Autor Tema: ¿Mi zafira me odia o me están tomando el pelo?  (Leído 1042 veces)

karhlou

• Visitante
Re: ¿Mi zafira me odia o me están tomando el pelo?
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2012, 19:15:15 pm »
 ee ee ee ee ee ee

TRULY

« Respuesta #51 en: 02 de Julio de 2012, 00:18:11 am »
ee ee ee ee ee ee
en vez de poner esos smiles y de decir cosas como "esta ya no aparece por aqui", lo minimo que podrias hacer es pedirla disculpas y mostrar algo mas de educacion para la proxima vez.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #52 en: 02 de Julio de 2012, 01:19:26 am »
ee ee ee ee ee ee
en vez de poner esos smiles y de decir cosas como "esta ya no aparece por aqui", lo minimo que podrias hacer es pedirla disculpas y mostrar algo mas de educacion para la proxima vez.

Yo pedir disculpas porque , porque lo mandas tu   <locoloco L--i  acaso que me lo pida ella , yo no he insultado a nadie ni he faltado a nadie para pedir disculpas , es que ahora en este foro no se puede hacer ningun comentario todo es a la tremenda por dios  Ooo) Ooo) Ooo).

Y dejo dicho también, para los que corresponde, que igual un poquito de respeto hacia los demás decoraría el foro, más que nada porque veo que alguno no va sobrado de ello. Muchas gracias Juan por tu comentario.

yo en ningun momento he faltado el respecto , y si quieres ayuda pues no debes dejar el post colgado un mes o mas yo simplemente hice ese comentario de buen rollo  .::. , no se que problemas habras tenido pero para contestar a un post solo se necesitan 5 min .

Y respecto a la zafira pues el taller debe ser bien cutre para que no te solucionen el tema de esa averia .