Pues si zafirer@s, esta mañana llevo a cambiar las gomas al  zafira despues de 60000km con las de casa (continental), para meterles unas dunlop en 195/65 en 15 (llanta aluminio). Pos todo va de lujo hasta que toca sacar la rueda delantera derecha, el chaval le mete la pistola en el tornillo de seguridad y no es capaz de aflojarlo. Me dice que "-quien me habia apretao las ruedas-" y le dije que el taller oficial opel (vaya tela  

). Ahora coje una palanca para quitarlo manualmente y se pulveriza la tuerca de seguridad, pero el *** del tornillo no se afloja. Ahora intenta sacarlo como puede, martillo y cincel incluido, pero me dice que no le puede dar bien del todo porque es llanta de aluminio y se la va a cargar. 
Tiro para el taller oficial opel y tras contarle al tio la pelicula, me dice que eso me va a costar un dinero sacarlo, entonces me mosqueo con el nota y le digo que me la intente quitar el , que ellos son los que me lo han apretao tanto y nada mete pistola y se carga la otrsa tuerca de seguridad. Pues nada me dice que pida cita y que eso me va  salir caro, pos a tomar por culo, me largo de la opel a buscar otras soluciones.
Entonces la solucion dada, que ya esta hablada con un amiguete de un taller de chapa y pintura, es que me suelde una  tuerca interior en el tornillo e intentar sacarlo asi aver si no parte, asi que hay ando, mañana la llevaré.
Vaya *** gorda zafirer@s. Si teneis idea de como sacarlo sin tener que estropear la llanta demasiado comentarlo por favor, porque es la lkanta e 15 en aluminio de 7 radios y tiene los tornillos muy metidos para adentro.
SALUDOS