Autor Tema: Motor 2.0 DTI no arranca  (Leído 893 veces)

popi1810

• Visitante
Re: Motor 2.0 DTI no arranca
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:38:52 pm »
y si te atrebes http://www.youtube.com/watch?v=UiJ-13vldWg el transistor es un mosfet IRFZ44N

warrick

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2011, 21:54:44 pm »
Confirmado el diagnostico -> Rotura de Bomba.

Ni tiempo ni ganas, me temo que ha llegado la hora de jubilarlo (se ha adelantado 6 meses a lo que tenía previsto). Lo malo es que nadie va a poder heredarlo, como tenían pensados algunos candidatos en la familia.

Estoy buscándole sustituto en estos momentos.

El vídeo de la reparación muy bueno. Masila epoxi para la fijación, y tres soldaduras de nada. Pero todo lo que hay que desmontar para llegar ahí, me da una pereza terrible. Lo dicho, ni no quedase más remedio me liaba la manta a la cabeza y lo reparaba.

Objetivo ---> Lancia Delta 2.0 JTDm 165CV (mi sueño era el Alfa 159 SW, pero han dejado de fabricarlo en Agosto de 2011)

popi1810

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:17:31 pm »
lo siento L''

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:27:16 pm »
Es una pena  L'' L''

Has probado algo de desguace a ver por cuanto sale?

Juanijo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2012, 12:36:24 pm »
-Saludos,soy nuevo, mi Zafira es la A,DTI 100cv,tiene 135426km y de momento va bien pero me estoy poniendo de los nervios por que no se cuando me dejara tirado,que precauciones puedo ir tomando con la injeccion,¿limpia injectores?,gracias.

TRULY

« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2012, 12:40:54 pm »
-Saludos,soy nuevo, mi Zafira es la A,DTI 100cv,tiene 135426km y de momento va bien pero me estoy poniendo de los nervios por que no se cuando me dejara tirado,que precauciones puedo ir tomando con la injeccion,¿limpia injectores?,gracias.
y porque te pone de los nervios pensando que te pueda dejar tirado? pero si tu coche es un coche fiable ¡¡¡ lo que pasa es que es un aparato al fin y al cabo y nunca puedes saber eso a ciencia cierta, pero lo normal es que te avise antes de que sea tan gordo como para dejarte tirado.

No se de que año es, pero por km aun no deberias tener problemas con tomas de aire que suelen ser mas adelante. la bateria no se si es de serie o no, pero si es de serie estas tardando en cambiarsela. Al no saber el año, no se si lleva egr neumatica o electrica pero supongo que llevara electrica y que sera por lo menos del 2003 porque llevas climatizador, opcion imposible en modelos anteriores a 2002. No te obsesiones con el tema de quedarte tirado pero si que es bueno echar un limpiador de inyectores en un deposito lleno cada 15.000 km, dejar enfriar el turbo cuando hayas hecho km por carretera para lubricar bien, esas cosas que hacen que el coche te lo agradezca. De lo que si podrias "preocuparte" un poco es de la EGR si no la has limpiado o cambiado nunca porque puede tener carbonilla, pero eso no te dejaria tirado simplemente te "limitaria" el recorrido y la velocidad hasta que la repararas o limpiaras.

Juanijo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2012, 11:40:50 am »
-Perdon es de mediados del 2003 :8( :8(

Juanijo

• Visitante
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2012, 11:41:37 am »
-Perdon de nuevo,la bateria es de serie.....

Juanijo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2012, 11:45:16 am »
-Muchas gracias cuando tenga un poco de tiempo intentare limpiarla,tengo algo de idea sobre mecanica y creo que puedo hacerlo,no obstante mirare algun brico en el foro O0 O0 O0