Autor Tema: Bomba de direccion rota¡¡  (Leído 675 veces)

Pro

• Visitante
Bomba de direccion rota¡¡
« en: 27 de Junio de 2007, 17:18:08 pm »
Hola, el problema es que dice el mecanico que la zafira de mi padre tiene la bomba de direccion rota y lo bueno es que solo tiene 18.000 eso es imposible.. yo estudio mecanica y aguanta muchisimo son piezas que no se joden porque si...y le quieren cobrar 400€ por la bomba y reparada..a alguien le a pasado o esta en el mismo caso?

Otra cosa tambien le hace un ruido cuando tira hacia atras y frena las ruedas de atras silvan un ruido parecido a un "ñiiiii" suena a pastillas de freno pero claro yo no puedo tocar el coche no dispongo de sitio...

ferrari

• Visitante
Re: Bomba de direccion rota¡¡
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 17:25:33 pm »
Si tiene 18000km deveria estar en garantia,no tiene porque pagar nada.Lo del chillido,si que pueden ser las pastillas,llevan una chapa de metal que cuando estan desgastadas rozan en el disco,y producen ruido,en la mia con quitar el embellecedor se ven como estan.Salu2

Pro

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 18:06:08 pm »
ya pero el problemas es que tene 5 años el coxe... pero es que como quien dice no lo a cojido para que se rompa, 18.000 no es nada... no es ni el rodaje como kien dice...de un motor diesel...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2007, 18:36:01 pm »
Pro, cuando puedas te pasas por la sección de presentaciones y haces lo propio.
En el foro hay varios entendidos en mecanica, espera a que te recomienden.  O0

Pro

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 19:47:54 pm »
lo que me a dicho el mecanico que lo repare y que lo reclame a opel haber porque no puede ser,que hasta el me da la razon..

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2007, 01:15:58 am »
En principio no deberias pagar nada y luego reclamar, si esta en garantia deben reparartelo sin que tengas que abonar ni un centimo, no lo hagas al reves, te pierdes.

Como te dice Saeta haz el favor de presentarte en el foro en su hilo correspondiente para que los demas foreros te conozcan y los compañeros entendidos en tu problema te contesten encantados.

Pro

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2007, 01:41:16 am »
jejejeje ya me presente antes O0

Mi presentacion

Ahora viene lo bueno que has sido el primero en decir bienvenido jajaja

cesar600

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2007, 12:56:28 pm »
Lo de las pastillas traseras es muy comun en las zafiras "a" ya que las pastillas que trae de origen son muy malas y suenan demasiado

pipopo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2007, 13:36:41 pm »
Lo de las pastillas traseras es muy comun en las zafiras "a" ya que las pastillas que trae de origen son muy malas y suenan demasiado

A mí me pasa lo mismo y he cambiado las pastillas en concesionario 2 veces quejándome del ruidito este marcha atrás... pero no hay manera.

Lo de la dirección lo he visto en una zafiras y un Astra de dos conocidos y en ambos casos les cubría la garantia pero les reconocieron un defecto de fábrica... en los dos casos se rempió antes de 50.000 km, yo llevo 55.000 ya sin garantia y estoy cruzando los dedos...

Pro

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2007, 13:52:21 pm »
Buenas noticias lo más seguro que se lo arregle Opel , porque le comente a mi padre que todas las piezas de un automóvil tienen que tener un cierto testeo que te ayuda a saber más o menos la duración de esa pieza cogiendo el coche por ejemplo todo los días haciendo unos ciertos quilómetros diarios.

Me pasé de nuevo por el taller y le comento eso mismo que le dije y me paso el teléfono de Opel y está reclamando y le han dicho que se lo van a mirar...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2007, 08:26:43 am »
Buenas noticias lo más seguro que se lo arregle Opel , porque le comente a mi padre que todas las piezas de un automóvil tienen que tener un cierto testeo que te ayuda a saber más o menos la duración de esa pieza cogiendo el coche por ejemplo todo los días haciendo unos ciertos quilómetros diarios.

Me pasé de nuevo por el taller y le comento eso mismo que le dije y me paso el teléfono de Opel y está reclamando y le han dicho que se lo van a mirar...

genial  O0