Autor Tema: En frio No Arranca  (Leído 283 veces)

hundaa2

• Visitante
En frio No Arranca
« en: 12 de Abril de 2012, 14:36:53 pm »
Hola, pues eso en frio no me arranca, e instalado dos valvulas antirretorno en los tobos del sobrante y otra en el de entrada al filtro, e sustituido las toricas de los inyectores, e sustituido las "T" y los manguitos del sobrante y nada sigue sin arrancar tengo el op-com y me da estos fallos, Total number of fault codes: 3

P0105 - Boost Pressure Sensor Circuit Low Input
 (02) - Not present

P0400 - Critical system malfunction 2 (refer to checking procedure: trouble code description)
 (05) - Not present

P1635 - Glow Device Circuit General Error
 (0A) - Not present
a ver si alguien me puede ayudar y darme alguna posible solución, no quiero llevarla al mecanico a poder ser, e leido algo del rele de arranque y una resistencia pero no encuentro el brico, alguien me puede ayudar, gracias de antemano Ooo)

popi1810

• Visitante
Re: En frio No Arranca
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 16:41:39 pm »
Tienes los calentadores mal.El codigo 1635 es eso los calentadores los demas fallos tienen que ser por que la bateria la tendras baja de intentar arrancar

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 17:45:47 pm »
Hay que ser vip, para ver los tutoriales y los bricos, pero de todas formas a ver si alguien que tenga zafira A, te hecha una mano con los errores que te han salido, popi1810, ya te ha dado la posible solucion  O0

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 17:53:34 pm »
Los fallos son todos not present lo cual quiere decir que cuando lo has mirado no habia fallo prueba a borrarlos y ver si te vuelven a salir.

El p0105 y p0400 suelen ser de EGR, sensor map o algún manguito. O0

El problema es que no te arranca o que le cuesta??

hundaa2

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 20:31:18 pm »
Si los fallos los e borrado y ya no estan presentes, a la pregunta que me haceis si le cuesta arrancar o no arranca a veces le cuesta y arranca pero, otras no se porque sera no arranca y la abteria casi se me biena abajo, una cosa que si e echo a sido sacarle el enchufe del sensor de temperatura y entonces si me a rarancado, que me podeis responder a eso.
Gracias, espero alguna respuesta

popi1810

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 22:07:12 pm »
Comprueba los calentadores primero y si no estan mal puede ser el sensor de temperatura o la centralita de los calentadores mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=I-_xrjTLULk

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 22:29:07 pm »
casi seguro que son los calentadores.... La nuestra tambien ya empieza a quejarse

TRULY

« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2012, 00:02:00 am »
podrias usar el buscador, poniendo problema arranque zafira te saldran muchos hilos de los que recopilar informacion. las causas pueden ser variopintas y has de explicar brevemente en que circusntancias no arranca, si a primera hora de la mañana, con que temperatura exterior, si te mete calentadores al menos 4 o 5 segundos, etc. Es del año 2002 y seguro que el avance de la bomba ya no esta igual que el primer dia y los calentadores no actuan lo que debieran. Como debes saber habiendo trabajado en opel, este motor necesita precalentamiento, no le gusta arrancar sin que los calentadores no actuen. Comprueba los calentadores, y comprueba que actuan varios segundos. Si no actuan empieza los tiros por ahi porque ya has cambiado casi todo lo "cambiable". De todos modos lo de poner valvulas antiretorno asi por asi es algo que no entiendo. El coche de serie no sale con ellas y si tiene un descebe de combustible es por algo y no se tendrian que necesitar valvulas antiretorno. Por esa regla de tres podrias directamente poner una bomba electrica pequeñita al contacto que suministrara gasoil  directamente y te ahorras los antiretornos. Comprueba lo del tema de los calentadores y la bateria primero