Autor Tema: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)  (Leído 19229 veces)

Mig21

• Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #100 en: 03 de Mayo de 2012, 16:59:01 pm »
Una duda que no tengo clara, con el botón sport el coche no aumenta la potencia no ?? es decir, lo Cv que tiene el coche son los que son no ??.  L--i L--i

En mi caso con 105 ponis por mucho que tenga el botón sport no se notará diferencia ninguna verdad, sólo es curiosidad por que no tengo en mente hacerlo ya que no es una cosa que me preocupe.

P.D. Por cierto Capi, acuérdate que ya hace mucho tiempo te había pedido esa pieza para otro invento así que nada de vendérsela a estos dos águilas ehhh.  <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #101 en: 03 de Mayo de 2012, 17:09:51 pm »
dicen los que lo an probado que al meter el coche en banco de potencia todo el que tiene el boton sport le da algun caballo mas. no se cuanto la verdad.al menos en los de gasoil. esto sobre todo lo he leido en el clubastrah. mejorar mejorara seguro . lo que no se es en un motor de gasolina de 105cv cuanta mejora tendra. si te fijas en el principio del hilo ahi cuadros comprobados en motores gasolina osea que poder se puede . a mi me da la sensacion de que anda mas . por eso mismo estoy muy contento con este canbio. elzafi la probo igual que yo y tanbien quedo muy satisfecho con la diferencia. los dos montamos el mismo motor O0

Toni

• Visitante
« Respuesta #102 en: 03 de Mayo de 2012, 17:29:08 pm »
Mi cuadro original roto pone las letras PF

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #103 en: 03 de Mayo de 2012, 17:31:44 pm »
que punteria ni siquiera esta en la lista L--i . pero chiquillo el que tienes que ver es el que tienes puesto Loo: )))

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2012, 17:32:51 pm »
el PF es tambien el mio roto, creo que no valdria pero ya nos da igual ¿verdad?
Por cierto veo que este brico mucho a mucha gente, creo que es un brico muy pero muy buscado, ya lo teneis todo facil para realizarlo, me gustaria que pongais las sensaciones propias de cada uno segun vallais realizando este brico, asi podemos comparar sensaciones segun  motores
¿que os parece?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #105 en: 03 de Mayo de 2012, 17:34:12 pm »
a lo mejor te llamo por la mañana david So.. puede que ...  ))) ten el coche arrancado por si acaso 8:)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #106 en: 03 de Mayo de 2012, 17:37:46 pm »
Una duda que no tengo clara, con el botón sport el coche no aumenta la potencia no ?? es decir, lo Cv que tiene el coche son los que son no ??.  L--i L--i

En mi caso con 105 ponis por mucho que tenga el botón sport no se notará diferencia ninguna verdad, sólo es curiosidad por que no tengo en mente hacerlo ya que no es una cosa que me preocupe.

P.D. Por cierto Capi, acuérdate que ya hace mucho tiempo te había pedido esa pieza para otro invento así que nada de vendérsela a estos dos águilas ehhh.  <mazo

Miguelin, no seas bujarra...ehhhhh!!! No si al final hacemos compra conjunta de regletas, venga cuántos hay interesados, sondeo Jajajajajajs XDD XDD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #107 en: 03 de Mayo de 2012, 17:38:53 pm »
mañana me pillo 1 y la pongo en subasta al mejor postor )))

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #108 en: 03 de Mayo de 2012, 17:42:52 pm »
primer para la compra conjunta!!!!
si se hace subasta avisa  <mazo
En malaga no e localizado ninguna mira que e llamado a desguaces  :8(

Enrique

• Visitante
« Respuesta #109 en: 03 de Mayo de 2012, 17:50:59 pm »
primer para la compra conjunta!!!!
si se hace subasta avisa  <mazo
En malaga no e localizado ninguna mira que e llamado a desguaces  :8(

Lo que no se david es como no Lo tienes ya....con Lo que te gusta enredar So..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #110 en: 03 de Mayo de 2012, 17:54:42 pm »
yo si lo se  ))) ))) ))) )))

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #111 en: 03 de Mayo de 2012, 17:59:01 pm »
tengo una jefa muy influyente  <mazo X'-X que cuando se trata de bricos en el coche hay que ir despacito  .::.
De momento tengo el cableado y estoy buscando la botonera pues asi se ve un brico de poco coste, aunque creo que mi cuadro no es compatible y la verdad cambiar el cuadro con el coste y la dificultad de localizar uno valido y luego lo de los km pues puede que no llegue a realizar el brico, por lo menos por ahora

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #112 en: 05 de Mayo de 2012, 12:27:56 pm »
Pues o yo no se o no me deja abrirlo el PDF y le tecleo bien la contraseña clubopelzafira  L--i L--i L--i

TRULY

« Respuesta #113 en: 05 de Mayo de 2012, 12:32:53 pm »
Una duda que no tengo clara, con el botón sport el coche no aumenta la potencia no ?? es decir, lo Cv que tiene el coche son los que son no ??.  L--i L--i
si miguelon, de tus 105, con el boton sport pasaria a 150 porque electronicamente hace un cambio de numeracion y de 0 a 100 se pone en 6,5 segundos con el boton sport  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

perdona pero me lo has pueso a huevo  )))

En caso de hacer lo mismo que en las de gasoil, notaras lo mismo que ellos es decir una reaccion mas rapida al acelerador lo suficiente como para que te des cuenta de que sin el boton pasa una cosa y con el boton pasa otra, con lo cual tu tacto al pedal al haber variado te va a dar la sensacion de que sale antes el coche o de que acelera mas, pero simplemente es una variacion electronica del pedal y como han dicho si te sube un poquito el ralenti, digamos que tarda menos en estar en la zona buena desde que aprietas el acelerador

Enrique

• Visitante
« Respuesta #114 en: 05 de Mayo de 2012, 17:27:10 pm »
Buenas noticias chicos, ya esta el material necesario apalabrado, seguire contando cositas!!! O0

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #115 en: 05 de Mayo de 2012, 17:37:19 pm »
Pues o yo no se o no me deja abrirlo el PDF y le tecleo bien la contraseña clubopelzafira  L--i L--i L--i
que documento te falla?
la contraseña es todo junto y en minusculas dime cual falla y lo reviso

Toni

• Visitante
« Respuesta #116 en: 05 de Mayo de 2012, 17:50:25 pm »
Vaya mi cuadro es FZ parece q no es compatible

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #117 en: 05 de Mayo de 2012, 18:42:19 pm »
no es compatible es el mismo codigo que el mio y ya e provado y no funciona, ahora a buscar un cuadro compatible o vender la botonera.
de momento buscare un cuadro compatible a ver tengo suerte

Enrique

• Visitante
« Respuesta #118 en: 05 de Mayo de 2012, 18:53:21 pm »
Ahora chicos, tendréis que buscar un cuadro compatible,o comprar uno nuevo....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #119 en: 05 de Mayo de 2012, 23:47:45 pm »
Buenas noticias chicos, ya esta el material necesario apalabrado, seguire contando cositas!!! O0
genial enrique estoy deseando que alla mas gente disfrutando de este brico

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #120 en: 05 de Mayo de 2012, 23:51:35 pm »
Pues o yo no se o no me deja abrirlo el PDF y le tecleo bien la contraseña clubopelzafira  L--i L--i L--i
que documento te falla?

Me falla el del brico del primer post que esta en letras más grandes y de color rojo pone enlace al PDF le doy y se me abre en rapshare pues bien le doy al de color verde que pone descargar y guardar lo descarga y cuando lo voy a abrir contraseña pues bien escribo clubopelzafira y naranjas de la china me pone erro al abrir el documento , diccionario incorrecto  <cabreado <cabreado <cabreado

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #121 en: 06 de Mayo de 2012, 00:13:59 am »
que documento te falla?

Me falla el del brico del primer post que esta en letras más grandes y de color rojo pone enlace al PDF le doy y se me abre en rapshare pues bien le doy al de color verde que pone descargar y guardar lo descarga y cuando lo voy a abrir contraseña pues bien escribo clubopelzafira y naranjas de la china me pone erro al abrir el documento , diccionario incorrecto  <cabreado <cabreado <cabreado
pues lo e provado y si funciona
al final del primer mensaje estan los 3 archivos adjuntos prueba
http://clubzafira.com/index.php?action=dlattach;topic=47128.0;attach=7810

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #122 en: 06 de Mayo de 2012, 00:23:08 am »
Y que nada de nada me caguen las muelas del tio Paco  ||O ||O ||O probare con el portatil de ADRI haber si su Acrobat es más moderno que el mio  <cabreado <cabreado

Pues probado en el portatil de ADRI  <love <love su Acrobat es mejor que el mio  ||O ||O

ºWº ºWº David por ayudarme  O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #123 en: 06 de Mayo de 2012, 23:18:19 pm »
no es compatible es el mismo codigo que el mio y ya e provado y no funciona, ahora a buscar un cuadro compatible o vender la botonera.
de momento buscare un cuadro compatible a ver tengo suerte

pues si habra que buscar alguno compatible os a pasado como a mi.  ee a ver si joalvi nos da buenas noticias .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::.

Toni

• Visitante
« Respuesta #124 en: 06 de Mayo de 2012, 23:21:20 pm »
Todavía no tengo clara la influencia del cuadro, lo más lógico es que fuera la centralita, no el cuadro.

Sabemos de alguien que al cambiar de cuadro de le haya funcionado? si yo hubiera pedido la opción sport al comprar el coche, me habrían puesto otro cuadro distinto? no se no se