Haber...pido perdon por lo de la suerte que vais a necesitar. En realidad cuando lo he vuelto a leer me he dado cuenta de que suena a mucha acritud; no debería haberlo escrito. Pero sí, eso no suena nada bien. En cualquier caso amigo pepetoni, yo no hago comparaciones personales, ni tampoco te he discutido que para ti ese sea el mejor coche del mundo. Pero es que algunos de vosotros no respetáis o asumís las críticas de otros. A algunos, que no a todos, da la sensación que os fastidie que los que no estamos tan contentos, que una vez mas, insisto, en que no somos tan pocos, y eso es algo que se palpa más en el tu a tu que en el foro, hablemos o expresemos lo que nos trasmite el vehículo. Yo pienso que el hecho de que un vehículo funcione bien y de la talla para unos, no es algo para lanzar cohetes; eso es lo que debería ser siempre, puesto que no los regalan. Sin embargo, cuando oyes lo que oyes, y recoges información de varias fuentes, no solo del foro, lo que yo pensaría es.."que suerte que he tenido que el mío no da problemas". Pero en absoluto saldría a la defensa de la marca como si me repartieran beneficios, por que en realidad como bien sabréis todos, las cosas mejoran gracias a las críticas, y con esa actitud difícilmente se pone nadie las pilas.
Pepetoni...esto es exclusivamente para ti: A) En ningún momento te he dicho como te tienes que sentir con tu coche. B) Te digo a quien me recuerdas tu? no te gustaría. Y C) lo que yo haga con mi vehículo es cosa mía así que reserva tu opinión respecto a eso por que no te la he pedido.