por fin alguien invento algo
.Pero eso no libera las obtrubciones gordas del circuito , mejor para las delicadas que sabes que este limpio pero sige fallando segun mi opinion. iguelmente un gran aporte.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-404016299-modulo-simulador-egr-astra-g-motor-22-z22se-_JM
Hola pedro m creo que es interesante el simulador, debido al alto costo de la válvula EGR, sobre todo para los que han decidido anuarla. Si no me equivoco este simulador debe ser un circuito con resistencias para simular los datos que envía la válvula a la computadora. En la primera oportunidad que tenga voy a comprar el simulador y les informo si trabaja bien. Saludos 
Hola, quedamos todos los foreros a la espera. 
Intuyo compra próxima en caso de que funcione.
Un saludo.
Hola Ritxilin voy aprovechar dentro de poco para comprar y probar el simulador y les informo de sus resultados.
Saludos 
Hola, bueno, lo que pasa es que creo que tu motor es gasolina 2.2 y no sé si habrá para las nuestras de gasoil 2.0 y 2.2. De todas maneras si aparece para el de gasolina NO debería tardar mucho en aparecer el del gasoil.
Un saludo.
Efectivamente el motor de mi zafi es 2.2 a gasolina, aqui en México solamente se comercializaron las zafiras con motores 1.8 y 2.2 a gasolina, no se usa el Gasoil y tampoco se vendieron de diesel, así que creo difícil que pudiera este vendedor hacer estos simuladores para otros motores. Como comentaba en un principio, yo creo que este simulador debe ser un circuito con resistencias para que la computadora o centralita obtenga los valores que debe dar la válvula EGR en condiciones normales de funcionamiento. Saludos