Autor Tema: al accionar limpia trasero agua en rueda delantera izda  (Leído 201 veces)

jp

• Visitante
al accionar limpia trasero agua en rueda delantera izda
« en: 24 de Enero de 2012, 19:58:35 pm »
hola, al accionar el algua del limpia trasero la zafi pierde agua a chorros por la rueda delantera izda. Entiendo que se ha debido soltar un latiguillo de la bomba. Me imagino que quitando la rueda y quitando la protección del paso de rueda o guardabarros llego a la bomba, ¿Sabeis si es así y si es complicado quitar dicho protector? gracias

chusplas

• Visitante
Re: al accionar limpia trasero agua en rueda delantera izda
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2012, 20:52:46 pm »
Posiblemente este roto el manguito que sale de la bomba para el limpia trasero q si no me equivoco es el q esta mas adentro.
Solo con soltar el protector de la rueda vale, por ahi habra algun brico.
a mi casi me resulta mas facil desmontar el parachoques q son4 grapas y dos tornillos y te queda muy buen acceso...

ana0906

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 23:08:20 pm »
Posiblemente este roto el manguito que sale de la bomba para el limpia trasero q si no me equivoco es el q esta mas adentro.
Solo con soltar el protector de la rueda vale, por ahi habra algun brico.
a mi casi me resulta mas facil desmontar el parachoques q son4 grapas y dos tornillos y te queda muy buen acceso...

+1

jp

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 21:49:04 pm »
gracias, bueno como todavía no tengo acceso a los tutos lo del paragolpes me impone un poco mas de respeto aunque a lo mejor es mas fácil. Ya os cuento y hago foto del problema