Autor Tema: luz coche y llave encendida  (Leído 275 veces)

charly

• Visitante
luz coche y llave encendida
« en: 22 de Mayo de 2012, 18:53:16 pm »
Hola.tengo un problemilla con la zafira,resulta que hoy lliendo por la autopista a 120 adelantando a un camion se me enciende de repente la luz del coche con la llave y de repente se me queda la zafi sin fuerza y casi no aceleraba.total que e tenido que parar la e parado la e vuelto a arranca y la luz encendida y la zafi iva igual.parada aceleraba hasta las 2800 revoluciones de hay no pasaba.total que me las e visto y e deseado para volver a casa.no tenia nada de fuerza.que podra ser el caudalimetro quizas?.haber si mañana la miro.haber si a alguien le a pasado algo parecido y me puede ayudar. Sin mas gracias y un saludo.

marcelinotas

• Visitante
Re: luz coche y llave encendida
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 18:55:36 pm »
Mas bien me suena a EGR,

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 18:56:49 pm »
Pues para poder ayudarte mejor especifica en tu avatar que tipo de motor montas  ;)

charly

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2012, 19:01:58 pm »
Gracias. Ya lo e puesto,es una 2.0 dti del 2003.gracias.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2012, 19:19:27 pm »
Gracias. Ya lo e puesto,es una 2.0 dti del 2003.gracias.

Genial  ;)

Pues bueno como ya comenta marcelinotas,normalmente estos motores cuando le sale el testigo de avería suele ser por temas de suciedad en la egr y en los colectores de admisión,también puede ser debido al sensor map que se encuentra también en el mismo cuerpo del colector de admisión.

Puede ser también,lo que comentas sobre caudalimetro o alguna tubo de vació perforado,pero lo mejor para salir de dudas es que vayas a tu mecánico y le haga una diagnosis a ver que código de error a memorizado en centralita y ya a raiz de hay vamos al grano.

Pero generalmente suele ser esos casos los que se dan.

Utiliza el buscador del foro que sobre todos estos temas ya esta mas que hablado y hay soluciones  O0

charly

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2012, 19:31:19 pm »
Ok.mañana la llevare al mecanico y que le meta la maquina haber que fallo sale.de todos modos gracias por contestar y un saludo.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2012, 19:42:03 pm »
Ok.mañana la llevare al mecanico y que le meta la maquina haber que fallo sale.de todos modos gracias por contestar y un saludo.

De nada a mandar.

En cuanto sepas que códigos de errores aparecen comentalo por aquí para poder ayudarte mas  O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2012, 00:53:45 am »
y si eres de los que rara vez pasan de 3000 vueltas, recuerda que porque la pongas unos segundos a 4500 no solo no se rompe sino que es hasta beneficioso para ella (en caliente siempre y en marchas cortas)

charly

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2012, 11:44:42 am »
Buenas,traigo novedades.al final era la egr. Se quedaba abierta en caliente y el motor se quedaba sin fuerza.asi que ya esta arreglada. Gracias a todos y saludos.