Autor Tema: Foto de rueda de recambio, po favó.  (Leído 1285 veces)

erbebe

• Visitante
Re: Foto de rueda de recambio, po favó.
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2007, 18:48:03 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora esperemos que podamos aportar mucha mas ayuda para lo que quieres realizar triti y puedas conseguir ese pedazo de brico que tienes entre manos  O0

Me parece correcto que decidieres compartir con todos los compañeros la idea que tienes en mente  ;) O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2007, 19:13:48 pm »
Pinsapa, creo que tienes toda la razón, de hecho a mi no me molaba el royo de mantenerlo en intriga de ahí que estuvimos a punto de cerrar el primer post que se publicó cuando me pasaron las respuestas que pedía pero creía que no tenía derecho a negarle la palabra a los demás. Aunque esto ha creado más intriga de la poca que quería.

Me explico y para ello utilizo una carta que le envié a 2 de mis cómplices:

' Buenas, creo que sería justa una explicación como mínimo por el detalle de las medidas que me diste. Te explico, estamos a la espera de que nos llegue la zafi a ppios de la segunda semana de agosto, eso esperamos. En teoria llega el miércoles y la intención es cogerla equiparla y largarnos ese viernes para escocia por carretera cruzando francia y después ferry.

Quiero equiparla con 2ª batería auxiliar, nevera, depósitos de agua limpia y agua sucia, un fregadero, avancé, 2 sillas y una mesa, un lavabo y una cama de 2 metros de largo, para lo cual quitaré las filas 2 y 3 de asientos para aligerar. El problema: que si todo va como lo previsto solo tendré un par de dias para hacerlo todo, por eso quiero intentar avanzar algo para montarlo todo más rápido, ese es el porqué de las medidas.

Te pediría que no comentases nada por ahora en el foro porque lo que voy a hacer es una chapucilla temporal para salir del paso, más adelante quiero hacerlo un poco más curradillo. Cuando lo tenga todo en condiciones ya lo publicaré, así como el viajecillo a escocia.

Por si te quieres hacer una leve idea aquí puedes ver cuando fuimos a irlanda con una zafi A: http://www.furgovw.org/index.php?topic=6829.0

A ver si todo sale bien, nos entregan la zafi cuando acordado  y como es debido y podemos empezar a rodar... menudo rodaje le espera...

Pero eso es sólo si sale bien, si la zafi llega cuando previsto, si nos la entregan en condiciones...
vaya un cliente menos... yo que te tenia contavilizado ya...

triti

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2007, 21:14:06 pm »
ya te lo dije, que no tenía tiempo para ir a verte en persona. la necesitaba ya.
lo siento.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2007, 22:29:33 pm »
 [plas] [plas] Eso es un viaje,y no los de los jubilautas con el Inserso... [plas] [plas]

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2007, 08:55:57 am »
ya te lo dije, que no tenía tiempo para ir a verte en persona. la necesitaba ya.
lo siento.
no pasa nada. ya diras o pondras el modelo que has elegido...

saludos

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2007, 09:31:00 am »
Triti O0, gracias por compartirlo con nosotros. Verás como ahora la gente podrá responderte con mayor conocimiento de causa.

Eso era lo que me imaginaba que querias inventar ;), ya que entre las consultas que planteabas y que te he visto posteando en foros de caravaning, deduje que andabas queriendo equipar el zafira para al menos dormir en el.

Yo quisiera hacer algo mas sencillito. Me conformo con poder fabricarme una "cama" de quita y pon para eventuales salidas de 1 noche. Para kdds y tal. ^-^

Ya he estado investigando metro en mano las posibilidades que me ofrece mi zafira A, y sin enredar mucho, puedo sacarme una "cama" de 1'90. Mi idea es no tener que desmontar ninguna fila de asientos. Simplemente plegarlos y montar la cama por encima de los respaldos. Evidentemente, la estructura que soportaria el trozo de "cama" correspondiente a la zona del maletero, seria el ya consabido cajon de madera., utilizable para llevar el equipaje.

Suerte con tu proyecto O0. Estaré al tanto. ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2007, 09:35:22 am »
Acabo de ver ese viaje a Irlanda y me parece flipante.

Estaría muy interesado en ver toda la informacion de que dispongas de la adaptacion que le hiciste al zafira A.

Todo lo que sean fotos, links, etc...

Podrias currarte un hilo bonito sobre la preparacion de la zafi A y colgarlo en Tutoriales y Bricos. Por supuesto haz lo mismo cuando tengas terminada la zafi B. ;)

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2007, 14:19:02 pm »
Matias,mi Zafi al pedirla con 18'' de serie tambien me vino sin rueda de repuesto,pero yo se la he puesto,llanta de chapa en 16'' con neumatico a medio uso,cortesia del concesionario que  >:( ''solo''  >:( me ha cobrado 78'83 euros por el resto de las piezas,le he comprado un gato hidraulico yo por mi cuenta,mas que nada que si tienes la mala suerte de reventar un neumatico o una llanta,poco vas a hacer con el ''peazo kitdereparasiondepinchazos'' que trae el coche... O0

para eso esta la asistencia una grua y a correr <movil

Nando34

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2007, 14:56:05 pm »

Tu mismo,pero por yo 80 euros,no llamo a la grua,te revienta un sabado a la tarde,y sin coche minimo hasta el lunes que abra el conce... O0

triti

• Visitante
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2007, 16:17:47 pm »
Acabo de ver ese viaje a Irlanda y me parece flipante.

Estaría muy interesado en ver toda la informacion de que dispongas de la adaptacion que le hiciste al zafira A.

Todo lo que sean fotos, links, etc...

Podrias currarte un hilo bonito sobre la preparacion de la zafi A y colgarlo en Tutoriales y Bricos. Por supuesto haz lo mismo cuando tengas terminada la zafi B. ;)

De la zafi b con la que fuimos a irlanda no tengo ni una foto del montage, bastante tenía yo como para irme con fotitos... como explico al ppio del relato la monté de un día para otro, todo salió bordado a la primera, y sin rayar los embellecedores de plástico de la zafi por ninguna parte.

Cuando haga lo de la zafi b, recuerdo que haré un apaño pasajero por ahora, sacaré fotos y colgaré cómo lo he hecho después de volver.

Ahora ando peleándome con la puñetera neverita... me parece que abro otro tema a ver si me podéis ayudar.

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2007, 23:32:42 pm »

Tu mismo,pero por yo 80 euros,no llamo a la grua,te revienta un sabado a la tarde,y sin coche minimo hasta el lunes que abra el conce... O0

el racc viene en menos de 10 minutos aqui en plaza espanya hay servicio 24 horas de ruedas y sino tengo el otro en el parking esperandome 8)

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2007, 15:10:11 pm »
Bueno, bueno...  8)

El viernes quedé con Triti para tomar medidas del maletero de mi Zafi y vino con papel, lapiz, metro, cámara de fotos... Vamos, equipado equipado.. jeje  O0

Pero cuando vio lo que suponía el montar y desmontar la rueda de recambio, creo que dijo en serio que a la porra ese hueco, que no merecía la pena lo que podía llevar en él..  <cabreado

A ver si no se le atrasan en la entrega de su Zafi y lo puede montar todo con un mínimo de calma.

SUERTE, COMPI, QUE LA COSA PINTA DE NARICES.  [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2007, 13:34:59 pm »
Te vas a fabricar una zafira-casa  ;) Seguiremos esperando las fotos del invento O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2007, 20:26:06 pm »
Menudo montaje vas a hacer, triti; esperamos que lo puedas montar todo a tiempo como tienes previsto y que lo podamos ver en fotos  O0. ¡Y ese conce, que cumpla con las fechas!