Autor Tema: Testigo de puertas abiertas al tomar curvas  (Leído 249 veces)

javiersb

• Visitante
Testigo de puertas abiertas al tomar curvas
« en: 03 de Junio de 2012, 07:50:38 am »
Desde el domingo pasado, al entrar en una rotonda, se encendió el testigo del cuadro de "puertas abiertas" a la vez que se activo el sonido de alarma del mismo. Una vez salí de esta rotonda se desactivo. Ayer mi lo ha vuelto a hacer. He revisado puertas, incluyendo portón trasero, y aparentemente todo bien. ¿Que puede ser?. ¿Se os da dado esta incidencia?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Testigo de puertas abiertas al tomar curvas
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2012, 09:33:44 am »
Revisa el cableado de las visagras de las puertas. Puede que sea algun cable cortandose

jmcolomina

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:05:21 am »
Desde el domingo pasado, al entrar en una rotonda, se encendió el testigo del cuadro de "puertas abiertas" a la vez que se activo el sonido de alarma del mismo. Una vez salí de esta rotonda se desactivo. Ayer mi lo ha vuelto a hacer. He revisado puertas, incluyendo portón trasero, y aparentemente todo bien. ¿Que puede ser?. ¿Se os da dado esta incidencia?

Esto es el líquido de frenos que lo tienes bajo. Lo puedes solucionar tú mismo añadiendo un poco.

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:33:50 am »

Esto es el líquido de frenos que lo tienes bajo. Lo puedes solucionar tú mismo añadiendo un poco.

Y el liquido de frenos comparte testigo con las puertas  ee

jmcolomina

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:38:17 am »

Y el liquido de frenos comparte testigo con las puertas  ee

ups! tienes razón. Creí haber leído testigo de freno de mano. Mil perdones.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:24:25 pm »
Revisa el cableado de las visagras de las puertas. Puede que sea algun cable cortandose

+1

También puede ser que estos de la opel te hallan instalado los frenos con aivaese y por eso se abren  XDD