Autor Tema: egr de metal  (Leído 506 veces)

gapota

• Visitante
egr de metal
« en: 11 de Julio de 2007, 21:00:02 pm »
hola le e montado al zafi un motor de desguace pero me falta la egr de metal entera le e buscado una de pastico y no me vale tendria algien una de metal para comprarla . no se si lo e puesto biem en este subforo gracias :)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: egr de metal
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2007, 22:44:59 pm »
¿Pero de que año es tu zafi bueno el motor que le as puesto?es que el antiguo motor dti es decir de los primero montava una que la carcasa era de plastico como bien dices es mucho mas barata que la otra que es de aluminio que es la que monta la mia original en la opel te va a salir 305 € + iva la otra no se que precio tiene,y si no mal recuerdo la de aluminio no se le puede montar a la que lleva la anterior egr.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 10:29:29 am »
Eso es lo que dice, Zafiruki, que necesita la de metal completa, ya que la de plástico no vale para su motor.

gapota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 00:11:44 am »
ok es asin la de metal ya la e pillado de desguace en 50 € me a costado mucho trabajo encontrarla pero al fin la tengo ya y va muy bien y el motor que le e puesto esta muy nuevo sds

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2007, 01:10:03 am »
ok es asin la de metal ya la e pillado de desguace en 50 € me a costado mucho trabajo encontrarla pero al fin la tengo ya y va muy bien y el motor que le e puesto esta muy nuevo sds

Perfecto gapota es una ganga por 50 euros te a salido la operacion redonda  [plas]  O0