Autor Tema: Pinchazo..  (Leído 1205 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Pinchazo..
« en: 17 de Abril de 2012, 12:55:57 pm »
Pues eso,el sabado o el domingo pinche una rueda.

Este fue el causante

Y aqui con su amiguito que se clavo en la misma rueda en 2009 y que me toco buscar taller en El Puerto de Santa Maria,que estaba alli de vacaciones

Por cierto use un spray de esos reparapinchazos y vale de poco o nada.

Re: Pinchazo..
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 13:02:13 pm »
Nunca <mazo me compraré un coche que no lleve rueda (y digo rueda) de recambio, pero gracias por la info. ºWº
La verdad es que nunca he acabado de entender como esos cor....dos consiguen clavarse cuando deberían estar tumbados <cabreado <cabreado

Por cierto So.. ¿para qué los guardas ??? ? ¿vudú >:D ?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 13:23:02 pm »
Ciertamente, en 5 años (toco madera) no me ha hecho falta usar la rueda de repuesto, de hecho ni siquiera he hecho la prueba de sacarla de su sitio (a lo mejor en esta kdd lo hago), pero basta que no ta tengas para que te haga falta... :-X

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 13:40:13 pm »
Yo he pinchado una vez en 6 años que va a hacer  L--i

La verdad que es una p*****  AmmA

jesu40

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2012, 14:45:18 pm »
Pues a mi me paso algo parecido con una rueda trasera que estaba a punto de cambiar, era una brigestone potenza y tienen el flanco tan duro que tardé bastante tiempo en darme cuenta... (casi un par de semanas), cuando la llevé a reparar tenia toda la goma interior del flanco comida y no me quedó mas remedio que cambiar las dos ruedas.
Me pudo haber costado un disgusto por que podia haber reventado la rueda

chimpun

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2012, 15:04:54 pm »
Pues a mí me pasó absolutamente lo mismo que a POLLOYVACA hace + o - 1 mes, así que, a poner rueda de repuesto (de camino me sirvió para practicar). Pablo (PERFECTCAR) me arregló el pinchazo (que también era un tornillo clavado) y volvimos a colocar cada rueda en su sitio.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2012, 17:15:46 pm »
La verdad es que nunca he acabado de entender como esos cor....dos consiguen clavarse cuando deberían estar tumbados <cabreado <cabreado

Por cierto So.. ¿para qué los guardas ??? ? ¿vudú >:D ?
Yo tampoco entiendo como se puede clavar eso en una rueda estando tumbados en el suelo  L--i

La verdad es que no se muy bien por que me quede el pequeño,pero ahora ya tengo 2,espero no ampliar la coleccion

Ciertamente, en 5 años (toco madera) no me ha hecho falta usar la rueda de repuesto, de hecho ni siquiera he hecho la prueba de sacarla de su sitio (a lo mejor en esta kdd lo hago), pero basta que no ta tengas para que te haga falta... :-X
Yo tampoco.En el primer pinchazo no perdio presion,estaba muy bien clavado y aguanto desde cuando fuese hasta que lo vi por casualidad y lo arreglaron.

Con el del otro dia la rueda se desinflo casi entera,luego con el spray y un par de pasos por la gasolinera parece que aguantaba sin perder.

Yo he pinchado una vez en 6 años que va a hacer  L--i

La verdad que es una p*****  AmmA
Nunca habia pinchado ni bici,ni moto,ni coche.....y en 2 años llevo 2  ||O

Pues a mi me paso algo parecido con una rueda trasera que estaba a punto de cambiar, era una brigestone potenza y tienen el flanco tan duro que tardé bastante tiempo en darme cuenta... (casi un par de semanas), cuando la llevé a reparar tenia toda la goma interior del flanco comida y no me quedó mas remedio que cambiar las dos ruedas.
Me pudo haber costado un disgusto por que podia haber reventado la rueda
Yo anduve unos metros con la rueda en el suelo ya casi sin aire y casi la destrozo.Se ha desgastado la carcasa por dentro un poco pero esta bien.Si hubiese andado algo mas lo mismo la destrozo junto con la llanta  L''

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2012, 17:22:38 pm »

Se clavan por que al pisar la cabeza del mismo se suelen levantar y con que se claveun poquito segun va girando la rueda se va clavando mas.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2012, 17:38:49 pm »
Que pasa que te dedicas tu a ponerlos o que?  <mazo Pareces entender de esto  So..

« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2012, 17:45:24 pm »
 O0
Ya, ya, pero si lo haces aposta no lo logras, y ellos lo consiguen solos Azo-te Azo-te Azo-te

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2012, 17:51:43 pm »
Que pasa que te dedicas tu a ponerlos o que?  <mazo Pareces entender de esto  So..

Que mamon  XDD XDD XDD XDD

No hombre,pero despues de unos años andando por los talleres uno ve y aprende algo  :DD :DD :DD :DD

O0
Ya, ya, pero si lo haces aposta no lo logras, y ellos lo consiguen solos Azo-te Azo-te Azo-te

Eso si,ellos solitos se las apañan,son las garrapatas de los coches  <mazo

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2012, 18:16:29 pm »
Yo he pinchado con tornillos 4 veces ,las dos primeras las repararon quitando la rueda y poniendole por el interior un parche ,la tercera la lleve a un taller de estos rapidos y primero hicieron el paso más grande y luego metieron una pasta y en cinco minutos  a circular parece que no era muy buen sistema ,pero la verdad es que funcionó sin problemas y la otra vez era un coche que tenia de reserva y me compré el kit reparador que era parecido a lo que me hicieron la última vez pero el trozo de pasta era más corto y no conseguí tapar la fuga al 100 % y cada semana tenia que inchar la rueda.Por suerte ,nunca tube que cambiar la rueda por la de repuesto ,pues como escuchaba el ruido del tornillo si no se desenroscaba o se rompia la cabeza no perdia presión

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2012, 18:30:54 pm »
Es lo que tienen las ruedas tubulares, que mientras este metido el tornillo o el clavo, pierden muy poquito a poco la presion, mientras que si lo sacas, rueda en el suelo. Antiguamente con las camaras, un pinchazo era rueda abajo instantaneamente.
Yo trabaje en talleres de ruedas, lo que se hacia antes era desmontar rueda, repasar con un rotalin, limpiar y pegar el parche en forma de seta por dentro, pero esta operacion era cara, a veces casi era mejor poner rueda nueva, ya que hay que desmontar reparar y despues equilibrar.
Mientras que ahora, con una barrita "pagajosa" se repara en dos minutos, como ha dicho alberto23, y el coste no pasa de 6 euros.
Yo en mis anteriores coches no he pinchado nunca, mientras que con la zafi he pinchado una vez y gracias a que tengo la rueda de repuesto, ya que la rueda ya me la encontre en el suelo.

PD: que malos son los gatos de la zafi, sufri horrores para levantarla, con lo fácil que lo hago en casa de mis padres con el gato hidraulico  >:D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2012, 20:44:26 pm »
yo yambien he pinchado dos veces, lo bueno del tema si es que tiene algo...claro.. es que me avisa el DDS que tengo al poco de notar que el captador del ABS gira mas rapido que la otra rueda... O0 O0 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2012, 10:11:38 am »
las repararon quitando la rueda y poniendole por el interior un parche
Eso es lo que me han hecho en los 2 pinchazos,lleva 2 parches por dentro la rueda

PD: que malos son los gatos de la zafi, sufri horrores para levantarla, con lo fácil que lo hago en casa de mis padres con el gato hidraulico  >:D
Yo por eso ni lo intente,me sonaba de que cuando Penuja me pinto las pinzas de freno,intento levantarla con el gato mio pero al final lo hizo con el hidraulico suyo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2012, 11:20:16 am »
Yo pinche hace unos meses (la primera vez con la zafira en 5 años), y en solo bajar una calle muy pronunciada donde estaba aparcado, ya destrocé la cubierta. Apenas 50 metros. Aproveché para cambiar las ruedas delanteras, que tenía pensado cambiarlas en invierno, pero tuve que hacerlo dos meses antes. Lo de montar la de repuesto, es fácil si lo has hecho alguna vez, pero como sea la primera vez.... a sudar toca. Por suerte, los mayores tenemos bastante experiencia en cambiar ruedas y poner las cadenas.  PLi PLi PLi PLi
Los kit repara pinchazos, son muy efectivos, pero para el uso que se especifica. En la bici es una maravilla, pero lo que no se pueda reparar, ni intentarlo. Si el líquido sella un pinchazo de 1mm, no se puede querer tapar un agujero de 6mm. Yo toda la vida he visto poner los parches, antes en las cámaras y después en las cubiertas tubeless, y el coste es mínimo, y el sistema muy parecido. No se tarda mas de dos minutos en desmontar y volver a montar. El equilibrado es obligatorio, e incluso recomendable sin haber pinchado.
El último pinchazo en el ciclomotor me lo repararon son cordón, y también ha sido totalmente efectivo.  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2012, 11:29:04 am »
No, Sergio no es que no subiera es que se doblaba el mamón de gato como para fiarte de los gatos esos X'-X

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2012, 11:40:53 am »
Antes de ayer pinché yo, o por lo menos vi el clavo, que no sé cuánto tiempo llevaría, porque la rueda no estaba baja.
En un par de horas y por 10€ me lo solucionaron.

Es la 2ª vez que se me clava algo, la otra vez hace unos años, y tampoco se desinchó el neumático.

Sólo una cosa: recordad no sacar nunca el clavo hasta llegar al taller, a veces, como en mi caso, no pierde aire, y se llega sin problemas.

Bye

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2012, 12:33:50 pm »
Pues sí, tienen la mala baba de clavarse enteritos...

Los kit repara pinchazos, son muy efectivos (...) En la bici es una maravilla

Y tanto que sí  O0

Los modernos neumáticos sin cámara llevan un recubrimiento de goma blanda en el interior que cuando penetra un cuerpo extraño, como ha sido tu caso, lo abraza y mantiene agarrado de forma hermética, siempre que sea un elemento pequeño, lo que permite rodar muchísimos km. sin pérdida apreciable de presión, que solo acaba por producirse si se saca el elemento, que en este caso hacía también de tapón. 

troku

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2012, 12:57:41 pm »
Los pinchazos son una jodienda!!!!  Yo en el toyota estube cerca de dos años circulando y escuchando.. clon clon clon pero no veia na de na xDDDD cuando fui a pintar las llantas me fije bien y tenia un clavo en la rueda que estaba hasta casi tocando la llanta por dentro xDDDD.... na! sacarlo y la pasta esa que ponen pa arreglar y listo! :D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2012, 17:27:09 pm »
No, Sergio no es que no subiera es que se doblaba el mamón de gato como para fiarte de los gatos esos X'-X
Algo de eso me sonaba,pero estaba yo como para acordarme  So.. >:D

chimpun

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2012, 14:30:10 pm »
Pues yo cambié la rueda pinchada por la de repuesto (era la primera vez y me costó algo de trabajo descolgarla y sacarla, pero no viene mal probar a hacerlo) con el gato que viene en la Zafira y no me fue nada mal ni me resultó complicado.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2012, 16:53:21 pm »
Esto es lo que me ha pasado a mi.

Si os fijais, se ha resecado el neumatico y se ha empezado a rajar. De esa raja, se ha ido el aire. Lo peor, es que estan asi los 4 neumaticos.
Ahora tengo cambiados los dos delanteros y para mañana, me pondran los dos traseros. El lunes, cuando se vio la fuga, quede para cambiar los dos neumaticos delanteros y le dije que revisara el otro que estaba sin pinchar. Estaba a punto de hacer lo mismo. Hoy he ido a mirar los traseros, por si acaso, ya que los cambio a la vez y estan igual, asi que se han pedido dos mas.
Mañana, cuando vaya al taller, intentare hacer alguna foto mas.

« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2012, 16:55:23 pm »
 ee ee ee
¿ya te pisa bien? Que le hagan un buen alineado  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2012, 16:55:45 pm »
uff que peligro menos mal que no te a ocurrido ningun reventon ni nada SoO O0