Hoy, nada más montarme en mi Zafira, meto la llave de contacto, la giro y ya me doy cuenta de que en el visor me sale el típico mensaje de "comprobar la luz de freno" en la parte de arriba, en la parte de abajo la hora, pero en la parte central no me sale reflejada la fecha. Después de sacar y meter la llave dos veces la cosa sigue igual, así que arranco y me marcho, enciendo la radio y el dial sí que sale en la pantalla. La apago de nuevo y otra vez se queda en blanco la parte central. La vuelvo a encender y sale el dial de nuevo. Cuando llego a mi destino, apago la radio, paro y saco la llave de contacto con la sorpresa de que no se apaga el visor. Compruebo que las luces estén apagadas, otra vez meto la llave de contacto la giro, la vuelvo a sacar y nada, se queda la pantalla encencida. Le desconecto la batería, se la vuelvo a conectar y otra vez lo mismo (pero desconfigurado, claro).
¿Alguien sabe qué puede pasar? He consultado en el buscador y he mirado algunos temas en el foro y no encuentro nada. Agradecería una respuesta (aunque sea orientativa), o si sabéis si este tema se ha tratado ya que pongais un enlace por favor. Gracias de antemano.