.

laski

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2012, 15:54:54 pm »
Puede pasar como con los TOMTOM básicos, que tienen sólo 1GB de memoria interna (hablo de memoria), y no le puedes poner el mapa de Europa porque ocupa el doble.
Es decir, yo puedo en mi TomTom ponerme cualquier país, de forma individual, o trozos, pero no el de Europa entero.

Igual con el Navi600 es algo parecido.

No, no es lo mismo porque la cartografia viene cargada en la SD card, por lo tanto entrar, entra. El Navi no almacena los mapas en la memoria "interna". Otra cosa es que al ser los mapas del 900, tengan los avisos sonoros etc etc. ¿pero entonces...?¿por que cuando buscas actualizacion en su pagina (Navteq), al final aparece la SD card de Europa?...

MI NO ENTENDER.... Loo: <locoloco

madri

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2012, 11:35:36 am »
Por lo que he visto aquí y en otro foros, el sistema de navegcion de opel no es muy bueno. La verdad que gastarte alrededor de 600 € en el navegador mas basico, que tengas problemas de actualziaicon con mapas de Europa, QUE NO TE CANTE LOS RADARES, (que lo veo imprescindible, ya que en la carretera no vas mirando la pantalla constatenmente), la presentacion en pantalla, etc., son muchas cosas por las que decidirte a no comprarlo y sustituirlo por un TOM TOM individual que puedes hacer con el lo que quieras.
Es verdad que es un poquito rollo el tener que quitarlo y ponerlo, pero en mi caso tengo otro vehiculo si GPS y me vendria bien hasta que se a portatil para ponerselo al otro.
ADEMAS EL PRECIO NO TIENE NADA QUE VER.
Creo y si nadie me convence de lo contrario que omprare un TOM TOM ultima generacion movil.
Gracias.

jujito71

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2012, 19:55:58 pm »
Por lo que he visto aquí y en otro foros, el sistema de navegcion de opel no es muy bueno. La verdad que gastarte alrededor de 600 € en el navegador mas basico, que tengas problemas de actualziaicon con mapas de Europa, QUE NO TE CANTE LOS RADARES, (que lo veo imprescindible, ya que en la carretera no vas mirando la pantalla constatenmente), la presentacion en pantalla, etc., son muchas cosas por las que decidirte a no comprarlo y sustituirlo por un TOM TOM individual que puedes hacer con el lo que quieras.
Es verdad que es un poquito rollo el tener que quitarlo y ponerlo, pero en mi caso tengo otro vehiculo si GPS y me vendria bien hasta que se a portatil para ponerselo al otro.
Creo y si nadie me convence de lo contrario que omprare un TOM TOM ultima generacion movil.
Gracias.

Yo lo pedí sólo porque quería la cámara de marcha atrás y tenía que ser obligatoriamente con el Navi. Como dices, el navegador es malo, aparte de que actualizarlo sale carísimo.

Bily

• Visitante
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:47:54 pm »
Gracias.

Haras muy bien, porque la verdad que es una patata. No entiendo como pueden ser tan ignorantes.....si lo mas dificil ya lo tienen hecho......tanto costara tener a los clientes contentos con una cartografia actual y a un precio asequible???

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2012, 21:01:16 pm »
Miedo me da lo que comentáis.
En este momento, los conces están regalando el pack park&go (navegador + cámara de visión trasera).
Si encima no actualizan la tarjeta o tarda en ponerse al día: apaga y vamonos  L''

lino

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:59:55 am »
Hola a todos.
Siendo desconocedor de como funcionan estos gps integrados, tengo alguna duda:
1.- ¿Valen los mapas de un vehículo para otro teniendo mismo navegador?
2.- ¿Para instalar el mapa y que funcione, hay que activarlo con alguna clave, o es todo automático?.

Yo conozco bien los TT pero estos, es mi primer contacto.

Muchas gracias.

osimo

• Visitante
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2012, 16:23:35 pm »
Los mapas valen de un coche a otro lo que pasa es que solo funciona con la sd puesta y ademas tiene que ser la original. No hay manera (que yo conozca) de copiar los mapas de una tarjeta original a una virgen (si se puede copiar, lo único es que no funciona).

Si encuentras la manera, avisa. Yo tengo los mapas de Europa copiados de una sd original pero no he sido capaz de hacerlo funcionar

lino

• Visitante
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:19:51 pm »
Los mapas valen de un coche a otro lo que pasa es que solo funciona con la sd puesta y ademas tiene que ser la original. No hay manera (que yo conozca) de copiar los mapas de una tarjeta original a una virgen (si se puede copiar, lo único es que no funciona).

Si encuentras la manera, avisa. Yo tengo los mapas de Europa copiados de una sd original pero no he sido capaz de hacerlo funcionar

Con esta pista, ya tengo para empezar. Todo se andará.
Gracias.

El problema no está en clonar la tarjeta, eso sería fácil. Esta gente, lo que utiliza (creo) es que los mapas, van vinculados al número de serie de la tarjeta, por tanto, sólo funcionan en la tarjeta para la que fueron configurados.
Hacer nuestra copia de seguridad de la tarjeta:
Hay varias tareas. La primera es averiguar en qué fichero o ficheros está ese dato (se podría comparar el contenido de dos tarjetas del mismo mapa para ver las diferencias). Luego continuaremos con otra tarea.

Aguna otra sugerencia??

« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:49:24 pm »
Supongo que algo de esto serviría.
http://www.uptodown.com/buscar/copia-exacta-sd

O de esto otro So..

koban1913

• Visitante
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2012, 08:50:23 am »
Venga vamosss!!! que se vea ese poderío informático zafirero!!!

lino

• Visitante
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2012, 19:51:21 pm »
- PROYECTO BACKUP DE NUESTRAS TARJETAS-
La solución a nuestro problema creo que la tenemos en el archivo "SDX_META.DAT".
Ahí es donde creo que está encriptado el CID.

Nueva tarea para hacer: Descifrar llave de encriptación, comprobar si es cambiante, ....... etc.

¿Alguien más está investigando?

jujito71

• Visitante
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2012, 22:51:51 pm »
Siento deciros que el tema está tela de complicado.

Hay dentro un sistema de cifrado basado en algoritmos fuertes (tipo PGP) que hacen realmente complejo que funcione la copia.
Buscad sobre el mecanismo, se llama U32-WERT.

Yo estoy investigando sobre qué hardware lleva el navegador, qué sistema operativo (es una versión de linux) a ver si existe por ahí un sistema abierto diferente que admita otro software de navegación de manera que pueda ser sustituido.
Éste es muy deficiente.

Tened en cuenta que el sistema, fabricado por Bosh va montado en muchos coches (p,ej, Chevrolet, por lo visto Nissan connect está cifrado igual, Ford, etc.etc) seguro que los alemanes lo consiguen...

lino

• Visitante
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:13:35 pm »
Siento deciros que el tema está tela de complicado.

Hay dentro un sistema de cifrado basado en algoritmos fuertes (tipo PGP) que hacen realmente complejo que funcione la copia.
Buscad sobre el mecanismo, se llama U32-WERT.

Yo estoy investigando sobre qué hardware lleva el navegador, qué sistema operativo (es una versión de linux) a ver si existe por ahí un sistema abierto diferente que admita otro software de navegación de manera que pueda ser sustituido.
Éste es muy deficiente.

Tened en cuenta que el sistema, fabricado por Bosh va montado en muchos coches (p,ej, Chevrolet, por lo visto Nissan connect está cifrado igual, Ford, etc.etc) seguro que los alemanes lo consiguen...

Es cierto. Yo cuanto más me informo y más investigo más difícil me parece. Lo de la PGP ya lo había visto (creo que fué en el foro quashqai). Duro lo tenemos.

Kresnik03

• Visitante
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2012, 17:50:12 pm »
A ver...

Hay una aplicación que copia literalmente la SD...

http://hddguru.com/software/HDD-Raw-Copy-Tool/

Si alguien tiene la de un navi 900,  puede probar a hacer una copia exacta de la SD y probarla en un navi 600.

koban1913

• Visitante
« Respuesta #47 en: 29 de Diciembre de 2012, 19:20:05 pm »
Vamosss ¿quién tiene a mano una nav900  *navi5*

vvv113

• Visitante
diferencias entre navi 600 y navi 900
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2013, 11:14:58 am »
¿Cuáles son las diferencias entre el navi 600 y el navi 900? ¿sólo que uno tiene mapas de España y Portugal y el otro toda europa?

Ahora mismo está de oferta el navi 600 en el configurador y el   900 cuesta 180 euros, con la terminación excellence. ¿pensais que merece la pena pagar esos 180 euros?

Gracias

Saludos

tolapaunu

• Visitante
tarjeta para navi600 o navi900
« Respuesta #49 en: 23 de Enero de 2013, 11:36:08 am »
Hola a todos/as.
Quiesera saber si alguien ha provado la tarjeta del navi 900 en el navi 600 y si funciona, ya que cuando tenga que actulizar mi navi a lo mejor me sale mas a cuenta pillarme la tarjeta del navi 900
 ºWº ºWº y a ver si alguien puede contestar