Autor Tema: LUZ DE FRENADO AVERIA  (Leído 567 veces)

burma

• Visitante
LUZ DE FRENADO AVERIA
« en: 14 de Julio de 2010, 23:02:55 pm »
HOLA BUENA. TENGO UN PROBLEMA CON LA LUZ DE FRENADO QUE NO ME FUNCIONA AL IGUAL QUE EL LIMITADOR DE VELOCIDAD DE MI ZAFIRA 2.2 ELEGANT. HE MIRADO LOS FUSIBLES DEL HABITACULO INTERNO Y EL DEL MOTOR, TODOS LOS FUSIBLES ESTAN OK. HE MIRADO EN EL LIBRO DE USUARIO Y EL FUSIBLE 37 REGULA TODO LO QUE A MI ME FALLA. PERO NO TIENE FUSIBLE VIENE SIN EL, Y NO LOGRO LOCALIZAR DONDE ESTA. TODO ME VINO A RAIZ DE CONECTAR EL PORTAMATRICULA PARA UN PORTABICIS. AGRADEZCO VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO, UN SALUDO

pafelo

• Visitante
Re: LUZ DE FRENADO AVERIA
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 00:11:19 am »
Por favor no chilles :DD

TRULY

« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 02:21:35 am »
el control de velocidad no te funciona porque hay que encender las luces de freno que es de lo que se guia para empezar a funcionar, ahora porque no funcionan las luces eso es harina de otro costal y logicamente ha de ser por lo que has dicho del portamatricula para portabicis, que conectarias de manera incorrecta. Si desconectas el portamatricula para el portabicis tampoco van?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 11:56:46 am »
Pues debes tener fundido el fusible de las luces de freno.  <idiot <idiot Vuelve a revisar todo, y no des nada por correcto.  O0

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 13:18:47 pm »
y si cambias el fusible y sigue sin ir es que tengas mal el interruptor del pedal del freno

burma

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 21:41:43 pm »
Antes de nada disculpar mi torpeza, por escribir en mayusculas.
Estas revisados todos los fusibles lo que ocurre es que el 37 segun el manual regula la luz de freno y el control de velocidad, pero viene sin fusible por que lo debe de tener en otro lado que no localizo.
El portabicis esta desconectado y sigue sin funcionar e imagino que sera por el famoso fusible que no encuentro, de todas maneras mirare el padal de freno que no se me habia ocurrido. Gracias por vuestro interes. un saludo

TRULY

« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2010, 00:44:13 am »
pero bueno, si no tienes el fusible y el control de velocidad es de serie, sera que no le hace falta. mira el interruptor del freno que es mas que probable que sea eso  O0

burma

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2010, 22:22:45 pm »
he estado mirando el interruptor del freno y no encuentro donde esta. Por favor alguien me lo podria indicar. He mirado en el habitaculo interior debajo del volante, pero no consigo verlo, y no se si esta por el motor. Gracias.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2010, 22:23:45 pm »
he estado mirando el interruptor del freno y no encuentro donde esta. Por favor alguien me lo podria indicar. He mirado en el habitaculo interior debajo del volante, pero no consigo verlo, y no se si esta por el motor. Gracias.
esta en el pedal del freno un poco mas arriba O0

burma

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2010, 22:26:29 pm »
Entiendo que hay que desarmar toda la salida del aire acondicionado y calefacción, y parte del frontal del cuadro para poder tener acceso. Y me podrias indicar como es para identificarlo mejor. Gracias.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2010, 22:31:35 pm »
Entiendo que hay que desarmar toda la salida del aire acondicionado y calefacción, y parte del frontal del cuadro para poder tener acceso. Y me podrias indicar como es para identificarlo mejor. Gracias.
no hace falta solo tienes que sacar una tapa que hay encima de los pedales que va con unas grapas  O0

burma

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2010, 22:33:16 pm »
gracias xavi, mañana lo intentare a ver que tal un saludo.

facrip

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2010, 22:34:41 pm »

Para cambiarlo tienes que quitar el protector de plástico de encima de los pedales que va fijado con dos tornillos torx en el lateral y dos grapas de plástico encima de los pies, que salen tirando hacia abajo de ellas , luego sacas el tubo de aire lleva una flecha de plástico encima quitala y tirando hacia el lado, sale a presión. Y arriba del todo del pedal veras el conector que sale girandolo media vuelta, cambias el interruptor, y lo montas todo a la inversa  . O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2010, 22:42:09 pm »
valla parece que ahy una epidemia de luces que no van  <idiot  sera la calor?? :-\

burma

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2010, 22:57:53 pm »
gracias facrip por la descripción detallada. mañana lo intentare al os dire, un saludo

burma

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2010, 22:18:06 pm »
Deseo daros la gracias a todos lo que me habeis ayudado a ir descartando. Efectivamente era el interruptor del freno. El eje de interruptor se me habia metido hacia dentro, con lo cual no hacia contacto, y no se encendian las luces del freno. Quiero dejar la soluccion para posibles caso similares y asi ganamos todos. Cero mano de obra y cero gastos que con la crisis se nota. Un saludo a todos. 

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2010, 11:24:09 am »
¡¡ESTUPENDO!! O0 O0 O0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

viproar

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2012, 20:48:09 pm »
Todos estos comentarios me han sido muy útiles. Muchas gracias a todos desde Argentina.